Pues sí, con el tiempo que llevo aquí y sin tener hilo de mods.. ya me vale!
Las Mods que lleva ahora creo que están más que comentadas: Repro de Expertdecisions, TIK Forge y filtro de aire deportivo Jetex.
Si bien no me puedo quejar del empuje hasta ahora, las suspensiones con 100.000 km ya han pasado de su punto óptimo y el balanceo es cada vez más acusado, así que es el siguiente punto a mejorar.
Los que habréis entrado en el hilo de Mods de Alex (Antimach) sabréis que hablaba de montar una barra de refuerzo en mi coche. La barra es la siguiente y va situada en el subchasis delantero:
http://www.ultraracing.my/catalog/index.php?id_product=2075&controller=productAunque la barra ayudará a una mejor respuesta, no servirá de mucho si no se cambia el conjunto muelle/amortiguador, que es el que se lleva la mayor parte del trabajo.
De momento estoy barajando tres opciones:
Opción 1: Bilstein B14 - Suspensión roscada regulable en altura. No es muy cara (750€ montada en Autorallye, gracias Euro por el consejo
) Pero me obliga a homologar y a montar separadores. Por lo que he podido averiguar, es un kit desarrollado para el Smart Fortwo y que se puede adaptar en el Roadster, pero que va un poco blando de delante en el Roadster al tener éste más peso delante.
Opción 2: KW Variante 2 - Suspensión roscada de muchísima calidad y, ésta sí, diseñada específicamente para el Roadster. Es la suspensión ideal, pero costando 1250€
sin montar ni homologar se me escapa de mi presupuesto, la verdad
Opción 3: Suspensión Brabus - Montar el kit de muelle/amortiguador del Roadster Brabus de serie. Calidad/precio creo que es la mejor opción, cuesta unos 700€ y son 0 problemas de homologación. Es la que más me convence.
También está la opción de montar las Bilstein y poner una estabilizadora más gruesa delante, pero creo que no merece la pena
Cuando llegue el momento ya os comento la decisión, pero todo pinta a que monte las brabus