XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

• 483 Respuestas
  • 129731 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Blackwing... Este finde facilité un hotel para los que venís de lejos...  :deal:

"Sobre el posible Hotel, he hablado con este y estoy a la espera de que me den precios para grupo a ver si los pueden ajustar un poquito, en breve me responderán por mail.

http://www.reydonjaimemorella.com/

No habría problema de disponibilidad y además tiene parking, importante para que duerman bien los pequeños, aunque el parking está en otro edificio 3 calles mas abajo.( Gran parte de Morella es peatonal)

Aquí, ahora mismo hay 7 habitaciones disponibles a un precio de 73.80€ desayuno e Iva incluído

http://www.hoteldelpastor.com/hotel.php

Aquí solo 2, a un precio de 60€ la habitación doble y a 38€ la individual

http://www.lafondamoreno.com/

La verdad es que hay mas reservas de las que me pensaba, y es que Morella es muy atractivo al turismo  :sisi3:

*Ya me contestaron, la verdad es que tanto la atención telefónica como la rapidez a contestar el correo, 10/10. Si os parece una opción cara, se puede buscar otro http://www.reydonjaimemorella.com/

Habitación doble con desayuno: 64€
Habitación doble con media pensión: 88€

Habitación individual con desayuno: 48´50€
Habitación individual con media pendsión: 60.50€

Parking: 9€ plaza.

Todo IVA incluído.

Que os parece? En el caso que os parezca bien, especificar en la reserva telefónica que sois de la  "Concentración de coches del 22 de Junio"
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Parece que este último gustó y van a alojarse varios foreros  ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6526
Bueno chicos, pues nosotros ya hemos reservado habitación en el hotel Rey Don Jaime de Morella con desayuno. Cuando sepamos quienes vamos a estar, ya pactaremos como haremos la cena del sábado.
¡¡¡ QUE GANAS DE VEROS A TODOS CHICOS !!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017

Tony ya me ha contactado por mp y al igual que en la conce de Murcia-Sierra Espuña compartiremos habitación.

Ya veo que os apañáis sin problemas ni necesidad alguna de contar conmigo. Si todavía quedaba algo del espíritu roadstero alpino del verano pasado se acaba de ir por el retrete junto con el zurullo que acabo de soltar....

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24: :24:

Es broma amigos  :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Esta mañana he reservado en el hotel Rey D. Jaime para Jotaeme y para mi. Como decía Ima, el hombre (Miguel Ángel) muy atento.

Angel, pensaba que tú acudirías el domingo y por eso no te he dicho nada. En cualquier caso, tienes un mensaje mío y tratamos de arreglarlo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
Bueno chicos, pues nosotros ya hemos reservado habitación en el hotel Rey Don Jaime de Morella con desayuno. Cuando sepamos quienes vamos a estar, ya pactaremos como haremos la cena del sábado.
¡¡¡ QUE GANAS DE VEROS A TODOS CHICOS !!!

En línea con lo que cuenta MiguelVet: le he comentado al del hotel lo de la media pensión y me ha dicho que lo podemos decir cuando lleguemos. Así, si estamos todos en ese hotel podemos cenar allí mismo, y si estamos en varios podemos buscar otro sitio fuera de los hoteles para cenar juntos si os parece.

PS. Si alguien está interesado en parking mejor indicadlo también. Me ha dicho que no habrá plazas para todos y que primero servirán a los que hayan reservado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017

Nosotros te podemos hacer un sitio si te quedas a los pies de la cama y no das lametones a traición.
Aunque bien pensado, no me meto yo contigo en una habitación, ni siquiera teniendo de guardaespaldas o lo que sea, a la santa de mi mujer. JE JE JE

Miguel, y a mi no me haces un sitio???  :piraton:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7377

Tony ya me ha contactado por mp y al igual que en la conce de Murcia-Sierra Espuña compartiremos habitación.

Ya veo que os apañáis sin problemas ni necesidad alguna de contar conmigo. Si todavía quedaba algo del espíritu roadstero alpino del verano pasado se acaba de ir por el retrete junto con el zurullo que acabo de soltar....

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24: :24:

Es broma amigos  :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Esta mañana he reservado en el hotel Rey D. Jaime para Jotaeme y para mi. Como decía Ima, el hombre (Miguel Ángel) muy atento.

Angel, pensaba que tú acudirías el domingo y por eso no te he dicho nada. En cualquier caso, tienes un mensaje mío y tratamos de arreglarlo.

Tony por favor qué no me conoces hombre? Estaba de coña por supuestoooooo. :elrisas:

Pues mira no me había planteado dormir pero como viene Jotaeme que es tan caro de ver voy a ver que hago. Te digo algo entre esta tarde y mañana por la mañana.

Mil gracias amigo.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Nosotros te podemos hacer un sitio si te quedas a los pies de la cama y no das lametones a traición.
Aunque bien pensado, no me meto yo contigo en una habitación, ni siquiera teniendo de guardaespaldas o lo que sea, a la santa de mi mujer. JE JE JE

Miguel, y a mi no me haces un sitio???  :piraton:

Hombre, pero si tu deberías dormir en el maletero de tu coche y dejarle la habitación con Jotaeme a Angel.

¡¡¡¡ SERÁ POR SITIO !!!!!  :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Otro que ha reservado en el hotel Don Jaime y plaza de parking para el Zeta.
Imanol,apunta 2 personas..........que voy con mi rubia  :hyper:
Esa noche toca...... :love:
El Menu de Toñi es el siguiente:
1º Esparragos blancos
2º Trucha
Postre: Manzana asada.
« Última modificación: Mayo 28, 2013, 19:01:50 por PARICIO »
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Ole y ole ese nuevo Zeta aunque el pobre Homer Simpson se quedará desolado en casa.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1247
  • SLK 55 AMG R171

Miguel y Jmaben, unos dias antes puedo proponeros una ruta de aproximación a Morella desde el Oeste para la tarde del sábado. Sería una ruta roadstera de pre-conce.

Me apunto sin dudarlo. Estamos en contacto.

Yo también me apunto por supuesto a la ruta roadstera pre-conce.  Ya hablaremos mas adelante.  :mola:

Ayer hice también la reserva de la habitación en el hotel Don Jaime.  Por suerte ya queda menos para el evento.... :roadster:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Otra reserva por aquí  :sisi1: El road leader os vigilará de cerca  :sherlock: :chuck:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
La ruta tiene una pinta de lujo, pero es que encima, la tarde anterior vamos a estar un grupo en el hotel de auténtico lujo.

¿Qué más se puede pedir?...................................................

PD. Toni, supongo que habrás avisado de las dimensiones de tu coche a la hora de hacer la reserva de la plaza de parking, a ver si nos vamos a quedar todos fuera por culpa del ballenato...........................................
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6
la que estáis liando :elrisas:

Ya que es Morella, cenáis con la camisa negra del aniversario (cuya ruta acabamos allí)

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
la que estáis liando :elrisas:

Ya que es Morella, cenáis con la camisa negra del aniversario (cuya ruta acabamos allí)

Puesss... me llevaré la camisa para cenar, claro que si  :number_one:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3