Vais a pasar por sitios muy guapos el Sábado, y es que el Alto Tajo bien merece una conce
PD. Molina de Aragón es muy pintoresco y merecería una pequeña visita
En relación al comentario de MigYecla respecto a la ruta del sábado, pues no dudo que tiene su atractivo; yo la conozco bastante bien de rutear en moto y concretamente la zona de montaña del nacimiento del Tajo me encanta; de hecho me recuerda en cierto modo el paisaje alpino por el tipo de vegetación: praderas de montaña, coníferas, juníperos, riachuelos, mucho ganado pastando, incluso ciervos, corzos y ardillas que te topas con suma facilidad...y unas carreteras con un trazado muy chulo.
En suma, ruta atractiva....pero larga; He calculado que tenemos para la tarde del sábado 5 h 30' de ruta, sin contar las paradas para las que dejo un margen de 2 horas. De ese modo saliendo a las 14 h. en punto llegaríamos al hotel en Morella sobre las 21:30 h. He hablado con Ima por privado y se programa la cena en el hotel para las 22:30 h, con lo que en todo caso iremos con margen.
En todo caso, he decidido que en lugar de poner el punto de encuentro de salida en el parador de Sigüenza lo voy a cambiar situándolo justo en la salida de la autopista Madrid-Zaragoza en dirección Alcolea del Pinar y Sigüenza. Hay allí una gasolinera y nos ahorramos los primeros 22 kms. desde Sigüenza hasta allí. Y los que suban desde Madrid se los ahorran.
Y por cierto....me ha dicho un informador serio que el amigo PARICIO y su chica se están pensando muy seriamente sumarse también a la ruta del sábado
ojalá se decidan finalmente porque será un placer tenerles formando parte del grupo.
Hola a todos !
Ima, apúnta 2 más para la conce.
Creo que hacemos el nº 22
Más tarde te paso los menús. Gracias.
Hombre amigo, que agradable sorpresa poder volver a veros en persona dos años después de la aventura pirenáica! Además podré conocer en directo tu nuevo blanquito!