A ver por donde empiezo yo... Hemos llegado a casa tardísimo porque Jotaeme, ZCuatro y yo hemos tenido un bonus track después de la comida, y posteriormente he compartido parte del viaje de vuelta con Jota
Lo primerísimo de todo, dar las gracias a
MigYecla (como os he echado de menos) porque él fue quién me dio a conocer la zona en su día, a
Mave porque la ruta de hoy es tanto mía como suya, y a
Antimach y Mercè por acompañarme a hacer nada menos que 2 reconocimientos y ayudado en consejos y tiempos. Sin todos ellos probablemente no me hubiese mojado a organizar una concentración.
Lo segundo a los roadleaders del grupo turístico,
Fastboy y Jotaeme por ofrecerse para comandarlos media ruta cada uno y hacerlo de muy buena gana y estupendamente.
Tercero al señor
Paricio, porque donde está el, hay alegría. El juego del jamón, y el detalle que has tenido me ha dejado.... sin palabras. Muchas gracias y espero volver a verte pronto.
Y a todos los asistentes (y no pocos) por la predisposición a pasarlo bien, el arropo que he sentido por todos no tiene nombre, me siento como en deuda con todo el mundo y especialmente con los que han venido de lejos (Coruña, Granada, Segovia, Albacete, Madrid, casi de Alicante, y de Cataluña...) Todo el mundo de buen humor y a pasarlo bien
y espero que los que se han estrenado en esta conce como
JotaJota y
caferacer (y cías) se lo hayan pasado bien y repitan.
Y agradecer también a la meteo el día tan cojonudo que nos ha hecho
Como impresiones de roadleader... estoy orgulloso de...
Haber divertido a jmaben y su pepino Amg en algunos tramos...
(no es fácil
)
Haber hecho a la Liebre oler a Ferodo... no es fácil
Haber obligado a Fastboy a ponerse los guantes Attack cuando la situación lo requería
Fuera coñas, ha sido un día genial, en el que no todo podía salir perfecto, e
Ignacio y
MiguelVet han tenido sendos problemas de gomas traseras y además ni me pude despedir de ellos, y anoche
Euronymous tuvo que estar con su perra que se puso enferma.... Bueno, al menos se ha quedado en eso y no en forma de algo mas desagradable...
GRACIAS A TOD@S!!!
P.D. Paricio, va por tí