Total de votos: 19
Cita de: andres9190 en Septiembre 21, 2013, 09:38:23Bueno, el día se va acercando y ya podemos precisar algo mas, comeremos con vosotros el día 12 en Masip, estaremos allí a las dos.Pero solo comeremos los entrantes y después dos de Menestra de verduras. no te preocupes andres!! puedes comer de todo... incluso beber si hace falta!!! lo de los postres ya no te aseguro nada.... ya sabes que viene zcuatro y es como coco (el montruo de las galletas!) con los postres... pero si quieres probarlos y me tengo que sacrificar interponiéndome para que tomes tu postre! pos me sacrifico y punto!!!
Bueno, el día se va acercando y ya podemos precisar algo mas, comeremos con vosotros el día 12 en Masip, estaremos allí a las dos.Pero solo comeremos los entrantes y después dos de Menestra de verduras.
Ostra, leo lo de jota y... , creo que hablo en nombre de todos los si digo que sería un autentico placer contar con su presencia en esta XXX Concentración.Espero que se alineen todos los astros y planetas de este sistema solar y lo pueda cuadrar.
Jotaeme... a falta de unos dias... muy probablemente al 99.999% que vaya yo solo.. (ni ana ni el suegro pueden venir! por lo menos la batcueva está pillada para mi solo indistintamente del uso simple o doble que le fuese a dar... asi que con mucho gusto si deseas compartir y con la ayuda que será para los del hotel de no tener que andar con supletorias. ... yo ya estaré el viernes por la tarde "espero" para la preconce... asi que tendrías habitación tanto para el viernes como sábado (ya se que has bloqueado el viernes) pero amos! Que sepas que hay... está a mi nombre. si quieres hacer maniobras.. ahora tienes esta opción más! ! Un saludete!
Amigo Fastboy la foto que me solicitas con el coche te la enviaré por privado hoy mismoEn cuanto a los menús, en mi caso opto por:Comida Sábado: Menestra - BacalaoCena Sábado: Merluza
Cita de: Jotaeme en Septiembre 23, 2013, 13:29:52Amigo Fastboy la foto que me solicitas con el coche te la enviaré por privado hoy mismoEn cuanto a los menús, en mi caso opto por:Comida Sábado: Menestra - BacalaoCena Sábado: Merluza Estupendo, anotado.
Una cosita para el amigo Fastboy:Me estoy haciendo la ruta en mapas Michelín porque me entiendo mejor con ellos que con los de Google (cuando la tenga la colgaré por aquí por si a alguien le interesa esa versión), pero me encuentro con algo que no me cuadra, y es que en el mapa de Google de la ruta del sábado que hay en el primer post del hilo el itinerario termina en Ezcaray, donde según indicas en el texto explicativo, será el sitio donde se hace la comida de mediodía. Pero a partir de Ezcaray no hay ruta trazada para la tarde hasta Haro, aunque apuntas en el texto la posible visita a los monasterios de Suso o de Yuso ¿entonces la ruta de la tarde no está de momento definida?
Cita de: Jotaeme en Septiembre 23, 2013, 16:18:48Una cosita para el amigo Fastboy:Me estoy haciendo la ruta en mapas Michelín porque me entiendo mejor con ellos que con los de Google (cuando la tenga la colgaré por aquí por si a alguien le interesa esa versión), pero me encuentro con algo que no me cuadra, y es que en el mapa de Google de la ruta del sábado que hay en el primer post del hilo el itinerario termina en Ezcaray, donde según indicas en el texto explicativo, será el sitio donde se hace la comida de mediodía. Pero a partir de Ezcaray no hay ruta trazada para la tarde hasta Haro, aunque apuntas en el texto la posible visita a los monasterios de Suso o de Yuso ¿entonces la ruta de la tarde no está de momento definida? La tengo definida pero no la he publicado, si quieres te la paso por privado.
Cita de: uhia_p en Septiembre 23, 2013, 00:05:41Jotaeme... a falta de unos dias... muy probablemente al 99.999% que vaya yo solo.. (ni ana ni el suegro pueden venir! por lo menos la batcueva está pillada para mi solo indistintamente del uso simple o doble que le fuese a dar... asi que con mucho gusto si deseas compartir y con la ayuda que será para los del hotel de no tener que andar con supletorias. ... yo ya estaré el viernes por la tarde "espero" para la preconce... asi que tendrías habitación tanto para el viernes como sábado (ya se que has bloqueado el viernes) pero amos! Que sepas que hay... está a mi nombre. si quieres hacer maniobras.. ahora tienes esta opción más! ! Un saludete!Okis pues mil gracias. En principio me vendría bien para el sábado noche, dado que el viernes la doble que había reservado ZCuatro para compartir con Ángel, finalmente la compartirían Ángel con su hermano Gabi, con lo cual la reservada por mí la compartimos ZCuatro y yo; pero el problema era el sábado que no hay habitaciones; con lo cual la solución podría ser que la doble de Angel-Gabi se convierte en triple (han dicho en el hotel que no hay problemas) acogiendo también a ZCuatro, y yo me iría contigo Uhía.Es una buena solución posible