Total de votos: 19
Bueno, últimos días antes de...... Ayer me dediqué yo a descontaminar algunas zonas del Z y después una buena capa de cera de carnauba para dejarlo preparadito exteriormente hablando.Durante la semana le haré la limpieza interior completa.
Cita de: Ángel en Octubre 07, 2013, 07:16:53Bueno, últimos días antes de...... Ayer me dediqué yo a descontaminar algunas zonas del Z y después una buena capa de cera de carnauba para dejarlo preparadito exteriormente hablando.Durante la semana le haré la limpieza interior completa.Qué partes descontaminantes y diste cera, canalla?
Cita de: ZCuatro en Octubre 07, 2013, 10:50:54Cita de: fastboy en Octubre 06, 2013, 19:04:23Cita de: Angelhd en Octubre 06, 2013, 18:32:10Nosotros llegaremos mas o menos a las once con lo cual os pillaremos a la hora del café.Pd. Si os acostáis no cerréis la puerta Cuando lleguéis iremos a dejar el coche al parking Fastboy, reservadme un sitio en el parking que yo llegaré sobre la medianoche (ya os avisaré cuando esté a punto de llegar).Para ZCuatro habrá que reservar dos sitios que si no, no es capaz de meterlo ni de coña.
Cita de: fastboy en Octubre 06, 2013, 19:04:23Cita de: Angelhd en Octubre 06, 2013, 18:32:10Nosotros llegaremos mas o menos a las once con lo cual os pillaremos a la hora del café.Pd. Si os acostáis no cerréis la puerta Cuando lleguéis iremos a dejar el coche al parking Fastboy, reservadme un sitio en el parking que yo llegaré sobre la medianoche (ya os avisaré cuando esté a punto de llegar).
Cita de: Angelhd en Octubre 06, 2013, 18:32:10Nosotros llegaremos mas o menos a las once con lo cual os pillaremos a la hora del café.Pd. Si os acostáis no cerréis la puerta Cuando lleguéis iremos a dejar el coche al parking
Nosotros llegaremos mas o menos a las once con lo cual os pillaremos a la hora del café.Pd. Si os acostáis no cerréis la puerta
Nosotros en principio haremos el 85% en plan relax y quizás en algún tramo nos incorporemos al grupo rápido. (si me dejan sin echarme la bronca )
Veo que conoces mis gustos bribón
Y los puretas como un servidor, supongo que irán cerrando el grupo como coche escoba o algo así, no? Me mosquea eso del 85% relajao, no me fio un pelo.Jajaja
Ok, gracias. Ya estaba con el tembleque o yo que se...Jajaja