Algún colega me está animando por privado a que me apunte, y la verdad es que el corazón me dice que sí pero la cabeza me dice que no.
Tengo agotados en el curro todos los días de vacaciones habidos y por haber para este año, y para asistir a esta conce necesitaría pedir el lunes si o si, porque lo de llegar el domingo a casa de madrugada....lo hacía en otros tiempos pero ahora voy mayor para hacerlo, y eso sin contar que el viernes salgo del curro a las 15:30 con lo cual llegaría a Haro a las tantas del viernes...
A lo que se suma que en octubre los días ya son muy cortos, se hace noche muy pronto y cada vez me gusta menos conducir de noche...
De los temas económicos mejor no hablar...porque el reciente RoadsterTour de 17 etapas (19 en mi caso contando con mis etapas de ida y vuelta al punto de encuentro) le ha pegado un tajazo a mis finanzas "que pa qué..."
En fin....que la cabeza me dice que no puede ser aunque ganitas no faltarían, pero esta vez tendré que ver los toros desde el tendido. Menos mal que queda disfrutar de la conce "en virtual" a través del foro viendo vuestras fotos y relatos... y es que no se conforma el que no quiere.