XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

• 483 Respuestas
  • 123691 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Y sabes que te digo? from lost to the river, igual voy con los mismos calzoncillos del día anterior, mira que te digo.

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

eso es más peso, no? :elrisas:  Penalizado con lastre? :24:

si tu juegas con el reparto de pesos, yo no voy a ser menos  :moscatrans:

Que queréis, poner a Jota en mi contra y que me haga levantar a las cinco para limpiar el coche?? Mira que en Morella comparto habitación con él...

Pues yo idem, lo tengo enceradito y bajo su funda esperando el momento, pero mañana tengo que ir a tu tierra con el Z, y dan lluvia. Y si se me enguarra mucho no lo podré limpiar en seco, y no creo que pueda sacar tiempo para lavarlo con cubo y agua a mano, así que ya seríamos 2 los que iremos "to guarros".

Y sabes que te digo? from lost to the river, igual voy con los mismos calzoncillos del día anterior, mira que te digo.

Pues ya sabes Mave,te los pones al reves......."lo cagao palante"  :24: :24:

Claro que si, y luego lo de delante detrás y vicebersa. Si es que realmente hay 4 caras! :sisi3:  :elrisas:

Claro eso es lo malo de los calzoncillos, que tienen sólo 4 caras, por eso desde hace un año más o menos utilizo trapos de micro fibra como calzoncillos, porque tienen 8 caras y eso son dos meses de uso. Además cuando lo cambio por otro trapo dejo el usado en el suelo y el solo se va a la lavadora, son todo ventajas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como mola esta conversación  :sisi3:

:elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Que queréis, poner a Jota en mi contra y que me haga levantar a las cinco para limpiar el coche?? Mira que en Morella comparto habitación con él...

Pues yo idem, lo tengo enceradito y bajo su funda esperando el momento, pero mañana tengo que ir a tu tierra con el Z, y dan lluvia. Y si se me enguarra mucho no lo podré limpiar en seco, y no creo que pueda sacar tiempo para lavarlo con cubo y agua a mano, así que ya seríamos 2 los que iremos "to guarros".

Claro que si, y luego lo de delante detrás y vicebersa. Si es que realmente hay 4 caras! :sisi3:  :elrisas:

Claro eso es lo malo de los calzoncillos, que tienen sólo 4 caras, por eso desde hace un año más o menos utilizo trapos de micro fibra como calzoncillos, porque tienen 8 caras y eso son dos meses de uso. Además cuando lo cambio por otro trapo dejo el usado en el suelo y el solo se va a la lavadora, son todo ventajas.

Utilizas la microfibra super-adsorbente?

Va muy bien pues te seca esa última gotilla  :sisi3:   
(de hecho pueden secar mucho más, ya sabes, esas pequeñas pérdidas que tanto anuncian por la tele :elrisas: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joer qué guarros :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo uso la norma básica  de 3 pasos..

nivel 1.... suciedad, mínimo!     tirar calconcillos a la pared y que se queden pegados a la misma!
nivel 2.... Suciedad, grave!    Que los mismos calconcillos se deslicen por la pared dejando un rastro como de caracol!
nivel 3.... Suciedad, extrema!   Que los mismos calconcillos  intenten reptar por la pared arriba!!  jajajajja :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Panda de guarros degenerados contaminando un hilo tan puro como éste.... :roto2qtemeto:  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
viendo a los participantes,   hablar de blancos, puros e inocentes, es un despropósito descomunal, a parte de ser todo lo contrario a la verdad....  :24: :24:
« Última modificación: Junio 19, 2013, 00:10:43 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Seguro que tu eres mas de tanga...........y por eso no nos entiendes  :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
viendo a los participantes,   hablar de blancos, puros e inocentes, es un despropósito descomunal, a parte de ser todo lo contrario a la verdad....  :24: :24:

AVE MARIA PURISIMA, SOR UHIA.  :smilie-devil:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Yo creo que lo ideal es la braga de cuello alto de las abuelas. Esas si que tienen tejido de sobra para aprovechar.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Claro que si, y luego lo de delante detrás y vicebersa. Si es que realmente hay 4 caras! :sisi3:  :elrisas:

misHogooss

esta es la mía.....

vice-V-ersa :deal:

sin acritud!  donde las dan.. las toman :smilie-devil:

Touché :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Yo creo que lo ideal es la braga de cuello alto de las abuelas. Esas si que tienen tejido de sobra para aprovechar.

Eso es lo q se conoce en el mundillo del detail como gamuza/microfibra de secado, gracias a sus generosas proporciones serian capaces de absorver todo, todito, todo. :sisi3:

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

:24: :24: :24: :24:

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
No, si al final resulta que alguno va en roadster por el hedor que desprende le impide conducir en un espacio cerrado...

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Bueno chavales!!! que ya queda poco!!

Confirmo que no he tenido huevos a encontrar el walkie -que se que tengo por casa-. Mañana quiero ir a comprar unos. El último que tuve lo compré en el Media Markt. Esos valen?

Un saludo!

PD: Ya veremos si mi coche se acuerda de alguno de vosotros, jejejejejeje.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Tu acudes al punto de encuentro no JotaJota? O ibas al Hotel el sábado?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3