a mi en las rutas de google me faltaban los pasos por ezcaray---santodomingo de la calzada, san millan, nájera---haro
y entre B y C en googlemaps hay una especie de bucle que no se si es así o el sangoogle ha hecho una de las suyas (en el de Master_jotaeme no aparece!)
y entre C y D en googlemaps no llegamos al centro de miranda de ebro, en su defecto el navegador nos manda atravesar por una cementera, que no se yo si es factible el paso...
os paso ruta completa me he concedido una pequeña licencia y en vez de evitar el centro de nájera, he puesto el paso por la villa y cruce de su puente, ya que es una villa con carácter bonachón y la vista de sus terrazas naturales sería una pena no visitar, aunque sea de paso. sería la última palabra por el Road leader!
http://goo.gl/maps/Svsn1
A ver, por partes, te faltaban mapas porque no los he puesto, como le comenté a jotaeme cuando le pasé las rutas, los pondré esta semana.
El pequeño "bucle" de google maps, es "correcto" es una es más como una U, para pasar a la falda de un pueblo con unas formaciones rocosas. No, no se llega a Miranda, en los primeros mapas que colgo jotame lo comenté. El paso que dices por la cantera, no es tal, es una especie de pista asfaltada y es factible(Antimach y yo hemos pasado).
Y pasar Nájera por dentro con 20 coches en caravana... Lo vemos sobre la marcha, no lo veo muy práctico, la verdad. Te falta el rodeo que haremos a San Vicente la Sonsierra, tiene un puente medieval? Y unas vista increibles. (La ruta que le pasé a jotaeme lo tiene y en su mapa está puesto).
Abrazo.