Guerra de precios entre gasolineras

• 17 Respuestas
  • 3463 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Guerra de precios entre gasolineras

• en: Mayo 30, 2013, 21:03:41
teníais que recordármelo, no??       sois unos cabrones!!!    jejejeje    :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 30, 2013, 21:38:42
Mis coches, el 80% del combustible que consumen es de una gasolinera marca blanca que hay en mi polígono en la que mi empresa tiene cuenta allí, y la que gasto para ir a trabajar, me la pagan. Nunca he tenido ningún atisbo de avería relacionado por la calidad del combustible. Los otros 2 coches que tuve antes, mas de lo mismo. He visto camiones de Repsol rellenando allí  :nusenuse: Vamos que no puedo decir nada ni en contra ni a favor... bueno a favor sí, que me la pagan y es mas barata  :sisi3:

A muchos conductores hay que recordarles que el mantenimiento de los filtros de combustible no son los padres, que existe :sisi3:

Fin del hilo.

Lo cual me da pie para volver a trollear a alguien que yo me sé

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Mayo 31, 2013, 01:43:34
teníais que recordármelo, no??       sois unos cabrones!!!    jejejeje    :24: :24:

Ahora lo entiendo todo xD... jajajajajajajajaja

Respecto a lo de los combustibles, creo que no hay grandes diferencias. Me creo que existan mejores marcas como Shell, pero no creo que salga a cuenta. Yo llevo tiempo repostando en una marca blanca, y sin problemas.

Sin embargo, tengo que dar fe de un caso de tongo en una gasolinera de un carrefour en la zona de Valencia. Hace unos 9 años, en clase teníamos una profesora que venia de Valencia todos los días a darnos clase a Castellón. Yo por aquel entonces ni tenía carnet ni me interesaban los coches. Pero unos compañeros afirmaban rotundamente que con el diesel que ponían en el Carrefour su coche andaba menos km. Mi profesora que acostumbraba a llenar el deposito en el carre, se prestó a hacer el experimento, y el resultado fue más que claro. No puedo decir cifras porque no lo recuerdo, pero con el diesel del carre hizo muchos menos kilometros.

Yo pensaba que lo que decían mis compañeros de clase era más leyenda urbana que otra cosa. Pero el hecho de que una profesora que repostaba en otro carrefour de otra provincia confirmara el hecho me da que pensar que al menos algo de cierto hubo. Puede que fuera algo del pasado, pero tengo la certeza de que es un caso real, y también tengo la certeza de que ahora yo no noto diferencia entre marca blanca o marca conocida.

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6