Bueno compañeros,como dice el titulo del post,hace unos 15 dias compre
BMW Z 3 del 98 en Malaga.
Es un 1.9 con 118 cv pero tiene lo principal,aire acondicionado y su capota electrica.........no como la del Hurtan
Lo he pillado muy barato y encima entregando una moto que tenia puesta a la venta ya que no tenia intención de volver a cojer de momento.
El coche estaba,digamos un poco descuidado pero ya esta empezando a "cojer mejor color"
Le he cambiado el aceite,filtro de aire,gasolina y aceite,valvulina,elevalunas del coductor,pomo del cambio,aforador de gasolina y ventana trasera
Tambien lo he rematriculado porque tenia la placa de otra provincia y eso no me gusta.
Este Sabado sali a dar una vuelta con él y poderlo probar ya que no habia podido hacerlo antes y me acompañaron Vergara con su SLK y Kisco con su Z 4.
Subimos a Sierra Nevada,Coca Cola,unas fotos y bajada por el Purche.Por cierto,al llegar abajo despues de tirar de frenos.......parecia una barbacoa las ruedas delanteras.
Con el tema de fotos ya sabeis como somos los de "la tercera edad",asi que me lo perdonais,eso si......ya "he dado ordenes" a uno que lo vio en directo.
Espero que os guste............y ya estoy pensado en pillarme otro igual pero "mas gordo......tipo murciano"
Un abrazo para todos.