Para ver el nivel de cultura automovilística de forocoches sólo hay que entrar en hilos cómo éste: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3268230 (Ojo sensibles)
Alberto(LAGU) era bastante conocido en el FAQ, sobre todo por defender a capa y espada cualquier TDI frente a bloques atmosféricos, que según él, tienen prestaciones muy mediocres. Aparte que él sabe de todo. Haya probado ese coche o no. Al estilo
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Por ejemplo, siempre decía que el 320D andaba mucho más que el 320I, cuando la potencia de uno y otro, era practicamente la misma (170CV y 173 CV). Se basaba en que si la patada del D, en que si las recuperaciones .............. jamás pudo entender que la medida en la que se hace la recuperación de un 80 a 120 debe ser en la marcha óptima del bloque que se está probando.
De nada sirve medir en un 320D un 80 a 120 en 4ª y compararlo con un 320I en la misma marcha. Hay que ser muy imbécil para hacer esa comparación, ya que el D, en 4ª está en la marcha adecuada, mientras que el I debería hacer esa recuperación en 3ª y no en 4ª.
Hasta el M, en 4ª recupera peor que un TDI de 150CV, pero como meta 2ª y pise a fondo los 80/120 -corta por ahí casi a 8.000- los hace en menos tiempo del que tardas en pestañear, y si a 120 engranas 3ª y vuelves a ir a fondo ya ni te cuento.
Nunca entenderé esas comparativas ........................ de las típicas personas que conducen un atmosférico igual que un TDI. A 3.500 cambiamos, y si estiramos mucho que no pase de 4.500 ............
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Es curioso, siempre la escusa de que si el I lo tienes que llevar al "corte". Vamos, no me jodas, y el TDI para estas prestaciones no? Esta gente no sabe que el corte de un TDI no es el mismo que un I? Es decir, en un TDI, a 4.500 sí. En un I, a 7.000, no
Hay gente que sigue pensando que un kilo de hierro pesa más que un kilo de paja
Se nota el aprecio que tengo a las pruebas y comentarios que hace