Encuesta

¿Qué tipo de comida preferís para el domingo 13?

Si hace buen tiempo pic-nic
14 (73.7%)
Restaurante SÍ o SÍ
5 (26.3%)

Total de votos: 19

XXX Concentración Oficial RSC - La Rioja - ( 11-12-13 Octubre 2013)

• 697 Respuestas
  • 155036 Vistas
XXX Concentración: La Rioja
La Rioja
Del 11 al 13 de octubre de 2013
430 kms
roadster 20
29
XXX Concentración: La Rioja

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Yo en el grupo donde haya mas SLK's, ya que tengo uno y me hace ilusión! xD  :roto2gaydude:
creo que llegas el viernes para la nocturna, alli te puedes hacer una idea de donde rodarás más cómodo :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
 A mi con el grupo de los tranquilos por favor  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado XMezquinoX

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
Si, llegare junto a Clubman a Haro por hay las 18:00.
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Si os parece a fin de tener todo organizado, podríamos hacer 2 grupos de manera que sea más fácil controlar si se rompe el grupo, etc... Yo pongo los que tengo claro donde querrán los demás pueden escoger grupo. Estar en uno u otro no quiere decir que no se sigan las normas de tráfico ni las del club... RECUERDO: es obligatorio leer las normas del club.

GRUPO FASTBOY:
Imracing
Clubman
Antimach
fers2000
Jmaben
...

GRUPO Jotaeme/Uhia_P:

Zcuatro
Ángel
miguelvet
Rafalio
Blackwing
...

• Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Si no se tuerce nada llegare el domingo al desayuno en el hotel.

Grupo rapido porfa
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Si no se tuerce nada llegare el domingo al desayuno en el hotel.

Grupo rapido porfa

OK, te esperamos para desayunar ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
2 S2000 de una tacada en esta conce, ya era hora de coincidir con alguno  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ufff!!!    me quedé esta tarde sin 3G    y ahora leo los wassaps de Fast, y vine corriendo a ver la que me había liado...    pero viendo que el Maestro Jotaeme me acompaña en la no exenta de responsabilidad...    espero estar a la altura y saber llevar esto como la gran aventura que es...
Para los que no me conozcan,  que sepan que no habrá fallo alguno,  y que pese que haya grupos siempre nos vamos reagrupando en algunos sitios y podemos cambiarnos sin fallo alguno...    además  Como grupo "lento"   y para que nuevos y no tan nuevos se lo pasen bien y disfruten roadsteando será sin ninguna duda "Nivel flanders"  o RSC--.   y en mente siempre con la vista en el retrovisor... en eso soy germánico hasta el punto de que no estoy cómodo si alguien tampoco lo está...        además de que habrá un saco de collejas pa repartir entre los que se pasen de listos!!!   muhahahaha :osvaisacagar:

y por el walkie me mola mucho tanto dar la info lo más precisa posible  y escuchar al Maestro wikipediaMan el señor Jotaeme.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
GRUPO Jotaeme/Uhia_P
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Madre mía, pues si lidera Jotaeme entonces "no nos van a dar ni de cenarrrr". Ja, ja, ja... es una broma del tour... que nadie se lo tome a mal que cenar, siempre cenamos  :abrazo: Desde luego para mí será un placer ir en el grupo de paseo  :roadster:

Y bueno, si Jota se pierde yo por si acaso me llevaré la ruta en el gps. Me parece que tras este comentario Jotaeme ya no me permitirá participar en ningún tour más  :facepalm:

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Madre mía, pues si lidera Jotaeme entonces "no nos van a dar ni de cenarrrr". Ja, ja, ja... es una broma del tour... que nadie se lo tome a mal que cenar, siempre cenamos  :abrazo: Desde luego para mí será un placer ir en el grupo de paseo  :roadster:

Y bueno, si Jota se pierde yo por si acaso me llevaré la ruta en el gps. Me parece que tras este comentario Jotaeme ya no me permitirá participar en ningún tour más  :facepalm:
Cenar, cenareis, de lo que quede.  :24: :24:
« Última modificación: Octubre 08, 2013, 00:23:04 por fastboy »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Madre mía, pues si lidera Jotaeme entonces "no nos van a dar ni de cenarrrr". Ja, ja, ja... es una broma del tour... que nadie se lo tome a mal que cenar, siempre cenamos  :abrazo: Desde luego para mí será un placer ir en el grupo de paseo  :roadster:

Y bueno, si Jota se pierde yo por si acaso me llevaré la ruta en el gps. Me parece que tras este comentario Jotaeme ya no me permitirá participar en ningún tour más  :facepalm:

Tony...no disimules...tu gran temor   es quedarte descolgado del grupo y perderte irremisiblemente por cualquier monte con riesgo de que te devoren los lobos, por eso eres gps-dependiente  :elrisas:

Yo creo que deberías intentar alguna vez hacer una etapa "a pecho descubierto" y sin ayudas tecnológicas, como se hacían los verdaderos "viajes de toda la vida"...  mola bastante más guiarse con un buen mapa y el sentido de la orientación y no seguir a una voz insulsa de una máquina que te dice por donde has de ir; eso no tiene gracia ninguna y además te acaba convirtiendo en un inútil :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Es que os sacan el aparatito y ya no sois nadie en la carretera... :sisi1:
« Última modificación: Octubre 08, 2013, 00:38:28 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pos a falta de uno!    yo llevo 4...    jajjajaja      quítame el que quieras  y llego igual.    pero nunca esta de más   llevar una guia.    Pero en algo te daré la razón...    yo siempre los llevo sin voz...   me gusta decidir, o buscar alternativas sobre la marcha.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1