Encuesta

¿Qué tipo de comida preferís para el domingo 13?

Si hace buen tiempo pic-nic
14 (73.7%)
Restaurante SÍ o SÍ
5 (26.3%)

Total de votos: 19

XXX Concentración Oficial RSC - La Rioja - ( 11-12-13 Octubre 2013)

• 697 Respuestas
  • 154981 Vistas
XXX Concentración: La Rioja
La Rioja
Del 11 al 13 de octubre de 2013
430 kms
roadster 20
29
XXX Concentración: La Rioja

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Mi hermanito Gabi y servidor saldremos entre la 13h y las 14h, con lo que calculamos llegar entre las 20h y las 21h.

Hoy es uno de esos días que doy gracias al Universo por haber hecho la elección de coche que decidí en su día, porque el Z es la mejor inversión en "felicidad" que he realizado jamás. Todo lo que me ha dado han sido alegrías.  Y pese a que intentaron convencerme de no comprarlo y optar por un serie 3, mi corazón me decía que siguiera adelante.  Una vez más la experiencia me dice que las cosas pasan porque es así como tienen que pasar, que lo mejor es dejar que todo sea como tiene que ser.

Nos vemos en nada amigos!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:

• en: Octubre 11, 2013, 08:15:46
+ 1000 Ángel, +1000!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Mi hermanito Gabi y servidor saldremos entre la 13h y las 14h, con lo que calculamos llegar entre las 20h y las 21h.

Hoy es uno de esos días que doy gracias al Universo por haber hecho la elección de coche que decidí en su día, porque el Z es la mejor inversión en "felicidad" que he realizado jamás. Todo lo que me ha dado han sido alegrías.  Y pese a que intentaron convencerme de no comprarlo y optar por un serie 3, mi corazón me decía que siguiera adelante.  Una vez más la experiencia me dice que las cosas pasan porque es así como tienen que pasar, que lo mejor es dejar que todo sea como tiene que ser.

Totalmente de acuerdo contigo

Nosotros salimos en nada (chino-chano...) y esperamos estar ahí sobre media tarde.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Angel, eso no es lo que dijiste a mí. Me dijiste que tu verdadero sueño es tener un Fiat Multipla. Y que ya habías empezado a ahorrar para comprarlo y tunearlo a tu gusto con neones azules, llantacas de 22 pulgadas y demás.  Ahora no inventesssss, je, je

PS. Buen viaje y nos vemos esta noche!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Angel, eso no es lo que dijiste a mí. Me dijiste que tu verdadero sueño es tener un Fiat Multipla. Y que ya habías empezado a ahorrar para comprarlo y tunearlo a tu gusto con neones azules, llantacas de 22 pulgadas y demás.  Ahora no inventesssss, je, je

PS. Buen viaje y nos vemos esta noche!

:elrisas: :24: :sisi1: :risunis: :risunis:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Que envidia sana me dais  :crybaby2:
Disfrutar y ansioso me encuentro en leer vuestras cronicas  :palomitas:
Como consuelo os puedo contar que esta noche me han invitado para ir con mi Hurtan a un pub que va a celebrar una fiesta de los años 60 y quieren hacer un recorrido por el centro de Granada llevando en cada  :roadster: a una modelo.
Y mañana me voy a Andujar (Jaen) a una concentración de clasicos con nuestro amigo/socio Diego,el del precioso z3 2.8
Un  :abrazo: para cada uno de los asistentes.
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
  Yo saldré a primera hora de la tarde estimo la arribada en el entorno de las 22 horas, pues tengo un buen trecho.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Cambio Z por Miata y 100% identificado  :smile:

Que tengáis todos un buen viaje!!!  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ignacio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
Que tengáis tod@s buen viaje y buena conce, a pasarlo bien!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Cambio Z por Miata y 100% identificado  :smile:

Que tengáis todos un buen viaje!!!  :roadster:

+1

la felicidad que si siente en un trasto de estos es comparable con muy pocas cosas.

Bueno como comente por wasaaá, mañana no estaré en la bodega :( , casi nunca me sale curro ineludible en domingo, y va este domingo y me sale.

En otra ocasión nos veremos!! a ver si para la parcheniversario puediera ser.

Por otra parte, a ver si algún caritativa, preferentemente que vaya a acuidir a la aniversario, me recoge los vinillos :D:D y me los da pa entonces si es posible. GRacias de antebrazos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Hola, buenas noches. Ya por fin estoy en mi casita y deseando irme a la "piltra" a planchar la oreja :24: :24:. He pasado una jornada maravillosa con vosotros y ha merecido la pena, haber acudido al encuentro. Una organización perfecta por parte de Fastboy y con un buen equipo de colaboradores. Aquí os dejo un avance del evento y más adelante, os pondré fotos. Muchas gracias a todos y hasta la próxima.

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
ha sido un autentico placer Rafalio y ojala te veamos pronto en muchas mas
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Lo dicho rafa!!  Coincido en que ha sido un placer compartir estes dias de ruteo..   ahora ya estas envenenado.. jejeje   disfruta estos dias con los reportajes de fotos creo que te sonarán la mayoría. ..  1saludo, campeón!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Gracias a ti por asistir Rafalio, un verdadero placer compartir estas jornadas :-)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado GELO

• *
  • Conductor novel - 44

Hola chicos, Otro que llego bien a casa, un poco tarde pero encantado de pasar el dia con vosotros.
 Gracias por la acugida, espero veros en otra.

Un saludo.