Bueno bueno, ya me meto de lleno en el hilo de esta conce. Qué poquito queda ya, en cuanto pase este próximo finde ya enfilamos directos a este grandísimo evento RSC, porque vamos, llamarlo "concentración" a secas me parece de pecado mortal .
Aunque en realidad este fin de semana que viene primero muchos lo dedicaremos a encerados, limpiezas y detallados de nuestro roadys de cara a la gran reunión, por lo que podríamos decir que casi casi es como si ya lo empezáramos, puesto que las tareas estan enfocadas a ello y la mente ya estará puesta allí.
Todavía no sé sobre qué hora llegaré al hotel el viernes, aunque por supuesto mi intención es dar el paseo en coche ese que comentábais más atrás bajo la luz de la luna.
En lo de Concentración que dices, yo he pensado lo mismo que tu, aunque no había dicho nada, y lo mismo pensé y dije en la Conce de Murcia de la pasada Semana Santa, en la cual fueron nada menos que tres etapas, y me pareció "de juzgado de guardia" la denominación de "Concentración"
Yo creo que en el club deberíamos
"perderle el miedo" a la denominación Meeting y aplicarla sistemáticamente para eventos de dos etapas para arriba. De hecho el Meeting Picos de Europa, que fue el único hasta ahora que gozó de tal denominación, fueron dos etapas de ruta.
No es desde luego éste el hilo apropiado para debatir acerca de esto, pero pienso habría que mover más lo de los Meetings, ya que de lo contrario....¿para que queremos esa denominación?