Nuevo Aston Martin V12 Vantage S 2013: casi el más rápido

  • 10 Respuestas
  • 1983 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El Aston Martin V12 Vantage S 2013 es, con excepción del One-77, el modelo de la marca inglesa más rápido de la historia gracias su potente motor V12 de 565 CV. El nuevo Aston Martin V12 Vantage S es capaz de alcanzar los 329 km/h.













El Aston Martin V12 Vantage S 2013 sustituye al conocido V12 Vantage y es el Aston Martin más rápido de la historia de la firma inglesa... por detrás del impresionante Aston Martin One-77, que resulta inalcanzable gracias a sus 700 CV de potencia.
 
El nuevo Aston Martin V12 Vantage S se presenta con el motor V12 de 6,0 litros con 565 CV de potencia. Este propulsor desarrolla 620 Nm a 5.750 rpm, aunque a solo 1.000 revoluciones ya ofrece unos impresionantes 510 Nm. Sin duda, se trata de un bloque con un toque muy deportivo ya que no le tiene miedo a las altas revoluciones y, además, resultará muy confortable de conducir debido a su elevado par a bajas vueltas. Por cierto, este coche es capaz de alcanzar los 329 km/h.
Para Ulrich Bez, director ejecutivo de la marca, “El Aston Martin V12 Vantage S 2013 es simplemente un Aston Martin en estado puro. Ofrece un diseño atemporal y se alimenta de los éxitos que hemos obtenido en el mundo de la competición. Estamos muy orgullosos de lanzar un coche así en nuestro centenario”.
 
Y es que este Aston Martin utiliza tecnologías del mundo de la competición, como las cámaras de combustión CNC y los árboles de levas huecos. Además, el coche estrena una nueva caja de cambios manual automatizada –Sportshift III– con accionamiento hidráulico. Esta transmisión resulta 25 kilogramos más ligera que la tradicional caja manual de seis velocidades.
 
Además, el nuevo V12 Vantage S tiene un suspensión adaptativa con tres modos de conducción: Normal, Track y Sport, para que el conductor escoja la configuración que más se adapte a su gusto o necesidades. Este sistema también interviene en el nivel de asistencia de la dirección asistida. Por cierto, la dirección también se ha ajustado para que tenga una relación más rápida. Ahora es de 15:01.
 
La imagen exterior del Aston Martin V12 Vantage S 2013 también se ha puesto al día al día: el aluminio ha dejado paso a la fibra de carbono y al titanio. Además, se ha cuidado mucho aerodinámicamente para elaborar los paragolpes delanteros y traseros. Por cierto, en el capó no faltan las cuatro rejillas de ventilación.
 
El interior se ha renovado con unos nuevos asientos deportivos que pueden llegar a ser hasta de fibra de carbono – es una opción – y, por supuesto, a la nueva tapicería de cuero a la que no le faltan detalles ribeteados.
 
Aston Martin también tiene preparado un paquete opcional en la que la fibra de carbono está presente en el salpicadero y en la manilla de las puertas. Respecto al precio, los chicos ingleses no han comunicado nada pero te aseguro que superará los 200.000 euros.


http://www.autobild.es/noticias/nuevo-aston-martin-v12-vantage-s-casi-mas-rapido-201466
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Madre como me gusta Aston Martin, es deportivo, a la par que elegante. Sin duda, si me pudiese permitir quemar el dinero en un coche de ese precio, antes preferiría un Aston a un Ferrari o Lamborghini.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
ufff la última foto  :babeando:

Madre como me gusta Aston Martin, es deportivo, a la par que elegante. Sin duda, si me pudiese permitir quemar el dinero en un coche de ese precio, antes preferiría un Aston a un Ferrari o Lamborghini.

Exacto, es el equilibrio perfecto. Deportivo al 100% pero con ese toque de elegancia que sólo Aston parece tener. Me encanta.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Madre como me gusta Aston Martin, es deportivo, a la par que elegante. Sin duda, si me pudiese permitir quemar el dinero en un coche de ese precio, antes preferiría un Aston a un Ferrari o Lamborghini.

Empiezo a pensar así. Además es que suenan que te corres estos bichos... roncos, gordos...  :whatever:

Aún así, un F355 Spider manual para mi es un sueño también
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Madre como me gusta Aston Martin, es deportivo, a la par que elegante. Sin duda, si me pudiese permitir quemar el dinero en un coche de ese precio, antes preferiría un Aston a un Ferrari o Lamborghini.

Empiezo a pensar así. Además es que suenan que te corres estos bichos... roncos, gordos...  :whatever:

Aún así, un F355 Spider manual para mi es un sueño también

A ver qué día me veo en el dilema de comprar uno u otro :rolleyes:

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

  • *
  • Visitante
Este es un modelo especial, ya lo dice la noticia que es el más rápido, entre un aston normal y un Ferrari normal no hay color. Sin ir más lejos keras dice que su aston vantage v8 corre menos que el z4m...  Y es menos deportivo.... Ahora bonitos son y mucho pero no es el coche ideal para rutear.

Será muy bonito pero un 355 negro con cambio manual en H tampoco lo desmerece absolutamente nada...

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Hombre, es que son coches más grandes. Son GT y un Z4 M es un coche de batalla corta y 150 kilos más ligero.
El Aston esta diseñado para curvas rápidas de nacionales y el Z para carreteras ratoneras.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hombre, es que son coches más grandes. Son GT y un Z4 M es un coche de batalla corta y 150 kilos más ligero.
El Aston esta diseñado para curvas rápidas de nacionales y el Z para carreteras ratoneras.

Bueno, el Z3 para carreteras ratoneras pero el Z4.... sin pasarse tampoco. Para carreteras 100% ratoneras o muy muy ratoneras el MX5.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante
El z4m si acaso circuito, el aston para la castellana, el mx5 para peluqueras, el z3 para el desguace o taller.  :cunaooooo:

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Precioso el Aston......

El z4M ya es un pelín grande para según que....
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2949
Expectacular Aston Martín  :bow:

Sólo me frena un pelin el precio  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3