Encuesta

¿Qué tipo de comida preferís para el domingo 13?

Si hace buen tiempo pic-nic
14 (73.7%)
Restaurante SÍ o SÍ
5 (26.3%)

Total de votos: 19

XXX Concentración Oficial RSC - La Rioja - ( 11-12-13 Octubre 2013)

• 697 Respuestas
  • 154951 Vistas
XXX Concentración: La Rioja
La Rioja
Del 11 al 13 de octubre de 2013
430 kms
roadster 20
29
XXX Concentración: La Rioja

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Bueno, pues reitero lo dicho. Me lo he pasado fenomenal con vosotros. Ha habido algunas anécdotas por mi parte curiosas, como abandonar cinco veces la mesa del restaurante por pequeños problemas fisiológicos ( me está bien empleado por tomar zumo de naranja en ayunas, sabiendo que me sienta fatal), pero yo con cara de poker alegaba que necesitaba un cigarrillo y un café con sacarina.... :24: :24:
« Última modificación: Octubre 14, 2013, 22:26:54 por Rafalio »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Otra anécdota, fue cuando íbamos a salir el sábado de parking y la gente que me rodeaba me decían: "Que haces con la capota puesta"? "Haz el favor de descubrirte, que vamos con roadsters" :elrisas:. Está visto que soy un novato en estas lides :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jaaaaaaaaaaaajajajaja    hay normas no escritas,   como la de que el que no descapota tiene que pagar cuota doble...    por la ofensa y los daños y prejuicios!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
De todas maneras, todavía estoy flipando del evento. Nada que ver con los encuentros diversos que tuve antaño. Solamente escuchar la información de todo tipo a través del walkie, comprobé que estais muy bien organizados y con gran seriedad
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo de ir avisando constantemente por el walkie es vital para mantener el control de todo el grupo Rafalio, me alegra que te guste  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Lo de ir avisando constantemente por el walkie es vital para mantener el control de todo el grupo Rafalio, me alegra que te guste  :mola:

Si es util si

Yo aun estoy flipando del ritmo de fastboy que debia llevar el walkie en una mano y la camara de fotos en la otra a la par que nos imponia un ritmo en ocasiones pelin bestia, jajaja

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Por supuesto que me alegro y sobretodo por el soporte de gran seguridad en la ruta
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Si es util si

Yo aun estoy flipando del ritmo de fastboy que debia llevar el walkie en una mano y la camara de fotos en la otra a la par que nos imponia un ritmo en ocasiones pelin bestia, jajaja

Porque es el Profesor  :sisi3: y nunca mejor dicho!  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Si es util si

Porque es el Profesor  :sisi3: y nunca mejor dicho!  :elrisas:

R
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Si es util si

Porque es el Profesor  :sisi3: y nunca mejor dicho!  :elrisas:
R
Gracias por el cumplido, :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
A ver si tiene tiempo "el jefe" y nos condecora, me hace mucha ilusión mi medalla de road leader ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Hola a todos.

Hemos llegado hace un par de horas a casa, pues nosotros hemos alargado el finde un día más, haciendo noche en Logroño.

Quisiera agradecer a José Carlos el curro que se ha pegado para organizar esta salida, así como a los que hayan colaborado en la misma.

Muchas gracias, nos ha gustado todo.

IM_PRECIONANTE... y hasta la próxima.

Gracias, gracias.
Nos vemos en la aniversario, me falta rematar un detalle con vosotros ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Lo de ir avisando constantemente por el walkie es vital para mantener el control de todo el grupo Rafalio, me alegra que te guste  :mola:

Me temo, amigo Ima, que Rafalio disfrutó del walki de una manera muy diferente a la vuestra (grupo rápido), aunque no desconocida para ti, puesto que junto con el resto de nuestro grupo (grupo turístico) pudo disfrutar de las continuas explicaciones, curiosidades e indicaciones tanto geográficas como históricas que nuestro querido guía, Jotaeme, nos profesaba por el mismo. Hasta tal punto que en nuestro caso, excepto en casos de adelantamiento o carreteras verdaderamente estrechas, las indicaciones de "coche de frente" resultan totalmente estériles e innecesarias, como Jotaeme indicó en algún momento por radio.

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
como Jotaeme indicó en algún momento por radio.

Me lo imagino, pero lo de Jotaeme es un extra marca de la casa  :sisi1: Aún así el walkie no deja de tener principalmente su uso por la seguridad e imprevistos del grupo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
como Jotaeme indicó en algún momento por radio.

Me lo imagino, pero lo de Jotaeme es un extra marca de la casa  :sisi1: Aún así el walkie no deja de tener principalmente su uso por la seguridad e imprevistos del grupo

Pero no lo dijo así eh?! :elrisas: :elrisas:, simplemente que íbamos a 70-80kms por una nacional con dos carriles enormes y comentó que constantemente nos cruzaríamos con muchos coches y que si no queríamos no hacia falta que avisáramos, cosa en la que en ese caso pues realmente no hacia falta.

Eso sí, cuando ya nos metemos en carreteritas estrechas, aunque vayamos despacio se agradecen mucho los avisos. Es un extra de seguridad brutal.

Por cierto, aunque nunca se me ha reconocido, el método de indicación para los adelantamientos, Rojo o Verde, lo inventé yo.....así qué debería de ponerle un nombre y que fuera mi invento :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6