XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

• 483 Respuestas
  • 123617 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ima, yo llegare puntualisimo. 9:30 clavas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ignacio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
Hola a tod@s, ya estamos en Vinarós esperando al tren, rumbo a casa. Ha sido una lástima abandonar de esta manera y no poderos acompañar, tendremos que esperar hasta la siguiente. Un abrazo a tod@s y felicidades a Imaracing y a todos los que han colaborado en la organización de este día!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
what??      que te ha pasado??     se te ha cascado el merche??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Nosotros ya estamos en casa sin problemas.
Mis disculpas por el retraso de ayer y espero dejar de liarlas. Je je je
MIERDA DE RUEDA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Por cierto le he hecho al 2.8 un consumo de 8,4 l/100 paralos que deciis que consume mucho!!!!

El problema es el ancho de rueda que le poneis y el pie derecho pesado que teneis CABRONEEEEEEES

JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ignacio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
Cascado no, en vez de neumático trasero tenía una lona con alambres. Salimos bien de casa pero el sábado empezó a degradarse, oía ruido pero no me fijé en él. Está mañana se ha terminado de quemar pero no ha causado más daños colaterales que él no poder participar.

Él coche se ha quedado en depósito hasta la semana que viene y la asistencia se ha hecho cargo de nuestro regreso (2 taxis + tren). Él sábado volveremos a por él ya con neumáticos nuevos.

Snif. Cómo ha ido todo?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
no voy a hacer leña del arbol caído, y menos yo mismo cuando debido a un problema de neumáticos tengo un regalito en la puerta...    pero de ahí a ir en lonas y alambres.... ufff     muy mal. ehhh!!!       es lo que te une al asfalto,   llevarlos en perfecto estado casi que es obligatorio!...

en fin!    es una putada,   pero por lo menos no te ha pasado nada en una situación más comprometida!       y te queda como experiencia!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ignacio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
Pues sí, de todo se aprende. En el Sábadopecado está la penitencia

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Joder con los neumáticos. Dos bajas en la misma conce.

Nada Ignacio, en la próxima nos desquitaremos los dos, aunque me han llegado noticias de que la conce ha sido de "primerísimo" nivel.

Nosotros hemos vuelto por carreteras secundarias hasta Pinar de Alcocer, y aunque hemos tenido que ir super despacio por la puñetera rueda de galleta, la verdad es que las carreteras y los paisajes eran espectaculares.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
tu tambien???    joeeer!!!   vaya sabadete os mandasteis!!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por aqui ya estamos en casa.

Estoy desde el movil y hasta mañana que podre tener un PC delante no me podre explayar bien.

Mi primer pensamiento es por ignaci (que me alivia saber que habeis podido regresar a casa, aunque sea de aquella manera).
Seguidamente de Miguelvet, menuda putada con mayusculas y me sabe fatal. Hubiese preferido q me tocase a mi antes q a vosotros q os habeis desplazado desde madrid, la mala suerte te ha dado el pinchazo.
Yo pense q al menos iriais hasta el punto de almuerzo por el camino corto desde el punto de encuentro (unos 15-20kms) y q ya desde alli emprenderias viaje a casa. Me hubiese gustado despedirme como dios manda de vosotros y me ha apenado saber q ya te habias ido. Pero bueno, confio en q nos volvamos a ver.
Y no menos en Ima por eso gran dia, sois unos cracks.
Y tambien de paricio, y de.... y de.... y de.... bueno, me estoy dejando la vista con el movil. Mañana desde el pc me extiendo.

Un abrazo a todos y gracias por esta jornada :mola:

Os dejo una fotillo q he hecho en el regreso.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
tu tambien???    joeeer!!!   vaya sabadete os mandasteis!!!!

Ya te digo, Uhía. Una faena, y encima no he sido el único, aunque por lo menos, no ha habido ningún incidente que no se halla podido solucionar.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Mave, intenté despedirme de todo el mundo pero tampoco quise retrasaros la salida, de forma que los que estabais en un extremo, no llegue a despedirme como Dios manda. No dudéis que no os librareis tan fácilmente de mí, a pesar de pinchazos, perdidas de matrícula, etc.....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Nosotros también hemos llegado a casa ya después de un pedazo de fin de semana como hacía tiempo que no me pegaba, como dijo Jotaeme, todo un mini tour. Desde el viernes que salimos Toni y yo con el fin de alargar esta conce, ha sido un placer superior cada día, tres días distintos con diferentes carreteras y paisajes y creo que con casi todas las posibilidades de condiciones climáticas.

No me voy mucho si digo que la ruta que ha trazado Imaracing para esta conce ha sido de las más espectaculares a las que he asistido.

Muchas gracias a Ima y Marimar por toda la organización y la currada que se han pegado y gracias también a todos los demás porque sois de PM.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Nosotros (Sole y Marcos) también ya en casa después de salir el sábado a las 9:00 de la mañana  :naughty2:

Ha sido un sin parar entre la pre-ruta, la ruta, los paisajes, la gente, los desayunos, almuerzos, comidas, cenas, jamones  :elrisas: Que pasadaaaaa !!!!  ..... Lo hemos pasado GENIAL !!!

Gracias a Marimar e Imaracing por este grandísimo fin de semana, y también a todos los asistentes, conocidos y nuevos que ahora ya son conocidos  :sisi3:

Que lujo haber tenido de guía a Jotaeme, por sus explicaciones sobre el terreno, su conocimiento del terreno y su entorno :babeando: Gracias amigo !!  :clap:

Lo único menos positivo han sido los incidentes de Miguelvet e Ignacio, aunque así cogerán con más ganas la próxima concentración  :naughty2:

En fin que he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja y ahora a esperar a la próxima.  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3