Ya iba siendo hora.. De que abriera un hilo de mods de mi Roadster.

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Desconectado Antimach

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Por cierto, personalmente no se que ventaja tienen las Red desde que aparecieron las Yellow. He probado las red en el Zeta, y las Green y las Yellow en el Miata, y claramente las Green decaen bastante rápido aunque frenan bien saliendo del garaje. Las Red no decaen y en cuanto están calientes no tienes ningún problema, pero a pesar de que enseguida se ponen a tono, incluso circulando tranquilo, sigo prefiriendo las Yellow porque aúnan las ventajas de ambas.

Un saludo.

:sisi3:

no se podría decir mejor. Aquí otro con las amarillas.
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Desconectado Clubman

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Tocará probar las Yellow.

Mañana saldré a probar las PS3 en condiciones, a ver qué tal.
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Desconectado JotaJota

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Tocará probar las Yellow.

Mañana saldré a probar las PS3 en condiciones, a ver qué tal.

:palomitas:

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
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Desconectado Imaracing

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Aquí otro con las amarillas.

Y otro por aquí...

Ya te vale Anti, que copiota que eres macho...  :moscatrans:
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Desconectado Antimach

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Aquí otro con las amarillas.

Y otro por aquí...

Ya te vale Anti, que copiota que eres macho...  :moscatrans:

:elrisas:

Hay que anular las ventajas :elrisas: 

Como handicap, el próximo día sales con -0,5 bar en las ruedas para compensar cv :elrisas:
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Desconectado JORDIG1

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He estado leyendo sobre las pastillas red y las yellow.

Describen el uso de las Red para más de calle y más limpias, con muy buenos resultados. En cambio, a la yellow las describen para más circuito y más sucias.

Los que las habéis probado ¿tenéis esas sensaciones ?

Desconectado Imaracing

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No puedo comparar puesto que las Red no las he probado, pero que son guarras las Yellow... jodo que si lo son. Yo que soy de llevar el coche siempre impecable, el tema de las llantas me trae por la calle de la amargura :elrisas: Frenar, respecto a las de serie mucho mejor :mola:
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Desconectado Clubman

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Bueno PS3 probadas y las sensaciones son muy positivas.

Un feeling bastante similar a las Exalto pero con más tracción y agarre. A falta de probarlas más a fondo estoy muy contento con ellas.
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Desconectado uhia_p

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las yellow y las green...     joder como sueltan polvillo las cabronas!
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Desconectado Privateer

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Bueno PS3 probadas y las sensaciones son muy positivas.

Un feeling bastante similar a las Exalto pero con más tracción y agarre. A falta de probarlas más a fondo estoy muy contento con ellas.

Me alegro :mola:
Lo tendré en cuenta como posible opción en el futuro...
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Desconectado takashy85

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Tendré que empezar a tomar nota de este post, mi roadster aun con pastillas nuevas (unas bosch normales) y bien sangrado, frena fatal para mi gusto; tiene un tacto muy muy esponjoso y no me da toda la confianza que quisiera  :facepalm: 

El tema de la estabilizadora hay quien comenta que hace que se vaya menos de morro, es verdad?



Pd: enhorabuena por ese roadster, esta precioso!

Desconectado NCesar

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Si esta bien sangrado, no tendria que tener el tacto que tu dices.
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Desconectado JotaJota

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Puede que esté bien sangrado pero el líquido esté para cambiar.
¿Cuanto tiempo hace que no lo cambias?

Un saludo.
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Desconectado takashy85

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Puede que esté bien sangrado pero el líquido esté para cambiar.
¿Cuanto tiempo hace que no lo cambias?

Un saludo.

Unos 8.000km aproximadamente (cambiado junto con las pastillas delanteras). Está entre el máximo y el mínimo y con un color clarito, aparte por el tipo de conducción que hago no se ha podido llevar ningún calentón ni las pastillas, ni los discos, ni el líquido... jajaja

En principio está bien sangrado, si bien es verdad que he escuchado que en estos coches hay que purgar los sensores del abs con la máquina de mercedes (creo que son los sensores del abs, no me hagais mucho caso!)

El caso es que es bastante raro...

Desconectado Antimach

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Puede que esté bien sangrado pero el líquido esté para cambiar.
¿Cuanto tiempo hace que no lo cambias?

Un saludo.

Unos 8.000km aproximadamente (cambiado junto con las pastillas delanteras). Está entre el máximo y el mínimo y con un color clarito, aparte por el tipo de conducción que hago no se ha podido llevar ningún calentón ni las pastillas, ni los discos, ni el líquido... jajaja

En principio está bien sangrado, si bien es verdad que he escuchado que en estos coches hay que purgar los sensores del abs con la máquina de mercedes (creo que son los sensores del abs, no me hagais mucho caso!)

El caso es que es bastante raro...

Si el tacto es esponjoso....algo de aire debe quedar!  Yo volvería a purgar.
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