excelente!!! esto parece una epidemia!!! no os equivoqueis.... me parece excelente!!! pero que coño os ha pasado a todos que se os ha dado por hacer cosillas... (y lo mejors de todo!!! DOCUMENTARLAS)...
excelente elección... por el tema dinámica, no tengo mucho más que decír.... además de que lo puedes testear insitu, en calafat... y eso no tiene precio, por las regulables, he de decirte que para el mundo llano al que pertenezco pueden ser un coñazo, sobretodo al andar ajustando de aquí y allá mil veces... en tu caso, como antes, las veo incluso obligatorias, porque lo tendrás más a tu gusto, y puedes llevarlo controladito...
en el caso del K&N, no te esperes nada... ya que la mejora en sonido no la tienes na más que en leves mejoras casi imperceptibles, y en el caso de sonido, es a unas revoluciones altas un leve silvidito... todo esto hablando de un filtro de sustitución....
en el caso de Enzo por ejemplo, en su ex-phoenix, llevaba una seta, y creo que una admisión rígida, y el sonido si que mejoraba bastante, no en vano la construcción y la resonancia del tubo, variaban considerablemente.... supongo que para MR2 habrá un sistema short ramp parecido... yo te recomendaría mejor eso, para lo del sonido....
en cuestión de economía, son mejores que los de serie, y puedes ir limpiándolo más amenudo, para dejarlo respirar aire limpito, con el de stock, has de esperar a los ciclos de vida de los de papel, y cambiarlo no tan amenudo, con su consecuente desembolso económico
espero estas reviews, con sus fotos, ehhh??? no me vale, le cambié esto por esto!! y sanseacabó!! además de poder explicar su porqué, tienes capacidad de explicar, el como y resultados obtenidos!!!