XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

• 483 Respuestas
  • 123626 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Respecto a lo sugerido por Privateer, está en su derecho. Si así opina y se siente mas cómodo consigo mismo adelante  :sisi3: Yo no opino para nada igual, pero cada persona somos de una manera. Yo le conozco bastante creo, de muchas conces, y estoy segurísimo que no lo dice con ninguna mala intención, solo que él siempre manifiesta lo que piensa. Por mi no problem  :mola: y no dejemos que el tema coja todo el protagonismo  :mola:

Otro que esta vivo tras esta estupenda conce y de milagro. Enhorabuena Ima por organizar esta conce, a sido perfecta.

Aunque ayer fue un día muy triste para mi, tras ver como se me ivan los 4 jinetes del apocalipsis curva tras curva.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ese sobreprecio de 3e es poquisimo,

Lo sé, yo mismo lo he dicho. No se trata de la cantidad...

en una conce no sólo te gastas muchisimo más en gasolina, sino que te dejas más de 3e en neumáticos y en el propio mantenimiento del coche (aceite, pastillas de freno, bujias...)...

Si. La diferencia está en que eso he decidido yo que lo quiero gastar.

Mis principios, me hacen tomar decisiones en la vida o decir cosas que hay gente que no comprende y pueden pensar que es absurdo, de tontos, o de tacañería, y no es así, pero no importa.
Supongo que soy un poco raro.
Dejémoslo estar por favor, es igual. Se está empañando la "alegría" del hilo por mi culpa, y no quiero que pase.

En fin, volviendo al tema:

Salir del parking y ver una luna llena que iluminaba bastante fue bastante bonito y hace muy agradable el camino, aunque 'mi centralita' no tuviera 'el programa' de descapotar en esas condiciones  :smiley_1140:

La verdad es que era una luna especial. La noche entre el sábado y el domingo, se ve que la luna se veía un 20% más grande de lo habitual, o eso he oído por las noticias. Por lo visto se trata de un evento astrológico que ocurre cada tantos años.
Jota911 y yo la vimos salir del mar, la tarde-noche del sábado, y también advertimos que se veía grande...

Antes de empezar la ruta ya veo al maño nervioso perdido :elrisas: y generosamente entregando varios obsequios a los asistentes, unas pegatinas conmemorativas y un cachirulo con el logo del club ! Un cachirulo!!! a ver que Club tiene eso, eh?  No me lo quité en todo el día. De hecho, me lo quité para dormir :elrisas:

Fue un detallazo. El cachirulo, por desgracia, me lo tuve que quitar porque me daba bastante calor en el cuello. Lo reservo para cuando haga fresquito pero no tanto como para llevar braga, o sea, entretiempo. :mola:
Y de las pegatinas, una se queda en el coche como recuerdo.

Salimos de allí para proseguir la ruta y lo que oí fue un: ahora poco a poco que Jotaeme está arriba y nos va a hacer una foto rodando. Ah que chulo! muy bien....nos paramos?
Parar? qué va! yo no oí ni patata ni nada y lo único que veía era el 'rastro' de los que me precedían.

:24: Me pasó lo mismo, yo pensaba que pararíamos, posando juntitos en la carretera, pero yo no vi "ni el rastro" casi, jajaja.
Bueno, a ver qué fota hizo Jotaeme.

La vuelta fue otra mini ruta, con muchos kms por delante y rodeado de amigos. El cansancio apareció y tuve que pasar por el aro y comprar un redbull para ver si podía llegar 'en buenas condiciones'.

Nunca he bebido Redbull, jamás. Sin embargo, en el camino de vuelta, acompañado de PDK, Jota911, que iban en el Boxter, paramos en una gasolinera, y apunto estuve de comprar uno porque literalmente me caía de sueño.

Pero Jota911 se ofreció a conducir él mi coche, así que en lugar de Redbull me pegué una santa siesta en el asiento de copiloto :sisi3:
Gracias a Jota por hacerme una vez más de chofer!!  :beer-toast1:

Ayer fue la noche de San Juan y en Cataluña se lanza cohetes y petardos mansalva. Así que a medida que oscurecía y aún en la carretera, era precioso ver como palmeras de colores iluminaban la vuelta a casa.

Pues si, yo también lo vi, qué bonito.
Y no se hizo de noche hasta las 22:10, creo que era la noche más corta del año.

Otro que esta vivo tras esta estupenda conce y de milagro. Enhorabuena Ima por organizar esta conce, a sido perfecta.

Aunque ayer fue un día muy triste para mi, tras ver como se me ivan los 4 jinetes del apocalipsis curva tras curva.

Yo directamente adopté un ritmo de semi-paseo.
Aunque hay que decir que los 4 jinetes del apocalípsis, aunque iban alegres, se ceñían a los límites de velocidad establecidos en cada vía :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Me autocito:

La verdad es que era una luna especial. La noche entre el sábado y el domingo,

Parece que era entre el domingo y lunes.

se ve que la luna se veía un 20% más grande de lo habitual,

Un 14%.

Por lo visto se trata de un evento astrológico que ocurre cada tantos años.

Falso, ocurre cada año, no cada tantos años.

Fuente:

http://elpais.com/elpais/2013/06/24/videos/1372065447_511619.html
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Eso por supuesto Privateer, nosotros siempre respetamos los limites de velocidad y todas las normas de circulación.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pa contener el bramido del amegé    va ser mejor en ir pensando en ponerle sendos tapones de corcho de barrica, por lo menos a 3 de los 4 ojetes de los que dispone...   y rezar pa que el que vaya detrás no acabe con ellos incrustados en el morro o parabrisas!!!   jajajajaj :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Y de las pegatinas, una se queda en el coche como recuerdo.

:clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Chicos nosotros también estamos ya en casa después de la espectacular conce y pre-conce de domingo y sábado.
Dar gracias a Ima y Mari Mar por la perfecta organización y ha jotaeme por el sábado increíble de pre-conce. Una pena lo de miguelvet del sábado (gracias a toni y su Z4 (furgo..) que sino no se donde colocamos la dichosa rueda.  :elrisas:  Una pena tb lo de Ignasi con la goma pero es que los Amg son gastones de ruedas y me consta que iban lisas no, lo siguiente.

Por lo demás me lo he pasado en grande ayer con tramos guapisímos y rápidos (véase la bajada con las enlazadas anteriores al restaurante) y otros más tranquilos en los que contemplar el paisaje. Gracias también a Antimach por dejarme la cinta y así asegurar la cámara y a Paricio y su sentido del humor, lo que me pude reir con lo del jamón jejejej  Privateer te has puesto así porque te correspondía el jamón ehhh pillín  :24:   :mola: Bromas aparte gracias a todos que sois muy grandes.  :worship2:

Esperando impacientes a la próxima que podamos ir.   :mola:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Lo cierto, es que tenía muchas ganas de rutear con vosotros y veros las caras nuevamente, tener la oportunidad de conocer gente de lugares muy diversos, siempre es una buena excusa para ponerse el cielo por sombrero.

Al final del día el odómetro del MR2 contaba con 4XX km en el parcial B que puse a 0 tras repostar, justo antes de poner rumbo al Forcall. Cada uno de eso 4xx km tiene alguna sonrisa o algún guau!! qué pasada de ruta, gente, paisaje, etc..

Salí a eso de las 7:45 AM, con idea de ir tranquilo hasta el punto de encuentro, como siempre que voy a una conce walkie en el asiento del copi encendido y en el canal RSC,por si surge algún compañero por el camino, según voy llegando a Morella veo una trasera color blanco.. parece un MX5, según me acerco más confirmo las sospechas es miguelMX5 me hace señas que pase.. paso y sigo a ritmo hasta incorporarme al cruce del Forcall e incorporarme a un grupito de 4 RSC.(no recuerdo quienes lo formaban).

Según llego al Forcall, me entero del problema de Miguelvet, tras un par de llamas resulta imposible solucionar el tema..una verdadera lástima, nos vemos en al siguiente o en La Rioja ( ;)os tomé la palabra).

Reparto de detalles por parte de Ima, (me quedé con ganas de oírle cantar una jota).. todos listos.. -el walkie.. "pggg".. alguien a visto unas gafas de sol.."pggg".. - son de Antimach.. -YO, las llevas en al azotea.. - Antimach, la leche no me había percatado.. chupinazo al canto y se inicia la XXVI RSC Bajo Aragón.

:smile: Inicio la mañana con el grupo turístico, un placer compartir parte de la mañana con todos vosotros gracias a la asistencia vía walkie y mapa michelín, de Jotaeme no meto la pata en ningún cruce y llegamos al punto de almuerzo sin penalizar, no sin antes haber parado por alguna perdida de papeles (me salieron volando) o hacer alguna foto de lugar pintoresco.. Al llegar al cruce de la CV 14 se nos despide Ignasi, lleva una rueda deteriorada, otra vez será, os esperamos.. Al grupo turístico le digo, en otra ocasión haré el día entero con vosotros, UN PLACER :)  :abrazo: :abrazo:

Tras reponer fuerzas en la Balma, charlar con J911 y PDK981, echar un vistazo a la panorámica que se divisa desde la Ermita .. Ima "grita" a los coches, a algunos nos falta tiempo para saltar al volante.  :smilie-devil:

Salgo tras Ima y el AMG  :whatever: (impresionante como suena), seguimos por carreteras repletas de  curvas, paisajes espectaculares, me divertí mucho.. el momento de guantes Attack estuvo bien.. La subida a Pitarque pasando por los túneles un placer para el oído, como suenan los coches en esos espacios reducidos..

Tuve la suerte de compartir mesa en la comida  con Mave, Ángel, Jmaben, no tiene precio.. muchas risas además estaba todo muy rico ;)

El regreso a casa fue una pequeña despedida de un gran fin de semana y me decidí a regresar por Alcañiz con Clubman, Antimach, Brabus, Jbzoom.. y regalarme un puerto de montaña por el camino como cierre de un magnifico día...

Ganas de repetir es lo que tengo.   :manifa: :manifa:
« Última modificación: Junio 25, 2013, 17:16:02 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ahora tengo un rato para conectarme al foro  :rolleyes:

Da gusto ver estos comentarios y agradecimientos. Prueba de que esta concentración ha sido todo un éxito.

Imanol, chapó  :bow: Soy consciente de lo que has trabajado para llevar a cabo esta concentración, y el resultado creo que recompensa con creces ese trabajo. Tanto por el resultado de la conce, como por el rotundo éxito de asistencia.

Reconozco que igual te presionamos un poquito -sólo un poquito- para que organizaras algo  :gaydude:, pero no me digas que no ha merecido la pena  :elrisas: :elrisas:

En fin, un abrazo henorme extensible a Marimar  :abrazo:

Saludos!  :beer-toast1:

PD. Os contaré algo. Hace poco le comentaba a Imanol, que visto el éxito de esta conce, para el calendario de conces del 2014 le apuntaría dos. Y me dijo que 4. Que quería organizar 4  :sisi3:. Tengo prueba escrita  :sisi3:

PD2.  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Aún harías captura de pantalla y todo, cabronazo :elrisas:
Estaba en IRONIC ON :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Aún harías captura de pantalla y todo, cabronazo :elrisas:
Estaba en IRONIC ON :rolleyes:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Prueba escrita? Pues eso ya es vinculante y va a misa eh?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado flp

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
  • BMW Z3 2.8 ///M
y las fotos, ¿¿¿es que nadie piensa en las fotos???  :moscatrans: :moscatrans:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
y las fotos, ¿¿¿es que nadie piensa en las fotos???  :moscatrans: :moscatrans:

Ya está el hilo abierto, y poco a poco se iran publicando :mola:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4572.0

• Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Uff, ando un poco liado y no he tenido ni tiempo de comentar nada. Ya está prácticamente todo dicho y en todo caso ya me extenderé cuando tenga algo de tiempo para la crónica y las fotos. De momento lo principal, felicidades a los anfitriones, ayudantes y colaboradores, ha estado todo genial, y gracias a los asistentes por aportar esa dosis de buen rollo, que sumadas, hacen que nuestras concentraciones sean un éxito. En este caso, uno de los más sonados (chupinazo incluido).
  • ConcentracionesConcentraciones7