Encuesta

¿Qué tipo de comida preferís para el domingo 13?

Si hace buen tiempo pic-nic
14 (73.7%)
Restaurante SÍ o SÍ
5 (26.3%)

Total de votos: 19

XXX Concentración Oficial RSC - La Rioja - ( 11-12-13 Octubre 2013)

• 697 Respuestas
  • 155119 Vistas
XXX Concentración: La Rioja
La Rioja
Del 11 al 13 de octubre de 2013
430 kms
roadster 20
29
XXX Concentración: La Rioja

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: XXX Concentración RSC La Rioja 11-12-13 Octubre

• en: Septiembre 21, 2013, 17:10:13
Bueno, el día se va acercando y ya podemos precisar algo mas, comeremos con vosotros el día 12 en Masip, estaremos allí a las dos.
Pero solo comeremos los entrantes y después dos de Menestra de verduras. 

no te preocupes andres!!  puedes comer de todo...  incluso beber   si hace falta!!!     lo de los postres ya no te  aseguro nada....   ya sabes que viene zcuatro y es como coco (el montruo de las galletas!) con los postres...      pero si quieres probarlos y me tengo que sacrificar interponiéndome para que tomes tu postre!    pos me sacrifico y punto!!!  :24: :24:
Lo que no quiero es comer de todo, quiero comer poco, la cena también es fuerte y luego me tiro toda la noche de conversación con el corderito o con el bacalao.   :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 22, 2013, 23:45:38
Ostra, leo lo de jota y...  :hyper: :hyper: :hyper: ,  creo que hablo en nombre de todos los  :roadster: si digo que sería un autentico placer contar con su presencia en esta XXX Concentración.

Espero que se alineen todos los astros y planetas de este sistema solar y lo pueda cuadrar.  :bow: :bow:

Bueno, tras la comedura de tarro que llevan estos días conmigo mis colegas del RoadsterTour llevo trabajando desde hace un par de horas en el alineado de los astros para  para poder estar ahí    :eusa_whistle:

Parece que el trabajo de astrofísica ha sido fructífero, de modo que si es posible todavía, por favor inscríbeme amigo  :sisi3:.  En todo caso llegaría tarde el viernes por lo que mejor no reservo la cena, pero sí haría la conce completa con las dos noches de hotel.

He llamado al hotel y hay habitación para el viernes que por si acaso acabo de bloquear, pero para el sábado me dicen que no hay, de modo que a ver como me las arreglo.  Estoy en contacto por privado con ZCuatro, Ángel y Gabi a ver si nos podemos arreglar con lo que había reservado por ellos dado que en el hotel parece que no ponen pega en poner camas suplementarias en alguna habitación.

Ahora que me he acabado de decidir...que ganitas de conce y de ver a todos los colegas nuevamente!  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:

• en: Septiembre 22, 2013, 23:55:55
Seeeeeeee, +1000!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 23, 2013, 00:05:41
Jotaeme...   a falta de unos dias...  muy probablemente   al 99.999% que vaya yo solo..  (ni ana ni el suegro pueden venir!  por lo menos la batcueva está pillada para mi solo indistintamente del uso simple o doble que le fuese a dar...  asi que con mucho gusto si deseas compartir y con la ayuda que será para los del hotel de no tener que andar con supletorias. ... yo ya estaré el viernes por la tarde "espero" para la preconce...   asi que tendrías   habitación tanto para el viernes como sábado (ya se que has bloqueado el viernes)   pero amos!   Que sepas que hay...      está a mi nombre. si quieres hacer maniobras.. ahora tienes esta opción más! ! Un saludete!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

• en: Septiembre 23, 2013, 00:38:58
Jotaeme...   a falta de unos dias...  muy probablemente   al 99.999% que vaya yo solo..  (ni ana ni el suegro pueden venir!  por lo menos la batcueva está pillada para mi solo indistintamente del uso simple o doble que le fuese a dar...  asi que con mucho gusto si deseas compartir y con la ayuda que será para los del hotel de no tener que andar con supletorias. ... yo ya estaré el viernes por la tarde "espero" para la preconce...   asi que tendrías   habitación tanto para el viernes como sábado (ya se que has bloqueado el viernes)   pero amos!   Que sepas que hay...      está a mi nombre. si quieres hacer maniobras.. ahora tienes esta opción más! ! Un saludete!

Okis pues mil gracias.  En principio me vendría bien para el sábado noche, dado que el viernes la doble que había reservado ZCuatro para compartir con Ángel, finalmente la compartirían Ángel con su hermano Gabi, con lo cual la reservada por mí la compartimos ZCuatro y yo; pero el problema era el sábado que no hay habitaciones;  con lo cual la solución podría ser que la doble de Angel-Gabi se convierte en triple (han dicho en el hotel que no hay problemas) acogiendo también a ZCuatro,  y yo me iría contigo Uhía.
Es una buena solución posible  :sisi3:   
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Septiembre 23, 2013, 07:50:20
Que bueno Jota
Nos apetecía un montón volver a verte pronto y parece que al final será posible.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Septiembre 23, 2013, 08:46:16
 :roadster: Bueno, bueno!! Menudo notición! Cuando recibí el mensaje anoche no dudé en llamarle, y eso que eran las tantas, para que me explicara más...

Pues como ya se ha dicho, yo tengo una doble reservada para mí (y en principio Angel) todo el fin de semana, que si el sábado tiene que convertirse en una triple para acoger a Gabi (por ejemplo) no hay problema.

En otro orden de cosas, hace tiempo que Fastboy hizo el comentario de la reserva de aparcamiento. Alguien ha reservado?? Yo todavía no, pero estoy por hacerlo ya que el viernes llegaré tarde y tampoco quiero volverme loco buscando aparcamiento.

Qué ganas de volver a veros a todos!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Septiembre 23, 2013, 10:10:45
Ostras y yo sin enterarme ;), qué alegría me acabo de llevar y que nervios, las vacas sagradas vienen a La Rioja.  :hyper:

Menuda concentración !!

Los recién inscritos TENÉIS UN PRIVADO **URGENTE**

Ah, también necesito que hagáis la elección de platos de la comida y cena del sábado.

Un millón de gracias.  :roadster:
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 10:18:18 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

• en: Septiembre 23, 2013, 13:29:52
Amigo Fastboy la foto que me solicitas con el coche te la enviaré por privado hoy mismo

En cuanto a los menús, en mi caso opto por:

Comida Sábado:  Menestra -  Bacalao

Cena Sábado:      Merluza
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

• en: Septiembre 23, 2013, 16:18:48
Una cosita para el amigo Fastboy:

Me estoy haciendo la ruta en mapas Michelín porque me entiendo mejor con ellos que con los de Google (cuando la tenga la colgaré por aquí por si a alguien le interesa esa versión), pero me encuentro con algo que no me cuadra, y es que en el mapa de Google de la ruta del sábado que hay en el primer post del hilo el  itinerario termina en Ezcaray, donde según indicas  en el texto explicativo, será el sitio donde se hace la comida de mediodía.  Pero a partir de Ezcaray no hay ruta trazada para la tarde hasta Haro, aunque apuntas en el texto la posible visita a los monasterios de Suso o de Yuso  ¿entonces la ruta de la tarde no está de momento definida?  :elboinas:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Septiembre 23, 2013, 16:19:01
Amigo Fastboy la foto que me solicitas con el coche te la enviaré por privado hoy mismo

Comida Sábado:  Menestra -  Bacalao

Cena Sábado:      Merluza

Estupendo, anotado.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

• en: Septiembre 23, 2013, 16:21:03

Comida Sábado:  Menestra -  Bacalao

Cena Sábado:      Merluza

Estupendo, anotado.
Hemos escrito el mensaje al mismo tiempo jajaja,
Mira el anterior al tuyo, en el que te preguntaba por una duda acerca de la ruta del sábado por la tarde desde Ezcaray hasta Haro, que no la veo en el mapa de google de la conce.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Septiembre 23, 2013, 16:22:07

Me estoy haciendo la ruta en mapas Michelín porque me entiendo mejor con ellos que con los de Google (cuando la tenga la colgaré por aquí por si a alguien le interesa esa versión), pero me encuentro con algo que no me cuadra, y es que en el mapa de Google de la ruta del sábado que hay en el primer post del hilo el  itinerario termina en Ezcaray, donde según indicas  en el texto explicativo, será el sitio donde se hace la comida de mediodía.  Pero a partir de Ezcaray no hay ruta trazada para la tarde hasta Haro, aunque apuntas en el texto la posible visita a los monasterios de Suso o de Yuso  ¿entonces la ruta de la tarde no está de momento definida?  :elboinas:

La tengo definida pero no la he publicado, si quieres te la paso por privado.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

• en: Septiembre 23, 2013, 16:25:37

Me estoy haciendo la ruta en mapas Michelín porque me entiendo mejor con ellos que con los de Google (cuando la tenga la colgaré por aquí por si a alguien le interesa esa versión), pero me encuentro con algo que no me cuadra, y es que en el mapa de Google de la ruta del sábado que hay en el primer post del hilo el  itinerario termina en Ezcaray, donde según indicas  en el texto explicativo, será el sitio donde se hace la comida de mediodía.  Pero a partir de Ezcaray no hay ruta trazada para la tarde hasta Haro, aunque apuntas en el texto la posible visita a los monasterios de Suso o de Yuso  ¿entonces la ruta de la tarde no está de momento definida?  :elboinas:

La tengo definida pero no la he publicado, si quieres te la paso por privado.

Bueno, si es definitiva OK, te lo agradezco, así la paso entera a versión Michelín y luego cuelgo esa versión de la ruta completa aquí por si a alguno más le interesa
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 23, 2013, 16:32:52
Jotaeme...   a falta de unos dias...  muy probablemente   al 99.999% que vaya yo solo..  (ni ana ni el suegro pueden venir!  por lo menos la batcueva está pillada para mi solo indistintamente del uso simple o doble que le fuese a dar...  asi que con mucho gusto si deseas compartir y con la ayuda que será para los del hotel de no tener que andar con supletorias. ... yo ya estaré el viernes por la tarde "espero" para la preconce...   asi que tendrías   habitación tanto para el viernes como sábado (ya se que has bloqueado el viernes)   pero amos!   Que sepas que hay...      está a mi nombre. si quieres hacer maniobras.. ahora tienes esta opción más! ! Un saludete!

Okis pues mil gracias.  En principio me vendría bien para el sábado noche, dado que el viernes la doble que había reservado ZCuatro para compartir con Ángel, finalmente la compartirían Ángel con su hermano Gabi, con lo cual la reservada por mí la compartimos ZCuatro y yo; pero el problema era el sábado que no hay habitaciones;  con lo cual la solución podría ser que la doble de Angel-Gabi se convierte en triple (han dicho en el hotel que no hay problemas) acogiendo también a ZCuatro,  y yo me iría contigo Uhía.
Es una buena solución posible  :sisi3:  

lo que creas correcto,    dispón de mi batcueva  para el sábado pués!

jojojojo    esto parece el juego de la música y la silla...     aer quién se queda en calzones en el pasillo al acabar la música!!!  jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1