Bueno pues yo llegué absolutamente muerto a casa. Tanto que tras escasos 20min estaba durmiendo
La verdad es que no hay más que felicitar a Imaracing y Marimar por la organización tan currada que se han marcado. Haciendo múltiples reconocimientos y cambiando la ruta hasta encontrar el recorrido idóneo.
Y paralelamente decir que, como en toda conce, siempre hay que agradecer a los que ayudan a Leader a que todo salga lo mejor posible, en este caso fue perfecto. Fastboy, Mave y Jotaeme.
Nosotros salimos cuando las calles no estaban puestas todavía. La verdad es que me temía lo peor porque escasamente pude dormir 1h de seguido y yo si no duermo 'no soy nadie'.
Si os digo la verdad, estaba nervioso y esperaba ansioso la hora de salir....pero me 'olvidé de dormir'
Salir del parking y ver una luna llena que iluminaba bastante fue bastante bonito y hace muy agradable el camino, aunque 'mi centralita' no tuviera 'el programa' de descapotar en esas condiciones
Llegar al punto de encuentro, empezar a ver a nuevos y conocidos, ahh qué agradable y qué buen ambiente!!
Como ya habéis dicho varios, las ganas de pasarlo bien de parte de todos es.....impagable.
Un placer conocer a los nuevos e 'inspeccionar' sus máquinas (cual Newey en el pit lane
).
Una lástima que tanto Miguel como Ignaci no tuvieran las ruedas en condiciones pero bueno, qué se le va a hacer. Al menos pudieron darse cuenta antes de tener que lamentar nada. Y eso al fin y al cabo es lo más importante.
Antes de empezar la ruta ya veo al maño nervioso perdido
y generosamente entregando varios obsequios a los asistentes, unas pegatinas conmemorativas y un cachirulo con el logo del club ! Un cachirulo!!! a ver que Club tiene eso, eh? No me lo quité en todo el día. De hecho, me lo quité para dormir
Chupinazo y salida!
Tenía tantas ganas que me meto en el coche y.....coño! y las gafas?
Mierda! y las gafas de sol??
Le digo por walkie a Ima que esperara y salgo del coche y pego 'dos gritos' a ver si alguien las había visto.
Las encontró alguien (ahora no recuerdo quien fue) que me dijo que estaban ahí.....levantadas en mi cabeza.
Me tocó ponerme detrás de un coche que siempre está enfadao
, el todopoderoso AMG de JMaben. Como ruge el bicho!! vamos a tener que darle un tranquilizante para la próxima...
La ruta transcurría por unos paisajes espléndidos y bajo un cálido pero no sofocante sol. Lo del sol lo afirmo, lo de los paisajes me lo han dicho ...yo solo recuerdo asfalto y trazadas en mi cabeza
Luego colgaré un video del primer tramo de ruta.
El desayuno fue muy bueno y como siempre que nos juntamos, de guasa con el camarero que iba de culo:
Yo:Por favor, puedes traer más tomate? (que estos gulas se lo han acabado)
C: sí ahora
pasan 4 minutos y vuelve a la mesa
Yo:te acuerdas del tomate? (el cual el hombre ya había traído tomate pero lo dejó lejos de mi y ni me enteré)
C: sí sí, un momento
Y va y me deja en mi sitio un vaso lleno de Cocacola ante mi cara de estupefacción. (Por supuesto, Ángel no hubiese aprobado tal vaso.... ya estaba servido
)
Salimos de allí para proseguir la ruta y lo que oí fue un: ahora poco a poco que Jotaeme está arriba y nos va a hacer una foto rodando. Ah que chulo! muy bien....nos paramos?
Parar? qué va! yo no oí ni patata ni nada y lo único que veía era el 'rastro' de los que me precedían.
En ese trozo tengo un video muy chulo de una ruta en la que yo pude ser el roadleader
porque no tenía a nadie delante
....pero tampoco detrás
Curvas, subidas, bajadas, gas, freno, gravilla, baches, ojo piedra..... es imposible estar más entretenido al volante. Ahí me percaté de que a pesar de no haber dormido, ni me había acordado de bostezar.
Tras bastantes kms de lo más entretenidos
llegamos al restaurante. El cual pasamos de largo pues los tiempos de la ruta los habíamos acortado en el primer grupo (qué extraño, no me explico por qué
) para ir a una garganta con túneles que transcurrían al lado de un río. Precioso.
Volvía a estar detrás del AMG y eso, mientras estás en un túnel..... no tenía por qué ser bueno...yo me veía una piedra en la cabeza
El restaurante y su parking, para nosotros. No había ni el gato. Fantástico porque teníamos parking cubierto para todos.
En la comida, vuelta a reir y charlar. Es mejor que las reuniones familiares porque no hay ni un mal rollo (cosa que en algunas familias....)
El fin de la comida fue....apoteósico. Con el Showman Paricio que nos hizo 'un número' espectacular y que mantuvo a todos y cada uno de nosotros atentos, riendo y activos!!!
qué jartá de reir.
La despedida fue como siempre, un hasta la próxima! y un 'esperamos que repitas' para los nuevos, que parece que algunos ya hacían cábalas para cuadrar su asistencia en la siguiente Concentración.
envenenados por el adictivo virus RSC.
La vuelta fue otra mini ruta, con muchos kms por delante y rodeado de amigos. El cansancio apareció y tuve que pasar por el aro y comprar un redbull para ver si podía llegar 'en buenas condiciones'.
Ayer fue la noche de San Juan y en Cataluña se lanza cohetes y petardos mansalva. Así que a medida que oscurecía y aún en la carretera, era precioso ver como palmeras de colores iluminaban la vuelta a casa.
Desde luego, un 'fin de fiesta' espectacular para uno de los días grandes del Club, donde más de 40 personas nos juntamos para pasarlo bien bajo la tutela del maño más rápido de RSC.
Gracias a todos por ser así.