Extrapolando a la f1 de hoy dia, en el segundo video directamente carrera suspendida.
En el primer video no hubiese habido error de pilotaje del porsche de delante ya que hubiese ido en modo conserva gomas on , que la vuelta son 20 kms e igual no llegas al pit, el de detras no se hubiese podido acercar tanto porque tambien se destrozan si no vas en aire limpio y total para que, si en la recta DRS y te paso..
De gusto ver que en otras categorias aun hay competicion pura
Siempre con la misma retáila en cuanto hablamos de F1... Es lo que hay macho, y solo los mejores pilotos se acostumbran a los cambios de normas, los malos son los que sufren. En la F1 HOY se trata de buscar el mejor compromiso entre ir rápido y cuidar gomas, algo muy complicado reconocido por los propios pilotos. Su morbillo tiene
Ya me conoces,jajaja
Yo no hablo de buenos o malos pilotos ni de buenos o malos equipos, hablo de competicion pura, de ir al limite o por encima del mismo, de maquinas cuasi indomables y de pilotos que se sobreponen a las condiciones de la pista, de adelantar en una apurada de frenada o aprovechando un buen rebufo saliendo pegado en una curva trazada mas rapido que tu rival.
La f1 actual sera mas entretenida, entre los artilugios (kers,drs) y las gomamierda esas ,pero para mi no es lo que deberia ser , el maximo exponente del automovilismo en maquinas y pilotos.
Me emociona mucho mas cualquiera de esos dos videos que cualquier carrera actual en la que la emocion solo viene o por el resultado de tu piloto o por ver si al de delante le desfallecen las gomas..
Vamos a pasar de v12 con casi 1.000 cv a v6 turbo de 650, a este paso saldra tu sobrino con el lambo electrico a 12v jajaja