Ese sobreprecio de 3e es poquisimo,
Lo sé, yo mismo lo he dicho. No se trata de la cantidad...
en una conce no sólo te gastas muchisimo más en gasolina, sino que te dejas más de 3e en neumáticos y en el propio mantenimiento del coche (aceite, pastillas de freno, bujias...)...
Si. La diferencia está en que eso he decidido yo que lo quiero gastar.
Mis principios, me hacen tomar decisiones en la vida o decir cosas que hay gente que no comprende y pueden pensar que es absurdo, de tontos, o de tacañería, y no es así, pero no importa.
Supongo que soy un poco raro.
Dejémoslo estar por favor, es igual. Se está empañando la "alegría" del hilo por mi culpa, y no quiero que pase.
En fin, volviendo al tema:
Salir del parking y ver una luna llena que iluminaba bastante fue bastante bonito y hace muy agradable el camino, aunque 'mi centralita' no tuviera 'el programa' de descapotar en esas condiciones
La verdad es que era una luna especial. La noche entre el sábado y el domingo, se ve que la luna se veía un 20% más grande de lo habitual, o eso he oído por las noticias. Por lo visto se trata de un evento astrológico que ocurre cada tantos años.
Jota911 y yo la vimos salir del mar, la tarde-noche del sábado, y también advertimos que se veía grande...
Antes de empezar la ruta ya veo al maño nervioso perdido y generosamente entregando varios obsequios a los asistentes, unas pegatinas conmemorativas y un cachirulo con el logo del club ! Un cachirulo!!! a ver que Club tiene eso, eh? No me lo quité en todo el día. De hecho, me lo quité para dormir
Fue un detallazo. El cachirulo, por desgracia, me lo tuve que quitar porque me daba bastante calor en el cuello. Lo reservo para cuando haga fresquito pero no tanto como para llevar braga, o sea, entretiempo.
Y de las pegatinas, una se queda en el coche como recuerdo.
Salimos de allí para proseguir la ruta y lo que oí fue un: ahora poco a poco que Jotaeme está arriba y nos va a hacer una foto rodando. Ah que chulo! muy bien....nos paramos?
Parar? qué va! yo no oí ni patata ni nada y lo único que veía era el 'rastro' de los que me precedían.
Me pasó lo mismo, yo pensaba que pararíamos, posando juntitos en la carretera, pero yo no vi "ni el rastro" casi, jajaja.
Bueno, a ver qué fota hizo Jotaeme.
La vuelta fue otra mini ruta, con muchos kms por delante y rodeado de amigos. El cansancio apareció y tuve que pasar por el aro y comprar un redbull para ver si podía llegar 'en buenas condiciones'.
Nunca he bebido Redbull, jamás. Sin embargo, en el camino de vuelta, acompañado de PDK, Jota911, que iban en el Boxter, paramos en una gasolinera, y apunto estuve de comprar uno porque literalmente me caía de sueño.
Pero Jota911 se ofreció a conducir él mi coche, así que en lugar de Redbull me pegué una santa siesta en el asiento de copiloto
Gracias a Jota por hacerme una vez más de chofer!!
Ayer fue la noche de San Juan y en Cataluña se lanza cohetes y petardos mansalva. Así que a medida que oscurecía y aún en la carretera, era precioso ver como palmeras de colores iluminaban la vuelta a casa.
Pues si, yo también lo vi, qué bonito.
Y no se hizo de noche hasta las 22:10, creo que era la noche más corta del año.
Otro que esta vivo tras esta estupenda conce y de milagro. Enhorabuena Ima por organizar esta conce, a sido perfecta.
Aunque ayer fue un día muy triste para mi, tras ver como se me ivan los 4 jinetes del apocalipsis curva tras curva.
Yo directamente adopté un ritmo de semi-paseo.
Aunque hay que decir que los 4 jinetes del apocalípsis, aunque iban alegres, se ceñían a los límites de velocidad establecidos en cada vía