Buenos días a todos!
Yo todavía estoy de retorno a casa dado que había pillado el lunes libre y me quedé a dormir en Astorga (León) tras haber compartido ruta de retorno de la conce con Miguelvet y Marian, Jmaben y Gema, Ferss y su acompañante -perdonad no recuerdo ahora su nombre-, y Uhía hasta la localidad de Lerma, en donde paramos a tomar un refrigerio en el Parador; desde allí Jmaben, Miguelvet y Ferss con sus acompañantes tomaron rumbo Sur hacia Sevogia y Madrid, y Uhía y yo tomamos rumbo Oeste hacia Vigo y A Coruña respectivamente.
¡ Y qué decir de la conce!. Pues que me sumo 10 sobre 10 a las palabras de reconocimiento al organizador, nuestro amigo Fastboy, por la gran ilusión, el cariño, el gran trabajo y la estupenda organización de esta conce, lo que se ha visto en el resultado final de la misma.
Este tipo de cosas casi nunca salen bien "porque sí"; sino porque hay alguien detrás que ha estado cuidando todos los detalles para que todo fluya bien, lo en este caso ha ocurrido plenamente
Y la conce ha tenido, no solo la estupenda ruta trazada con paisajes y entorno agraciados, sino un montón de detalles cuidados para que todos nos sintiésemos bien: Un hotel muy bien elegido, en pleno centro del casco histórico de Haro, con una agradable decoración, buena cocina, y el lujo un parking privado cerrado exclusivo para la conce; un precioso regalo de bienvenida -cortesía de Fastboy- (una taza en porcelana con la fotografía personalizada de cada roadster con sus propietarios); visitas culturales, visita enológica "top10" a una bodega de La Rioja con la sorpresa inesperada de que el simpático dueño de la misma tiene un Z4 3.0 y se incorpora con todo el grupo a la ruta...
...
...y luego -algo muy importante-....el
"ambiente roadstersportclub"; ese ambiente y ese clima creado gracias a lo que todos y cada uno de los asistentes ponen de su parte, que contribuye a que estos eventos tengan una clase y una categoría especiales. En este ambiente es tremendamente facil que uno se sienta muy a gusto, entre amigos, y con un buen rollo digno de todo elogio.
En resumen: ¡FELICIDADES Fastboy y MUCHAS GRACIAS!
Merced a tu iniciativa y a tu buen hacer nos has permitido pasar un gran fin de semana para recordar.