Total de votos: 19
Banner colgado:
Yo, diría que una buena para estar en el hotel son las 17:30H, yo estaré por allí como amo y señor de las llaves del APARCAMIENTO QUE NOS HAN HABILITADO, así ningún roady se sentirá solo.
GUAU!!! una pena que sea tan lejos.... porque dan ganas de asistir!!!!
Mola mucho el banner, gracias Mave Imaracing saldrá de ZgZ sobre las 4 y pico de la tarde dirección Haro para emprender esa ruta bajo las estrelllas Ganas no, lo siguiente
Cita de: fastboy en Octubre 04, 2013, 15:35:52Yo, diría que una buena para estar en el hotel son las 17:30H, yo estaré por allí como amo y señor de las llaves del APARCAMIENTO QUE NOS HAN HABILITADO, así ningún roady se sentirá solo. tal cual el maestro de llaves de matrix:Cita de: MorGan en Octubre 04, 2013, 15:58:36GUAU!!! una pena que sea tan lejos.... porque dan ganas de asistir!!!!se sieeenteeeeee.... chincha rabiiiiñaaa!! descripción gráfica!
Sí que hay ganas sí.Nosotros hemos pillao el viernes de fiesta y haremos de fieles escuderos de Fastboy. Eso sí, el llavero con las llaves lo tendrá él que no me mola meter más peso en el coche