XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

• 483 Respuestas
  • 123694 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Tengo malas ganas de rutear con todos vosotros.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Gracias Ima. Pues yo llamaré al hotel para que estén avisados de que llegaremos tarde.

Venga que no queda nada! Y cagüentóloquesemenea!! Ayer limpié el coche y esta noche han caído cuatro gotas y me lo han ensuciado. No sé si tendré tiempo de pegarle una limpieza de aquí al sábado, así que si va un poco sucio no me critiquéis mucho.
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Huy huy huy toni ya esta dando escusas jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Pero Toni por Dios, sería IM PER DO NA BLE que llevases tu coche sucio. 

No te das cuenta que con el tamaño que tiene, se nota mucho más?

En cuanto lo vea, pienso pasar la mano por encima para comprobar si está suave y si resbala convenientemente sin la más mínima abrasión sobre mi suave piel...... :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Toni,no digas eso.........que le quitas el sueño a Jotaeme  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como Toni traiga la nevera sucia le invitaremos gustosa y educadamente a abandonar la concentración :sisi3:

:gaydude: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Como Toni traiga la nevera sucia le invitaremos gustosa y educadamente a abandonar la concentración :sisi3:

¡¡¡¡ ESO , ESO !!!!!   :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No os preocupéis con la suciedad del coche de Zcuatro que eso son disculpas....ya me se yo el plan que se tiene preparado....

El viernes por la tarde él y Ángel se hacen la ruta hasta el parador de Sigüenza donde pernoctarán ambos en plan sibarita.

Y el sábado por la mañana, como desde el parador tienen el punto de encuentro a 20 minutos y no tienen otra cosa que hacer hasta las  12:30 h ya me imagino yo el plan para después de desayunar, que no será otro que afanarse en dejar los coches relucientes para envidia de todos cuantos llegaremos al punto de encuentro "con la lengua de fuera"  tras recorrer cientos de kilómetros desde nuestros puntos de origen...

De modo que no me da ninguna pena   :sisi1: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

¡¡¡¡ ESO , ESO !!!!!   :hyper: :hyper:

Gabi, Paricio, Miguel e Ima. Desde el más profundo de mi aprecio y respeto, SOIS UNOS CABRITOS!  :smiley_1140:

Que queréis, poner a Jota en mi contra y que me haga levantar a las cinco para limpiar el coche?? Mira que en Morella comparto habitación con él...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
No os preocupéis con la suciedad del coche de Zcuatro que eso son disculpas....ya me se yo el plan que se tiene preparado....

El viernes por la tarde él y Ángel se hacen la ruta hasta el parador de Sigüenza donde pernoctarán ambos en plan sibarita.

Y el sábado por la mañana, como desde el parador tienen el punto de encuentro a 20 minutos y no tienen otra cosa que hacer hasta las  12:30 h ya me imagino yo el plan para después de desayunar, que no será otro que afanarse en dejar los coches relucientes para envidia de todos cuantos llegaremos al punto de encuentro "con la lengua de fuera"  tras recorrer cientos de kilómetros desde nuestros puntos de origen...

De modo que no me da ninguna pena   :sisi1: :sisi1:

Jota, no me hagas reír!  :24: Qué poco me conoces todavía... Sabes que yo todavía no estoy infectado por el virus del detailing y prefiero alargar el desayuno o dar una vuelta por Sigüenza antes que dejarlo reluciente. No obstante, trataré de limpiarlo un poco el viernes antes de salir para que nadie me invite a marcharme de la conce, que hoy se me ha vuelto a manchar por la lluvia. A ver si el tiempo se decide porque cuatro gotas no es llover, solo manchar el coche!

PS. Ya he llamado al hotel de Morella avisando de que llegaremos tarde.
« Última modificación: Junio 18, 2013, 19:00:04 por ZCuatro »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que queréis, poner a Jota en mi contra y que me haga levantar a las cinco para limpiar el coche?? Mira que en Morella comparto habitación con él...

Pues yo idem, lo tengo enceradito y bajo su funda esperando el momento, pero mañana tengo que ir a tu tierra con el Z, y dan lluvia. Y si se me enguarra mucho no lo podré limpiar en seco, y no creo que pueda sacar tiempo para lavarlo con cubo y agua a mano, así que ya seríamos 2 los que iremos "to guarros".

Y sabes que te digo? from lost to the river, igual voy con los mismos calzoncillos del día anterior, mira que te digo.

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Y sabes que te digo? from lost to the river, igual voy con los mismos calzoncillos del día anterior, mira que te digo.

eso es más peso, no? :elrisas:  Penalizado con lastre? :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Pues yo idem, lo tengo enceradito y bajo su funda esperando el momento, pero mañana tengo que ir a tu tierra con el Z, y dan lluvia. Y si se me enguarra mucho no lo podré limpiar en seco, y no creo que pueda sacar tiempo para lavarlo con cubo y agua a mano, así que ya seríamos 2 los que iremos "to guarros".

Pues ya sabes Mave,te los pones al reves......."lo cagao palante"  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

eso es más peso, no? :elrisas:  Penalizado con lastre? :24:

si tu juegas con el reparto de pesos, yo no voy a ser menos  :moscatrans:

Pues ya sabes Mave,te los pones al reves......."lo cagao palante"  :24: :24:

Claro que si, y luego lo de delante detrás y vicebersa. Si es que realmente hay 4 caras! :sisi3:  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Claro que si, y luego lo de delante detrás y vicebersa. Si es que realmente hay 4 caras! :sisi3:  :elrisas:

misHogooss

esta es la mía.....

vice-V-ersa :deal:

sin acritud!  donde las dan.. las toman :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1