Encuesta

¿Qué tipo de comida preferís para el domingo 13?

Si hace buen tiempo pic-nic
14 (73.7%)
Restaurante SÍ o SÍ
5 (26.3%)

Total de votos: 19

XXX Concentración Oficial RSC - La Rioja - ( 11-12-13 Octubre 2013)

• 697 Respuestas
  • 154953 Vistas
XXX Concentración: La Rioja
La Rioja
Del 11 al 13 de octubre de 2013
430 kms
roadster 20
29
XXX Concentración: La Rioja

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Gracias Fastboy por habértelo currado tanto! 
Cuando uno organiza algo es cuando se da cuenta de lo difícil que es que cuadre todo. Ha salido fantástica! :clap:

El ambiente y la gente de este club hace que vayas a las conces con una ilusión tremenda y te vuelvas mirando el calendario para ver donde está la siguiente! Gracias a todos por ser así.

Menudos paisajes, visitas, gastronomía, vinos ... excelente.

Y gracias por el detalle!!! :sisi1:

P.D. y cambia tu nick! ponte VeryFastboy! no recuerdo haber llegado tantas veces a las 7000rpm :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Otro también por casa  llegado hace una horita   alas 2:40 de la mañana....   contento por haber disfrutado de esta conce.. que se veía a leguas que iba a ser tremenda y no ha defraudado... de lo que hay que agradecer al promotor cabecilla del evento. Que la haya liado parda incluso perdiendo horas de sueño! !     +10  ya puedes descansar tranquilo pues has consumado "una megaconce" de las de recodar... 

Extensible a los ayudantes  a reconocimientos   anti.ima ..mercé...   que se marcaron kilómetros para poner esto en raíles. ..

Porsupuestisimo... agradecimiento al master jedi Jotaeme que decirle wikipediaman es quedarse corto... (donde no ha estado jotaeme es porque no merece ser visitado!!)..  estes son los verdaderos artífices del evento ya que se lk curran y uno no ha hecho nada mas que leerse los mapas y hacer de coche escoba (minucias a comparación de los anteriores)...

La pena de que se acabase genera el agridulce. Siendo volver a ver colegas la parte golosa y tener que despedirse amarga (lo primero tiene precio! Lo segundo es un hasta luego...  y Es lo que nos une y anima a seguir...

Fue una pena que no continuaseis con nosotros la ruta BONUS track... siendo ésta de categoría excelente y con un gran ritmo...

Con la de anécdotas de esta conce nombrar sólo una,  sería sacrilegio... 

Un abrazo, niñas y niños!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Bueno, como tantos ya estoy en casa y escribo esto desde el trabajo. No me quiero extender mucho en este hilo que luego no sabré que escribir en el de las fotos y resúmenes.  :periodico: :periodico:
Simplemente y como dije en el brindis, es un lujo estar con vosotros formando parte de este gran Club. :manifa:
IMPRESIONANTE, EL FIN DE SEMANA QUE HEMOS PASADO   :hyper: :hyper: :hyper: :chupi:  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Ya por casa, muchas gracias a todos por la magnifica acogida, máxime teniendo el espécimen de hermano que tengo, esperaba un ambiente mas hostil, jajaja..

Pese a haber estado solo el domingo me ha dado tiempo para ver el buen rollo que os llevais y lo bien que os lo montais, asi como admirar lo mucho que puede dar de si un smartcito y lo precioso e imponente de ese slk amg..

No recuerdo los nombres pero tambien especialmente bonitos el z3 2.8 negro, el mx5 rojo los dos z4 blancos y alguno seguro que me dejo..

Cuidaos y espero volver a veros en cuanto pueda

Graciasss

El miooooooooooooooooooooooo, te dejas el miooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :moscatrans:
 ya no te ajunto hala, me enfado y no respiro   :24: :24: :24: 
 :abrazo: :abrazo:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Me uno a los agradecimientos a fastboy por la organizacion de la concentracion.   :worship2:

La zona de la Rioja me encanta y tenia mucha ilusion en esta conce desde el primer momento que se propuso. He de decir que ha superado de largo mis expectativas.

La ruta, los paisajes, la comida, la bebida, y sobre todo toda la gente del RSC han hecho de este fin de semana unas minivacaciones fantasticas.  :touched:

• ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Bueno, otro que se une a las felicitaciones.

Ha sido una conce ESPECTACULAR!  Me ha encantado de principio a fin.

Muchas felicidades por la conce y muchísimas gracias por currártelo tanto.

P.D.: Habrá que lastrar ese Toyota, va demasiado rápido!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenos días a todos! :hello:

Yo todavía estoy de retorno a casa dado que había pillado el lunes libre y me quedé a dormir  en Astorga (León) tras haber compartido ruta de retorno de la conce con Miguelvet y Marian, Jmaben y Gema, Ferss y su acompañante -perdonad no recuerdo ahora su nombre-, y Uhía  hasta la localidad de Lerma,  en donde  paramos a tomar un refrigerio en el Parador; desde allí Jmaben, Miguelvet y Ferss con sus acompañantes tomaron rumbo Sur hacia Sevogia y Madrid, y Uhía y yo tomamos rumbo Oeste hacia Vigo y A Coruña respectivamente.

¡ Y qué decir de la conce!.    Pues que me sumo 10 sobre 10 a las palabras de reconocimiento al organizador, nuestro amigo Fastboy, por la gran ilusión, el cariño, el gran trabajo y la estupenda organización  de esta conce, lo que se ha visto en el resultado final de la misma.

Este tipo de cosas casi nunca salen bien "porque sí";  sino porque hay alguien detrás que ha estado cuidando todos los detalles para que todo fluya bien, lo en este caso ha ocurrido plenamente :mola:

Y la conce ha tenido, no solo la estupenda ruta trazada con paisajes y entorno agraciados, sino un montón de detalles cuidados para que todos nos sintiésemos bien:  Un hotel muy bien elegido, en pleno centro del casco histórico de Haro, con una agradable decoración, buena cocina, y el lujo un parking privado cerrado exclusivo para la conce;  un precioso regalo de bienvenida -cortesía de Fastboy- (una taza en porcelana con la fotografía personalizada de cada roadster con sus propietarios); visitas culturales, visita enológica "top10" a una bodega de La Rioja con la sorpresa inesperada de que el simpático dueño de la misma tiene un Z4 3.0 y se incorpora con todo el grupo a la ruta... :sisi3:...

...y luego -algo muy importante-....el "ambiente roadstersportclub"; ese ambiente y ese clima creado gracias a lo que todos y cada uno de los asistentes ponen de su  parte, que contribuye a que estos eventos tengan una clase y una categoría especiales.  En este ambiente es tremendamente facil que uno se sienta muy a gusto, entre amigos, y con un buen rollo digno de todo elogio.

En resumen:  ¡FELICIDADES Fastboy y MUCHAS GRACIAS!  :clap: :clap: :clap: Merced a tu iniciativa y a tu buen hacer nos has permitido pasar un gran fin de semana para recordar.
« Última modificación: Octubre 14, 2013, 11:33:30 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Me alegro un montón que hayais disfrutado tanto.
Ahora a ver fotos y deseando de que llegue el Aniversario para veros a mas de uno de nuevo  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 5

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

:mola: desde Badarán íbamos todos con lastre...  :cunaooooo:

• Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

:mola: desde Badarán íbamos todos con lastre...  :cunaooooo:

Sí, nosotros llevábamos la mod "Renault 8" que consiste en reducir el subviraje lastrando el morro, pero me da mí que a tí te fue demasiado bien, tendrás algún botón a lo Vettel y a mi me pasa cómo a Webber :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
¡¡¡ QUE TENDRÁ EL AGUA CUANDO TODOS LA BENDICEN !!!!

Ay que joderse que coche más bonito tengo, me cachis. JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
¡¡¡ QUE TENDRÁ EL AGUA CUANDO TODOS LA BENDICEN !!!!

Ay que joderse que coche más bonito tengo, me cachis. JE JE JE

jajaja, ya te digo ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Gracias Fastboy por habértelo currado tanto! 
Cuando uno organiza algo es cuando se da cuenta de lo difícil que es que cuadre todo. Ha salido fantástica! :clap:

El ambiente y la gente de este club hace que vayas a las conces con una ilusión tremenda y te vuelvas mirando el calendario para ver donde está la siguiente! Gracias a todos por ser así.

Menudos paisajes, visitas, gastronomía, vinos ... excelente.

Y gracias por el detalle!!! :sisi1:

P.D. y cambia tu nick! ponte VeryFastboy! no recuerdo haber llegado tantas veces a las 7000rpm :elrisas:

Como a los RX8 les hacen una descarbonización... pensé que a los MX5 les podía venir bien...  :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Como a los RX8 les hacen una descarbonización... pensé que a los MX5 les podía venir bien...  :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil:

qué atento!! estás en todo!!

:elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Hola a todos.

Hemos llegado hace un par de horas a casa, pues nosotros hemos alargado el finde un día más, haciendo noche en Logroño.

Quisiera agradecer a José Carlos el curro que se ha pegado para organizar esta salida, así como a los que hayan colaborado en la misma.

Muchas gracias, nos ha gustado todo.

IM_PRECIONANTE... y hasta la próxima.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2