Vaya grupo para la ruta de la tarde del sábado....
● Miguelvet y acompañante
● Jmaben y acompañante
● Paricio y acompañante
● Zcuatro
● Jotaeme
y............un informador serio me apunta que también se viene..
●Ángel !
6 Roadsters!
Me parece genial que se apunte Angel también, como no podía ser de otra manera siendo un ruteador nato jejejeje Al resto nos vemos en un par de semanas
A ver si Ángel confirma su asistencia de una vez para no dejar mal a mi informador serio
Lo de ruteador nato es fama que tiene bien acreditada y yo lo se bien ya que en los últimos cinco años entre unos y otros Tours, excursiones y conces varias se puede decir que he ruteado con él jornadas que ya no se cuentan por días, sino por varios meses (si he dicho bien, meses) y jamás le he visto un gesto de cansancio al llegar a ningún destino, más bien al contrario pidiendo muchas veces más guerra (
"joder tio...no vayas tan rápido que se nos está acabando la ruta del día..." )
Mi intención es hacer Albacete Cuenca (por la nacional ) y rutear Cuenca Teruel, saliendo el sábado lo antes que pueda (aun no lo se) pero comeré si o si en Teruel, con lo que podría sumarme a vosotros en algún punto de ese tramo. Mas adelante concretaremos.
Ya se va aproximando, joder que ganas tengo.
saludos
Angelhd, yo calculo que el grupo de la ruta pre-conce del sábado pasaremos por Teruel sobe las 18 h 30'. Desde allí tenemos unas 2 h 15' de ruta hasta Morella, más unos 45 minutos adicionales que nos regalaremos para hacer un pequeño desvío para una
"visita sentimental" a Camarillas, pueblo de la madre de nuestro amigo Paricio. Me lo ha pedido de forma muy especial y naturalmente le he dicho que si pues me parecía totalmente lógico, en la seguridad de que al resto del grupo también les parecerá bien. Con ello estimo que nos pondremos en Morella en el entorno de las 21 h 30'
Imaracing me ha confirmado que programará la cena en el hotel para las 22 h 30' con lo cual tenemos margen.