Puede que esté bien sangrado pero el líquido esté para cambiar.
¿Cuanto tiempo hace que no lo cambias?
Un saludo.
Unos 8.000km aproximadamente (cambiado junto con las pastillas delanteras). Está entre el máximo y el mínimo y con un color clarito, aparte por el tipo de conducción que hago no se ha podido llevar ningún calentón ni las pastillas, ni los discos, ni el líquido... jajaja
En principio está bien sangrado, si bien es verdad que he escuchado que en estos coches hay que purgar los sensores del abs con la máquina de mercedes (creo que son los sensores del abs, no me hagais mucho caso!)
El caso es que es bastante raro...
Puede que quede algo de aire a la unidad de mando del ABS sino lo purgaron con la máquina de diagnosis.
Lo que hace el ABS cuando se bloquea una rueda es quitar presión de freno de esa rueda sacándole líquido de su circuito y mandándolo a un circuito secundario. Cuando la rueda se desbloquea, el líquido vuelve al circuito "normal".
Eso se regula mediante una bomba y unas electroválvulas que van abriendo y cerrando el paso de líquido.
Para purgar un coche con ABS hay que conectar el ordenador con el programa de diagnosis e ir abriendo y cerrando las electroválvulas, para que salga todo el líquido de ambos circuitos, no sólo del normal, ya que con el coche parado el circuito secundario está cerrado.
Tendré que empezar a tomar nota de este post, mi roadster aun con pastillas nuevas (unas bosch normales) y bien sangrado, frena fatal para mi gusto; tiene un tacto muy muy esponjoso y no me da toda la confianza que quisiera
El tema de la estabilizadora hay quien comenta que hace que se vaya menos de morro, es verdad?
Pd: enhorabuena por ese roadster, esta precioso!
Sobre lo de la estabilizadora daría para escribir un tocho enorme.
En principio sería al revés, normalmente los coches de serie llevan estabilizadoras grandes delante y pequeñas detrás para darle al coche un ligero subviraje.
Los GT-86/BRZ por ejemplo, se diferencian en que el GT-86 va blando delante y duro detrás y el BRZ al revés. Eso hace que el GT-86 sea más sobrevirador y juguetón y en cambio el BRZ es más tiralíneas.
Mira el post de Mods de Antimach, que cambió sus estabilizadoras, allí se explica bien cómo se cambian y los efectos de jugar con ellas.