XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

• 483 Respuestas
  • 123747 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hola.... el 19 no es un buen número, ¡mejor que sean 20! Y esta vez viene mi mujer que por fin la he convencido a probar de copi. Comeremos menestra+trucha y patatas+trucha

Esta vez llevaré walkies je je

Perfecto Ignacio, ahora te apunto!! :mola:
Puedes facilitarme los postres por favor?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Pues ya puedes ir preparando un rutómetro para nosotros  :hyper: aunque si va a asistir por la tarde cierta ballena blanca valenciana  :smilie-devil: a la que todos sabeis que odio profundamente  :abrazo: me lo tendré que pensar.

Miguel, yo también te quiero  :piraton:

Y no me tientes, no me tientes... que cojo el AVE y voy a visitarte a Madrid!! Me da a mi que igual esa tarde me ves durante más rato del que te gustaría  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
20 coches ??   :bow:

jarl !!  uno más y hacemos 3 grupos :elrisas:

Menudo estreno!!!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Pues ya puedes ir preparando un rutómetro para nosotros  :hyper: aunque si va a asistir por la tarde cierta ballena blanca valenciana  :smilie-devil: a la que todos sabeis que odio profundamente  :abrazo: me lo tendré que pensar.

Miguel, yo también te quiero  :piraton:

Y no me tientes, no me tientes... que cojo el AVE y voy a visitarte a Madrid!! Me da a mi que igual esa tarde me ves durante más rato del que te gustaría  :roadster:

Lo que teneis que hacer Angel y tú es coger el caminito el viernes, dormir en mi casa en Madrid, y después, ale, caminito Sigüenza.
Y que conste que no es ninguna broma, es un ofrecimiento en firme.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Miguel, me dijo un pajarito que Zcuatro ya está prácticamente convencido para hacer la ruta pre-conce el sábado desde Sigüenza, y viniéndose Tony desde Valencia, no se yo si Ángel resistirá la tentación de no acompañarle... :sisi1:

Tal y como ha dicho MigYecla, el parador de Sigüenza es un punto perfecto para el encuentro y salida, dado que los que lleguen antes pueden relajarse en la cafetería o terraza y además se puede, si se quiere, comer algo allí.

Eso sí, he estado mirando con detalle tiempos y kilometrajes, y hemos de adelantar necesariamente la hora de salida,  que tiene que ser si o si a las 14 horas partiendo de Sigüenza (puntualidad suiza... ;) ).  No quiero yo luego que me echéis la bronca por llegar al hotel a medianoche  :sisi1:.  Fuera bromas, es un recorrido al 90 % por carreteras secundarias y de montaña con mucha curva y nos hace falta el tiempo.

Lo que sería de lujo, y un perfecto plan de fin de semana para los que pudiérais salir el viernes después de comer sería pernoctar en el parador de Sigüenza, haciendo el sábado por la mañana un real desayuno "tipo parador" de esos que valen como desayuno, almuerzo y comida  :sisi1:,  tomaros la mañana del sábado de relax, y a las 14 h. ruta!  :roadster:  
A mi por kilometraje no me resulta posible llegar desde Coruña en un directo a Sigüenza en la tarde del viernes, por lo que haré noche seguramente en Burgos para el sábado por la mañana ponerme cómodamente en Sigüenza.
« Última modificación: Junio 05, 2013, 00:19:39 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ignacio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
Hola Ima, los postres serán flan y cuajada.

Tantos roadsters y desde tan lejos... será espectacular!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Lo que teneis que hacer Angel y tú es coger el caminito el viernes, dormir en mi casa en Madrid, y después, ale, caminito Sigüenza.

Miguel, muchas gracias por tu ofrecimiento. Pero la idea que llevo es la de dormir en Sigüenza. Cuando vi el punto de encuentro enseguida pensé en pasar la noche en el parador y pegarme un buen desayuno. Aunque he visto en booking sitios muy bien de precio y realmente majos con muy buenos comentarios. Pero es que un parador es un parador...
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Miguel, muchas gracias por tu ofrecimiento. Pero la idea que llevo es la de dormir en Sigüenza. Cuando vi el punto de encuentro enseguida pensé en pasar la noche en el parador y pegarme un buen desayuno. Aunque he visto en booking sitios muy bien de precio y realmente majos con muy buenos comentarios. Pero es que un parador es un parador...

¡¡¡¡ SIBARITA !!!! JE JE JE

Nosotros no salimos de Madrid hasta la 13:30 que cierro la consulta, pero en cualquier caso, vosotros podeis ir tirando de camino, y nosotros os engancharíamos sobre la marcha. Ya hablaríamos de la ruta que vais a seguir y cuando fuesemos llegando, hablaríamos por teléfono o por los walkies acordando una frecuencia.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Además cuando fuésemos llegando, se vería en la distancia el coche de ZCuatro así que podríamos seguiros sin problema   :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Angelhd

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Imaracing, llevo dos días viendo información de esta conce y estamos Mercedes y yo con tantas ganas de saludar a los ya conocidos en la de Murcia y de coincidir con el resto, que ya tenemos reservado el hotel Rey Don Jaime de Morella.
Así que no te queda más remedio que apuntarnos y conocernos.
Cuenta con dos menús
2 de patatas
2 de trucha
2 de helado.
Pd. Miguel juro por mi honor comprarme unos Walkies
Saludos Ángel 
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Angel, ahora vas a conocer al lado oscuro del club. Ten cuidado.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Imaracing, llevo dos días viendo información de esta conce y estamos Mercedes y yo con tantas ganas de saludar a los ya conocidos en la de Murcia y de coincidir con el resto, que ya tenemos reservado el hotel Rey Don Jaime de Morella.

Bienvenido Angel, gran oportunidad de conocer a gran parte del foro, porque vaya tela... 21  :roadster:  :roto2rie: y una gran variedad de roadys  :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Que buena noticia que se hayan apuntado finalmente Angelhed con su esposa Mercedes.

En realidad ya lo habían medio anticipado en la comida de despedida de su primera conce (la estupenda "macroconce" de las tres etapas de Murcia de la pasada semana santa), y ahora ya se ha confirmado el pronóstico.

Será un placer poder compartir esta nueva aventura con ellos.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Cuenta con dos menús
2 de patatas
2 de trucha
2 de helado.
Pd. Miguel juro por mi honor comprarme unos Walkies
Saludos Ángel 

Ole y ole Angel y compañía. Será un placer volver a veros a los dos.

PD Más que por los walkies, deberías preocuparte por las microfibras y el quickdetail o si no, Jotaeme te retira el saludo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
 :sisi1: Ángelhd bien sabe que no le retiraría el saludo ni con microfibras ni sin ellas.

Por cierto Miguel, lástima que no podáis estar a las 14 h.  en Sigüenza ya que sería un placer compartir la ruta entera contigo y con Marian, pero bueno, esperemos que salgáis de Madrid a la velocidad del rayo y nos pilléis rápidamente.

En todo caso ahí van los mapas de la ruta pre-concentración para el sábado por la tarde. Va un mapa general de toda la ruta entre Sigüenza y Morella y luego tres mapas de detalle, con los que me parece que se puede seguir con facilidad y si se hace click sobre la barra superior de los mapas para ampliar imagen se ve mejor. La ruta va marcada en trazo azul.

Como había avanzado, la ruta toca inicialmente el parque natural del Alto Tajo, luego se mete por la reserva de los montes universales y la sierra de Albarracín pasando por el nacimiento de los ríos Cuervo y Tajo, y tras pasar Teruel enfila hacia el Maestrazgo para llegar a Morella.

A ver finalmente cuantos nos apuntamos a esta ruta de aperitivo para hacer boca en la tarde del sábado...  :smile:

« Última modificación: Junio 06, 2013, 09:49:50 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6