XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

• 483 Respuestas
  • 123569 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Eso digo yo.........hilo de cronica YAAAAAAAAA....... :periodico:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Eso digo yo.........hilo de cronica YAAAAAAAAA....... :periodico:

Espera Paricio, jomio  :eaea:, que hay gente que todavía no ha llegado ni a casa !!!  :palomitas:
  :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ima está currando hoy, que en Aragón no es fiesta.
Dejadle que llegue a casa después de currar :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La comida muy bien, aún a pesar de la subida de precio de última hora por parte del restaurante, el precio seguía siendo contenido.

No es que el resturante subiera el precio. Es que consumimos cosas que no estaban en el menú. Como los refrescos y los cafes/infusiones.
Por eso al final, como en todas las conces, se dividio por el total de asistentes y hubo un recargo de 3e/pax. Porque siendo casi 40personas hubiese sido un pitote preguntar lo q ha tomado cada uno, y preguntar lo q vale cada tipo de cafe o refresco, y pagar una cantidad diferente.

:mola:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Bueno ya está casi todo dicho pero no vamos a escatimar elogios para una conce que en mi opinión será de las históricas  :number_one:  por haber reunido a tal cantidad de roadsters y a tanta gente tanto nueva como veterana con mucha ilusión por el acontecimiento, la verdad es que a mi me ha impresionado, felicidades Ima y Marimar por vuestra capacidad de convocatoria y por la excelente organización, ruta variada paisajes espectaculares y lugares recónditos que si fuera por esta conce seguro que muchos no conoceriamos en la vida. Todo ha estado genial, los detalles que habeis tenido con todos, os lo habeis currado de verdad  :clap: :clap:. Lástima, como ya se ha comentado los abandonos de Miguelvet e Ignacio por las malditas ruedas pero son percances que nos pueden pasar y seguro que en la próxima se desquitarán. Nosotros llegamos ayer sobre las 9 a casa después de hacer una parte de la ruta de vuelta por Alcañiz con Clubman, Antimach, Fastboy y Jbzoom....así fue mas distraido...y aún nos dio tiempo para hacer un poco de verbena de San Juan.
Ya con calma cuando iremos viendo fotos ya comentaremos anecdotas y detalles....que hay muchos
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias a todos por las felicitaciones de verdad, no se merecen  :chupi:

Espero que los asistentes mas lejanos tuvieran un buen viaje de vuelta  :smile:
« Última modificación: Junio 24, 2013, 14:53:36 por Imaracing »
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Muchas gracias a todos por las felicitaciones de verdad, no se merecen  :chupi:

Nosotros llegamos a Granada a la 1,45 de la madrugada y reventados........pero como niños con zapatos nuevos  :hyper:
Ya pondre mi cronica en el hilo que se abra expresamente.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Muchas gracias a todos por las felicitaciones de verdad, no se merecen  :chupi:

Nosotros llegamos a Granada a la 1,45 de la madrugada y reventados........pero como niños con zapatos nuevos  :hyper:
Ya pondre mi cronica en el hilo que se abra expresamente.

Paricio, menuda paliza te pegaste tú y Toñi (y mascota)! Pero claro, ahora el coche iría sobradísimo sin llevar tanta carga en el maletero  :24: Para que luego digan de los maleteros de los z3  :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
La comida muy bien, aún a pesar de la subida de precio de última hora por parte del restaurante, el precio seguía siendo contenido.

No es que el resturante subiera el precio. Es que consumimos cosas que no estaban en el menú. Como los refrescos y los cafes/infusiones.
Por eso al final, como en todas las conces, se dividio por el total de asistentes y hubo un recargo de 3e/pax. Porque siendo casi 40personas hubiese sido un pitote preguntar lo q ha tomado cada uno, y preguntar lo q vale cada tipo de cafe o refresco, y pagar una cantidad diferente.

Enviado desde Tapatalk

Vaya, pues a mi me sienta mal pagar por algo que no he acordado pagar y que no he consumido.

Ya sé que 3 euros y medio es "poco" dinero, pero el problema no es la cantidad, el caso es el mismo si se trata de 1 euro, 5 euros, o 50 euros.
El problema es que yo quiero tener el control de lo que pago, es decir, quiero poder decidir lo que pago y lo que no pago.

Espero que nadie se tome a mal este comentario, ni por supuesto pretendo criticar la excelente organización de la conce por parte de Ima y MªMar.  :mola:
Es que soy una persona que se rige por principios.

Para evitar estos malentendidos, viendo que soy yo el único al que le molesta este tema, la próxima vez que me siente en el restaurante, hablaré con el camarero antes de comer, confirmaré el precio con IVA incluído, y si van a hacer eso de incluir extras al precio, les pediré amablemente que me hagan una cuenta a mi individualmente, y así todos contentos.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Privateer hombre, qué dices tío?

Somos 40 y pico y si hay 20 cafes y 10 colas (por decir algo) qué vas a hacer? que cada uno pague exactamente lo suyo?

Tiene gracia que gastes +60€ en gasolina para la conce y luego te quejes de 3€.

Como le leí a NCesar, miras la peseta y no miras los duros :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
La solución más práctica. es la que se tomó, ver lo que se ha consumido y dividirlo entre los comensales.
Entiendo que alguien se pueda molestar, sobre todo, si no tomó café ni ninguna bebida EXTRA, pero vamos, 3€ y poco, no nos hacen mucho más pobres. ;)

• Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bueno pues yo llegué absolutamente muerto a casa. Tanto que tras escasos 20min estaba durmiendo  :eaea:

La verdad es que no hay más que felicitar a Imaracing y Marimar por la organización tan currada que se han marcado. Haciendo múltiples reconocimientos y cambiando la ruta hasta encontrar el recorrido idóneo.  :clap: :clap:

Y paralelamente decir que, como en toda conce, siempre hay que agradecer a los que ayudan a Leader a que todo salga lo mejor posible, en este caso fue perfecto. Fastboy, Mave y Jotaeme.  :clap:

Nosotros salimos cuando las calles no estaban puestas todavía. La verdad es que me temía lo peor porque escasamente pude dormir 1h de seguido y yo si no duermo 'no soy nadie'.
Si os digo la verdad, estaba nervioso y esperaba ansioso la hora de salir....pero me 'olvidé de dormir'  :elrisas:

Salir del parking y ver una luna llena que iluminaba bastante fue bastante bonito y hace muy agradable el camino, aunque 'mi centralita' no tuviera 'el programa' de descapotar en esas condiciones  :smiley_1140:

Llegar al punto de encuentro, empezar a ver a nuevos y conocidos, ahh qué agradable y qué buen ambiente!!
Como ya habéis dicho varios, las ganas de pasarlo bien de parte de todos es.....impagable.
Un placer conocer a los nuevos e 'inspeccionar' sus máquinas (cual Newey en el pit lane :elrisas: ).

Una lástima que tanto Miguel como Ignaci no tuvieran las ruedas en condiciones pero bueno, qué se le va a hacer. Al menos pudieron darse cuenta antes de tener que lamentar nada. Y eso al fin y al cabo es lo más importante.

Antes de empezar la ruta ya veo al maño nervioso perdido :elrisas: y generosamente entregando varios obsequios a los asistentes, unas pegatinas conmemorativas y un cachirulo con el logo del club ! Un cachirulo!!! a ver que Club tiene eso, eh?  No me lo quité en todo el día. De hecho, me lo quité para dormir :elrisas:

Chupinazo y salida!

Tenía tantas ganas que me meto en el coche y.....coño! y las gafas?
Mierda! y las gafas de sol??
Le digo por walkie a Ima que esperara y salgo del coche y pego 'dos gritos' a ver si alguien las había visto.
Las encontró alguien (ahora no recuerdo quien fue) que me dijo que estaban ahí.....levantadas en mi cabeza.  :facepalm:

Me tocó ponerme detrás de un coche que siempre está enfadao :elrisas: , el todopoderoso AMG de JMaben. Como ruge el bicho!! vamos a tener que darle un tranquilizante para la próxima...

La ruta transcurría por unos paisajes espléndidos y bajo un cálido pero no sofocante sol. Lo del sol lo afirmo, lo de los paisajes me lo han dicho ...yo solo recuerdo asfalto y trazadas en mi cabeza  :24:

Luego colgaré un video del primer tramo de ruta.

El desayuno fue muy bueno y como siempre que nos juntamos, de guasa con el camarero que iba de culo:
Yo:Por favor, puedes traer más tomate? (que estos gulas se lo han acabado)
C: sí ahora
pasan 4 minutos y vuelve a la mesa
Yo:te acuerdas del tomate? (el cual el hombre ya había traído tomate pero lo dejó lejos de mi y ni me enteré)
C: sí sí, un momento
Y va y me deja en mi sitio un vaso lleno de Cocacola ante mi cara de estupefacción. (Por supuesto, Ángel no hubiese aprobado tal vaso.... ya estaba servido :elrisas: )

Salimos de allí para proseguir la ruta y lo que oí fue un: ahora poco a poco que Jotaeme está arriba y nos va a hacer una foto rodando. Ah que chulo! muy bien....nos paramos?
Parar? qué va! yo no oí ni patata ni nada y lo único que veía era el 'rastro' de los que me precedían.

En ese trozo tengo un video muy chulo de una ruta en la que yo pude ser el roadleader :sisi3: porque no tenía a nadie delante :elrisas: ....pero tampoco detrás :rolleyes:

Curvas, subidas, bajadas, gas, freno, gravilla, baches, ojo piedra..... es imposible estar más entretenido al volante. Ahí me percaté de que a pesar de no haber dormido, ni me había acordado de bostezar.

Tras bastantes kms de lo más entretenidos  :uptosomething: llegamos al restaurante. El cual pasamos de largo pues los tiempos de la ruta los habíamos acortado en el primer grupo (qué extraño, no me explico por qué :elboinas: )  para ir a una garganta con túneles que transcurrían al lado de un río. Precioso.
Volvía a estar detrás del AMG y eso, mientras estás en un túnel..... no tenía por qué ser bueno...yo me veía una piedra en la cabeza :elrisas:

El restaurante y su parking, para nosotros. No había ni el gato. Fantástico porque teníamos parking cubierto para todos.
En la comida, vuelta a reir y charlar. Es mejor que las reuniones familiares porque no hay ni un mal rollo (cosa que en algunas familias....)

El fin de la comida fue....apoteósico. Con el Showman Paricio que nos hizo 'un número' espectacular y que mantuvo a todos y cada uno de nosotros atentos, riendo y activos!!!  :worship2:  qué jartá de reir.

La despedida fue como siempre, un hasta la próxima! y un 'esperamos que repitas' para los nuevos, que parece que algunos ya hacían cábalas para cuadrar su asistencia en la siguiente Concentración. :sisi1: envenenados por el adictivo virus RSC.

La vuelta fue otra mini ruta, con muchos kms por delante y rodeado de amigos. El cansancio apareció y tuve que pasar por el aro y comprar un redbull para ver si podía llegar 'en buenas condiciones'.

Ayer fue la noche de San Juan y en Cataluña se lanza cohetes y petardos mansalva. Así que a medida que oscurecía y aún en la carretera, era precioso ver como palmeras de colores iluminaban la vuelta a casa.

Desde luego, un 'fin de fiesta' espectacular para uno de los días grandes del Club, donde más de 40 personas nos juntamos para pasarlo bien bajo la tutela del maño más rápido de RSC.

Gracias a todos por ser así.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Enviado desde Tapatalk

Vaya, pues a mi me sienta mal pagar por algo que no he acordado pagar y que no he consumido.

Ya sé que 3 euros y medio es "poco" dinero, pero el problema no es la cantidad, el caso es el mismo si se trata de 1 euro, 5 euros, o 50 euros.
El problema es que yo quiero tener el control de lo que pago, es decir, quiero poder decidir lo que pago y lo que no pago.

Espero que nadie se tome a mal este comentario, ni por supuesto pretendo criticar la excelente organización de la conce por parte de Ima y MªMar.  :mola:
Es que soy una persona que se rige por principios.

Para evitar estos malentendidos, viendo que soy yo el único al que le molesta este tema, la próxima vez que me siente en el restaurante, hablaré con el camarero antes de comer, confirmaré el precio con IVA incluído, y si van a hacer eso de incluir extras al precio, les pediré amablemente que me hagan una cuenta a mi individualmente, y así todos contentos.

Tu y todos nos regimos por principios, lo que cada uno tiene los suyos.
Comprendo que si unos se piden agua y los otros cubalibres de 3 en 3 el asunto está muy descompensado, pero por un refresco y café (que no necesariamente todos pedirán ambas cosas) no creo que sea tampoco para tanto.

Me sorprende que hayas tenido este malentendido, teniendo ese amplio historial de concentraciones, y sabiendo como sabes por la experiencia derivada de ello que se suma el importe total y se divide por el total de asistentes.

Si ves que el menú incorpora refresco y café, raro es que el precio suba más, de hecho jamás recuerdo que haya subido en ese caso. Pero si no incluye cafés y de bebida sólo "agua y vino", es muy probable que la cuenta suba 2-3e/pax.

¿Verías lógico que en un menú de conce con refrescos y cafés incluidos, yo que no bebo café, a la hora de pagar pida un descuento? porque en cierto modo el café lo estaría pagando, ya que está incluido. Se trata de la misma situación a la inversa. En respuesta, yo jamás pediría tal descuento.

Si veo que no incluye cafes y refrescos le sumo 2-3e al precio del menú, porque sé que más o menos será eso. Con todo y con ello, y como bien apuntas, sobreprecio incluido el precio del menú estuvo muy bien :)

Privateer hombre, qué dices tío?

Somos 40 y pico y si hay 20 cafes y 10 colas (por decir algo) qué vas a hacer? que cada uno pague exactamente lo suyo?

Tiene gracia que gastes +60€ en gasolina para la conce y luego te quejes de 3€.

Como le leí a NCesar, miras la peseta y no miras los duros :elrisas:

Ese sobreprecio de 3e es poquisimo, en una conce no sólo te gastas muchisimo más en gasolina, sino que te dejas más de 3e en neumáticos y en el propio mantenimiento del coche (aceite, pastillas de freno, bujias...)...

Y respecto a lo que te resalto; no es sólo eso, hay que tener en cuenta que no vale lo mismo una coca-cola que una cerveza. No vale lo mismo un cafe solo, que un café-bombon, que un cortado, que un carajillo, que una tila, que una infusión, que un........ etc. Y al final, si ya se suele montar un poco de pitote para informar a todos de un precio único, resultante de la suma total y división entre los comensales, no me quiero imaginar lo que hubiese sido que cada uno pregunte "cuanto vale una cerveza y un cortado?" el otro: "y una fanta y un café-bombon"? el de más allá "y una infusión?" y el de al lado "y la cocacola y una tila?", etc etc etc...

Si esto fuese un viaje de 15 días, donde a uno no le gusta el café ni las infusiones y que rara vez bebe cocacola en un bar-restaurante. Podría entender que al final le pudiese resultar molesto pagar el sobreprecio en la comida y cena de cada día durante 15 días. Pero siendo un dia puntual, y una sola comida, y siendo solo 3e, creo que está completamente fuera de lugar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me ha encantado tu resumen Antimach, buenísimo!!!  :elrisas::elrisas:

Lo del chupinazo fue la ostia, y de verdad, que me ayudó para advertir a todo el mundo que empezábamos ruta, pues después de la explosión, se quedó todo el mundo así ->  :roto2rie:

Lo de las gafas de sol  :24: :24: :24: :24: :24: xDDDD  :facepalm:
Y si, a Jmaben en la próxima conce le pondremos 4 ruedas de galleta, a tomar por culo  :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Otro que esta vivo tras esta estupenda conce y de milagro. Enhorabuena Ima por organizar esta conce, a sido perfecta.

Aunque ayer fue un día muy triste para mi, tras ver como se me ivan los 4 jinetes del apocalipsis curva tras curva.
  • ConcentracionesConcentraciones30