XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

• 483 Respuestas
  • 123575 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Nosotros ya hace un par de horas que estamos en casa. La vuelta con ZoomZoom pasando por Valdelinares (El pueblo más alto de España)
Gracias otra vez a Imanol y Marimar por la magnífica organización y la estupenda ruta.  :number_one:

Gracias también a todos los que habéis participado por vuestra acogida en esta nuestra primera concentración, pues habéis hecho que nos sintiéramos completamente integrados y entre amigos desde el primer momento.  :clap:

Gracias  también a los dos roadleader de lujo que hemos tenido, Fastboy y Jotaeme, por la seguridad y explicaciones que nos han ofrecido durante toda la ruta.

Solo una cosa a lamentar y es el abandono de Migelvert e Ignacio por culpa de las p*t*s ruedas.
Buen regreso a todos y en especial a los más lejanos, Paricio y Jotaeme.

Larga vida al ROADSTER SPORT CLUB
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
que pena no haber asistido a esta conce...  sobretodo sabiendo que llevo kit de reparación de pinchazos y bomba de inflado en mi maletero!!     miguelvet podría haber salvado la ruta...    a ignacio nada!!   que el maletero no me da pa un cachoDonnut de un AMG!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
que pena no haber asistido a esta conce...  sobretodo sabiendo que llevo kit de reparación de pinchazos y bomba de inflado en mi maletero!!     miguelvet podría haber salvado la ruta...    a ignacio nada!!   que el maletero no me da pa un cachoDonnut de un AMG!!

No Alberto, con el kit no podías haber hecho nada.

El problema fue  más profundo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Por cierto le he hecho al 2.8 un consumo de 8,4 l/100 paralos que deciis que consume mucho!!!!
Excelente consumo  :mola:, ¿a que velocidad, mas o menos?, nosotros ayer hicimos una excursión y me propuse controlar el consumo, como se hacia antes de los ordenadores, se llena el deposito, parcial a cero y cuando se vuelve a llenar se saca la media, después de un viaje por autovía circulando entre 110 y 130 km./h, la media que me dio fue de 9,3.
Por cierto mis ruedas son las cuatro 225 y de hay creo que me sera difícil bajar, quizas en carreteras secundarias y circulando a 80/90.
¿Que paso con las ruedas?
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Otro en casita.
Un placer haber compartido día y ruta con tod@s vosotr@s.
Felicidades a Ima, por la ruta y por juntar un elenco tan variopinto de coches, personas y procedencias ..
Nos vemos.. ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ha sido un placer esta conce.

Lo más positivo han sido los paisajes, idílicos prados verdes, bonitas montañas, el embalse de ...lenoleo? (algo acabado en "oleo"), y sobretodo, espectaculares túneles.
También ha sido de lo más positivo poner caras a muchos de los foreros que hasta ahora no habían podido conocerse. En especial a Jotaeme, que vive en la otra punta del país.

Las zonas de curvas muy buenas, sobretodo algunos tramos con curvas enlazadas y curvas con inclinación a favor (peralte) que por una parte aportan seguridad, y por otra diversión.
Lástima que el asfalto en algunos tramos estaba en un estado muy malo, pero como Ima nos advirtió anteriormente, por esa zona, es lo que hay.

La comida muy bien, aún a pesar de la subida de precio de última hora por parte del restaurante, el precio seguía siendo contenido.
Y lo del sorteo del jamón de Paricio ha sido la ostia, jajaja!

Y lo más desafortunado, las bajas a última hora de Euronymous, Ignacio y Miguelvet.
Pero bueno, teniendo en cuenta el alto número de participantes, las bajas han sido un % muy bajo, dentro de lo malo. Y al menos hemos podido saludarlos en persona (menos a Euronymous).

En fin, enhorabuena por la conce Ima! Por cierto, me he dejado una pegatina puesta en el coche, la del cristal... la pienso dejar ahí, al menos por una temporada...
« Última modificación: Junio 23, 2013, 23:33:23 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
que pena no haber asistido a esta conce...  sobretodo sabiendo que llevo kit de reparación de pinchazos y bomba de inflado en mi maletero!!     miguelvet podría haber salvado la ruta...    a ignacio nada!!   que el maletero no me da pa un cachoDonnut de un AMG!!

No Alberto, con el kit no podías haber hecho nada.

El problema fue  más profundo.

habrá que llevar el set de costurera para la próxima??   jejjejee        o sea rajazo no?...

si es que el hamijo miguelvet, cuando se emociona,   recorta por el arcén!!!   jijijiji
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Otro que ha llegado a casa hace un par de horas. Como el resto de la gente, agradecer a Ima y Marimar la conce de hoy por todo su esfuerzo. En ese sentido todo ha salido genial  :clap:  :clap:  En segundo lugar, a Jotaeme por la ruta preconce de ayer, a la altura de lo que nos tiene acostumbrados. Y por último pero no menos importante, a los road-leaders por adaptarse a nuestro nivel y hacernos las cosas más fáciles. Y también a todos los participantes en general y a Paricio en particular por las risas que nos hemos dado gracias a su jamón. Paricio eres un  :number_one:

La pena ha sido que las ruedas nos han jugado una mala pasada esta vez y hemos echado de menos a los que han tenido que abandonar antes de hora. Pero lo bueno es que no ha pasado nada y eso es lo realmente importante!!

Ha sido un placer poner cara a gente que no conocía y volver a ver a los ya conocidos. Hasta la próxima!

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver por donde empiezo yo... Hemos llegado a casa tardísimo porque Jotaeme, ZCuatro y yo hemos tenido un bonus track después de la comida, y posteriormente he compartido parte del viaje de vuelta con Jota  :mola:

Lo primerísimo de todo, dar las gracias a MigYecla (como os he echado de menos) porque él fue quién me dio a conocer la zona en su día, a Mave porque la ruta de hoy es tanto mía como suya, y a Antimach y Mercè por acompañarme a hacer nada menos que 2 reconocimientos y ayudado en consejos y tiempos. Sin todos ellos probablemente no me hubiese mojado a organizar una concentración.

Lo segundo a los roadleaders del grupo turístico, Fastboy y Jotaeme por ofrecerse para comandarlos media ruta cada uno y hacerlo de muy buena gana y estupendamente.

Tercero al señor Paricio, porque donde está el, hay alegría. El juego del jamón, y el detalle que has tenido me ha dejado.... sin palabras. Muchas gracias y espero volver a verte pronto.

Y a todos los asistentes (y no pocos) por la predisposición a pasarlo bien, el arropo que he sentido por todos no tiene nombre, me siento como en deuda con todo el mundo y especialmente con los que han venido de lejos (Coruña, Granada, Segovia, Albacete, Madrid, casi de Alicante, y de Cataluña...) Todo el mundo de buen humor y a pasarlo bien  :clap: y espero que los que se han estrenado en esta conce como JotaJota y caferacer (y cías) se lo hayan pasado bien y repitan.

Y agradecer también a la meteo el día tan cojonudo que nos ha hecho  :number_one:

Como impresiones de roadleader... estoy orgulloso de...
Haber divertido a jmaben y su pepino Amg en algunos tramos...  :sisi1: (no es fácil  :nono:)
Haber hecho a la Liebre oler a Ferodo... no es fácil  :sisi1:
Haber obligado a Fastboy a ponerse los guantes Attack cuando la situación lo requería  :sisi1:

Fuera coñas, ha sido un día genial, en el que no todo podía salir perfecto, e Ignacio y MiguelVet han tenido sendos problemas de gomas traseras y además ni me pude despedir de ellos, y anoche Euronymous tuvo que estar con su perra que se puso enferma.... Bueno, al menos se ha quedado en eso y no en forma de algo mas desagradable...

GRACIAS A TOD@S!!!  :chupi:

P.D. Paricio, va por tí

« Última modificación: Junio 24, 2013, 00:21:56 por Imaracing »
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Hamijo IMARRACING!!   se echa en falta un jamonero en esa casa!!!  jejejje      me alegra que te lo hayas pasado bien como roadleader!!   y la satisfación de un trabajo bien hecho!  y omo bien dices...  bien arropado!

las cosas a las que no se le puede poner el control, no deben desmerecer el éxito de la conce!     que a tenor de los comentarios  a sido de agrado de todo el mundo!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ole Ima ahí dándole al jamoncito jajajaja madre mía que bueno estaba.

La verdad es que Paricio es todo un showman el tío, lo que nos pudimos reír.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo aqui en Soria desayunando,  a mitad de ruta de retorno a casa. 

Como escribo desde el móvil no voy a decir mucho por ahora, pero de momento y simplemente GRACIAS!!!  :clap: :clap:  :clap:

Gracias a Imaracing y a Marimar por habernos hecho a todos el enorme regalo de esta concentración que lo ha tenido todo. Ruta de excelencia, paisajes sorprendentes, organización al detalle... Y un grupo de personas que han puesto de su parte la simpatía, el buen rollo,  y el afán permanente por sumar y nunca restar.

Estoy simplemente feliz de haber podido compartir este evento con todos los asistentes al mismo. Y tiempo habrá de seguir compartiedolo través de las fotos que pronto vendrán.

Un abrazo a todos y gracias por este fin de semana para recordar  :bow:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Bueno, poco más queda por añadir a lo que se ha dicho.

Ima se ha estrenado por todo lo alto, tanto la elección de la ruta cómo de los restaurantes fue muy buena, un servidor se lo ha pasado teta en el grupo Sport y por lo que me han contado Jotaeme y Fastboy han llevado muy bien el grupo más tranquilo.

Ha sido un auténtico place conocer tanta gente nueva, en especial a aquellos veteranos que veníais de más lejos, así cómo volver a ver gente que hacía un montón de tiempo que no veía.

Por cierto, Paricio es una auténtico crack con el juego que nos montó después de comer con lo del jamón.. Qué grande!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Olé chavales!

Ha sido un día muy completo.
Ne lo pasé como un enano el trozo rato que estuve en el modo sport. Lástima que tuve que abandonar el grupo  :smiley_1140:. Jajajajaja. De todas formas os digo que nunca había ido así con el miata. Yo soy una abuela y un muñones, por lo que a pesar de la diversión también iba un poco acojonado! Pero me lo he pasado teta, y ahora ya sé por donde meterle mano al miatilla.

Luego, pedir disculpas si no estuve muy activo, pues el día de antes abusé de la comida y la bebida, en especial de la comida, y pasé una noche que no se la deseo a nadie. Tenía el estómago del revés, y no había dormido ni 3 horas... despertándome como 4 veces a mitad. El trozo de la comida especialmente lo he llegado a pasar francamente mal. Todo me daba vueltas  :eusa_doh:.

Parece que hoy mi cabeza está digiriendo la avalancha de coches-nicks-nombres, pero creo que tendréis que esperar todavía un poco más a que os conozca a todos, jejejejeje. Voy a tener que ir escribiendo nombres en las fotos para poder ir acordándome.

Tengo que daros las gracias a todos por lo bien nos habéis acogido. Claro está, hay que hacer mención especial a Imaracing y MariMar por haberlo organizado todo. A Jotaeme por hacer tan bien de guía. En serio, me parece asombroso la forma que tienes de guiar al grupo  :bow:. También a Clubman, que a la hora de comer me pilló en un momento que se todo me daba vueltas era incapaz de entablar una conversación coherente con más de 3 frases xD.

Me quedé asombrado por la cantidad de gente que me decía cosas bonitas del coche. Y más teniendo a Caferacer, con un NA totalmente ESPECTACULAR al lado. Me has dado demasiadas ideas. Creo que mi mujer te va buscando para zurrarte, jejejejeje.

Una lástima lo de Ignacio y MiguelVet. Aunque Miguel, otra vez dilo antes, porque creo que podríamos haber encontrado una solución el día de antes. Aunque fuera me ponía de sombrero la llanta con neumático de mi Z y te la llevaba en el miata xD. Y si no preguntarle a Paricio como cojones lo hace para guardar tantas cosas en el maletero del Zeta. Por cierto, menudo elemento Paricio, que fuera de serie el tío.

En definitiva, encantado de conoceros a todos!

Seguro que me dejo a alguien, o algo que comentar, o agradecer. Que no se me enfade nadie!

Un abrazo a todos y muchas gracias. Voy a hacer lo posible para poder estar en la próxima.

Un saludo!

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Bueno pues que mas se puede decir? Ha sido una conce ESPECTACULAR, muchísimas gracias Ima y Marimar  por todo el esfuerzo  :bow: , nos lo hemos pasado genial. También agradecer a Jotaeme Y  Fastboy  por llevar el grupo lento tan bien  :clap: había momentos que me recordaban al viaje de los Alpes y a Paricio por que eres un cachondo con el jamón  :abrazo:

Y gracias a todos los demás por ser tan buena gente!!! Me partido de risa con vosotros y tambien queria dar las gracias a Jmaben y a Cesar por los regalitos para Aaron.

Pues a ver si se anima Ima y abre el hilo fotografico.

Un abrazo a todos  :chupi:
« Última modificación: Junio 24, 2013, 11:18:37 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5