XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

• 483 Respuestas
  • 123734 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Zcuatro,de ir seria el Viernes por la noche a Madrid capital ya que tengo una hermana y mi hijo alli,y asi el Sabado ir sobrado de tiempo hacia el punto de encuentro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Zcuatro,de ir seria el Viernes por la noche a Madrid capital ya que tengo una hermana y mi hijo alli,y asi el Sabado ir sobrado de tiempo hacia el punto de encuentro.

Vaya sorpresón. No sabes como nos alegramos Marian y yo de poder pasar la tarde además con vosotros.
Esta concentración va a resultar histórica al paso que va, por el nivel de participación, la variedad de coches, la inclusión de nuevos roadsteros, etc...

Claro que como todo no podía ser perfecto, pues viene ZCuatro, JE JE JE

PD. Entiendo que teneis solucionado el tema alojamiento. En caso contrario, no te tengo que decir nada. Ya sabes que ahora tienes una casa más en Madrid.  Por supuesto a cambio de dos toneladas de Piononos, JE JE JE
« Última modificación: Junio 07, 2013, 11:46:41 por miguelvet »
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Además cuando fuésemos llegando, se vería en la distancia el coche de ZCuatro así que podríamos seguiros sin problema   :smilie-devil: :smilie-devil:

Miguel, seguro que podrás ver mi coche. Recuerda que tus cristales son igual de pequeños que tu maletero  :smilie-devil:

Una prueba: me ves bien?? Soy el que está debajo del gorro de Papá Noel  :taptap:

Por cierto, por mi parte os confirmo que ya tengo la reserva del parador de Sigüenza. Creo que me voy a poner ya a dieta para ir preparado para el desayuno!! Y os puedo decir que no soy el único roadstero desde Valencia que va al parador. Hasta aquí puedo contar...  :facepalm:

Joder, como has mejorado de aspecto físico desde la última vez que te ví.
Te encuentro hasta guapetón. Aunque el exceso de postres te está pasando factura a nivel abdominal, eh?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Vaya sorpresón. No sabes como nos alegramos Marian y yo de poder pasar la tarde además con vosotros.
Esta concentración va a resultar histórica al paso que va, por el nivel de participación, la variedad de coches, la inclusión de nuevos roadsteros, etc...

Claro que como todo no podía ser perfecto, pues viene ZCuatro, JE JE JE

Miguel,que me vas a contar a mi,que lo conozco antes que tu  :crybaby2:
Habra que sobrellevarlo  :24: :24:
Y pensar que todo comenzo porque se acerco Morgan a preguntarle si venia a la concentración  :chupi:

PD:Tranquilo Toni,que al final te dejare "buen sabor de boca"......garantizado  :eaea:

« Última modificación: Junio 07, 2013, 19:08:01 por PARICIO »

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
 Vaya grupo para la ruta de la tarde del sábado.... :clap:

● Miguelvet y acompañante
● Jmaben y acompañante
● Paricio y acompañante
● Zcuatro
● Jotaeme
y............un informador serio me apunta que también se  viene..
●Ángel !

6 Roadsters!  :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
¡¡¡¡ Pero que me dices Jota, dos "nanos" el sábado por la tarde !!!!

Yo me borro pero ya......

NI DE COÑA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Angelhd

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Mi intención es hacer Albacete  Cuenca (por la nacional ) y  rutear Cuenca Teruel, saliendo el sábado lo antes que pueda (aun no lo se) pero comeré si o si en Teruel, con lo que podría sumarme a vosotros en algún punto de ese tramo. Mas adelante concretaremos.
Ya se va aproximando, joder que ganas tengo.
saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Bueno Ima ya podemos confirmarlo: Que SI que vamos, al final 2 pax.  :sisi1:
Menús:
1os: Menestra de verduras y Patatas rellenas.
2os: Pollo y Trucha a la navarra.
Postres: Manzana al horno y Cuajada con miel.
Allá vamos que ya falta menos.... :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno Ima ya podemos confirmarlo: Que SI que vamos, al final 2 pax.  :sisi1:

Apuntado Félix  :mola: Otra vez el trío Smart al ataquerrrrr  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

● Jmaben y acompañante
● Paricio y acompañante
● Zcuatro
● Jotaeme
y............un informador serio me apunta que también se  viene..
●Ángel !

6 Roadsters!  :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Me parece genial que se apunte Angel también, como no podía ser de otra manera siendo un ruteador nato jejejeje :mola:  Al resto nos vemos en un par de semanas  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

● Jmaben y acompañante
● Paricio y acompañante
● Zcuatro
● Jotaeme
y............un informador serio me apunta que también se  viene..
●Ángel !

6 Roadsters!  :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Me parece genial que se apunte Angel también, como no podía ser de otra manera siendo un ruteador nato jejejeje :mola:  Al resto nos vemos en un par de semanas  :roadster:

A ver si Ángel confirma su asistencia de una vez para no dejar mal a mi informador serio  :sisi1:  Lo de ruteador nato es  fama que tiene bien acreditada y yo lo se bien ya que en los últimos cinco años entre unos y otros Tours, excursiones y conces varias se puede decir que he ruteado con él jornadas que ya no se cuentan por días, sino por varios meses (si he dicho bien, meses) y jamás le he visto un gesto de cansancio al llegar a ningún destino, más bien al contrario pidiendo muchas veces más guerra ("joder tio...no vayas tan rápido que se nos está acabando la ruta del día..." :sisi1:)

Mi intención es hacer Albacete  Cuenca (por la nacional ) y  rutear Cuenca Teruel, saliendo el sábado lo antes que pueda (aun no lo se) pero comeré si o si en Teruel, con lo que podría sumarme a vosotros en algún punto de ese tramo. Mas adelante concretaremos.
Ya se va aproximando, joder que ganas tengo.
saludos

Angelhd, yo calculo que el grupo de la ruta pre-conce del sábado pasaremos por Teruel sobe las 18 h 30'.  Desde allí tenemos unas 2 h 15' de ruta hasta Morella, más unos 45 minutos adicionales que nos regalaremos para hacer un pequeño desvío para una "visita sentimental" a Camarillas, pueblo de la madre de nuestro amigo Paricio.  Me lo ha pedido de forma muy especial y naturalmente le he dicho que si pues me parecía totalmente lógico, en la seguridad de que al resto del grupo también les parecerá bien.   Con ello estimo que nos pondremos en Morella en el entorno de las 21 h 30'
Imaracing me ha confirmado que programará la cena en el hotel para las 22 h 30' con lo cual tenemos margen.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
 :crybaby2:.......de alegria Jotaeme.
Gracias por tener en cuenta mi sugerencia,aunque ya te dije que en caso de no pasar por Camarillas tambien tenia pensado unirme con todos desde Madrid en agradecimiento al curro que te estas dando.
Asi que ya sabeis todos los de la pre-ruta del Sabado......en Camarillas invito a una ronda de refresco/Coca-cola.

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
:crybaby2:.......de alegria Jotaeme.
Gracias por tener en cuenta mi sugerencia,aunque ya te dije que en caso de no pasar por Camarillas tambien tenia pensado unirme con todos desde Madrid en agradecimiento al curro que te estas dando.
Asi que ya sabeis todos los de la pre-ruta del Sabado......en Camarillas invito a una ronda de refresco/Coca-cola.

Nada hombre!  Creo que todos estaremos encantados de poder cumplirte esa ilusión personal.
« Última modificación: Junio 11, 2013, 20:12:31 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
¡¡¡¡ CABRONEEEEEEEEESSSS !!!!

Como sigais alejando el punto de encuentro, no os cojo ni en el modo TURBO BOOSTER del coche fantástico.

Es broma que conste, JE JE JE. pero por si acaso, que ZCuatro cierre el grupo para que pueda verle en la distancia.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
¡¡¡¡ CABRONEEEEEEEEESSSS !!!!

Como sigais alejando el punto de encuentro, no os cojo ni en el modo TURBO BOOSTER del coche fantástico.

Es broma que conste, JE JE JE. pero por si acaso, que ZCuatro cierre el grupo para que pueda verle en la distancia.

:24: :24: :24:
Conste que me he acordado de ti Miguel, pero de verdad! es que es mucha ruta de dios para la tarde y nos hace falta acortarla como sea.
Oye, no me quiero meter en tu territorio privado......pero.....no sería posible adelantar excepcionalmente ese sábado tu hora de cierre del curro para poder estar con el grupo desde el principio?
Perdona la intromisión Miguel pero sería estupendo contar contigo desde el comienzo de la ruta y la verdad es que si sales muy tarde de Madrid tampoco veo yo muy sencillo como puedas pillarnos de camino... :nusenuse:
  • Meetings Meetings 6