XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

• 483 Respuestas
  • 123668 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La entrada a la iglesia es opcional supongo, no? no me llevo muy bien con los curas

:elrisas: Si hombre si, no preocupare  :mola:

siento mucho no poder acudir, para estar contigo y Marimar en vuestro estreno  y ver a los compis, a las ya conocidos y a los nuevos que se van juntando.
PD. Y conocer el Zetaceo de Paricio, que aun no lo he visto ni en foto.  :elrisas:

Pues ya lo sentimos nosotros también, nos vemos demasiado poco  :sisi3: pero es que tamos muy lejos... :frown:
Paricio va a presentar a lo grande a su Zetáceo  :sisi1: en la conce maña  :number_one: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PDK 981

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
Immaracing cuenta con nosotros!

Ya puedes apuntar en  confirmados   2 pax    (vengo con copiloto Jota 911).

Respecto al menú:

Primeros:      2   de    Patatas 
Segundos:    2   de    Ternasco
Postres:      1 de Helado de Vainilla y   1  de  Cuajada

Saludos    :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya pintaza de ruta, macho... Yo elijo ya el menú: patatas, ternasco y cuajada. Ima, ya me puedes ir pasando a confirmados porque salvo causa de fuerza mayor, voy a asistir. Ya no hablo ni con los pilotos, porque voy a ir sí o sí, aunque sea con la "sepia" y sólo nos veamos al principio y en el restaurante. Pero perderme la ocasión de conocer al otro "Jota" (Jotaeme, porque a jmaben ya he tenido el placer) sería casi pecado. Y, Morgan, no me falles, que hace más de un año que no nos vemos las caras! Y por los habituales, y alguno al que aún no conozco, y el desvirgue, y los tintes de conce histórica que está tomando esto, y... En fin, que hasta me sobran incentivos!

... con la sepia...  :elrisas: :elrisas: Que grande Jota  :clap:

Immaracing cuenta con nosotros!

Ya puedes apuntar en  confirmados   2 pax    (vengo con copiloto Jota 911).

Respecto al menú:

Primeros:      2   de    Patatas 
Segundos:    2   de    Ternasco
Postres:      1 de Helado de Vainilla y   1  de  Cuajada

Saludos    :roadster:

Ahora mismo os añado David  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Con un poco de suerte, llego con una mod. a la conce... Ex-Bladek...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Yo esta no me la pierdo!! Pinta de fábula....de todas formas Ima xf de momento apuntame en no confirmados porque quiero asegurarme, además no se si iré solo o acompañado, pero te lo confirmo lo antes posible, yo por lo menos al 90% por ahora de que voy  :sisi1: .
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Voy a ver si esta noche puedo cuadrar los turnos en el curro, aunque creo que no tendré problema.
Me da un poco de vergüenza, jejejeje no conozco a ninguno en persona, pero parecéis majos y en las fotos se os ve limpios  :cunaooooo:

Lo dicho, esta noche digo algo seguro.

PD: De donde viene la palabra pax?

Un saludo!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Voy a ver si esta noche puedo cuadrar los turnos en el curro, aunque creo que no tendré problema.
Me da un poco de vergüenza, jejejeje no conozco a ninguno en persona, pero parecéis majos y en las fotos se os ve limpios  :cunaooooo:

Un saludo!!!!!

No te fies, aquí sólo hay gentuza. Ponemos la cara de buenos para atraer nuevas presas y deleitarnos con carne tierna, JE JE JE
Sobre todo no te fíes de un tal ZCuatro, Ese es el peor de todos. Te lo digo yo por experiencia.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Un saludo!!!!!

No te fies, aquí sólo hay gentuza. Ponemos la cara de buenos para atraer nuevas presas y deleitarnos con carne tierna, JE JE JE
Sobre todo no te fíes de un tal ZCuatro, Ese es el peor de todos. Te lo digo yo por experiencia.
+1    y si los ver correr hacia ti con una cinta métrica en mano.....   CORRREEEEEEE Chichitín!!!!    corre por tu vida!!!       además va el maestro Jotaeme a la conce,   así que los nuevos tendreis que pasar la prueba del metro.....   muhahhahaha    muhahhahahaha
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

ostras jmaben, me alegro de que vengas que eres muy difícil de ver!

lo mismo digo Gabi, allí nos veremos sin falta  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo esta no me la pierdo!! Pinta de fábula....de todas formas Ima xf de momento apuntame en no confirmados porque quiero asegurarme, además no se si iré solo o acompañado, pero te lo confirmo lo antes posible, yo por lo menos al 90% por ahora de que voy  :sisi1: .

Perfecto Félix, ya me dirás. Ójala puedas escaparte!!!  :mola:

Me da un poco de vergüenza, jejejeje no conozco a ninguno en persona, pero parecéis majos y en las fotos se os ve limpios  :cunaooooo:

Un saludo!!!!!

Ostrás, a usted si que no le esperaba, vaya sorpresa!! No te de vergüenza JotaJota... bueno, si vienes así si  :gaydude: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Joooroba cuanta gente!! como mola!!

Ostrás, a usted si que no le esperaba, vaya sorpresa!! No te de vergüenza JotaJota... bueno, si vienes así si  :gaydude: :elrisas:

Como vengas, te hacemos la ola por los bricos del miata :worship2:

:sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Bueno, por partes:

He cuadrado los findes, por lo que me he asegurado no trabajar ese día. Me complace anunciar que podré ir a conoceros.

Iré con la señora JotaJota, aunque ella suele responder al nombre de Jennifer. Por cierto, sigo sin saber de donde viene eso de pax. En cualquier caso, apunta 2 pax.

Apunta dos de cada: Patatas rellenas estilo Maestrazgo - Ternasco a la pastora - helado de Vainilla con chocolate caliente.

Jennifer y yo hemos decidido igual.

Algo me habéis comentado de la prueba del metro. Procuraré llevar calzoncillos limpios, o ausencia total de ropa interior.  :piraton:

En mi casa tengo 1 Walkie (solo uno) pero ni siquiera sé si funciona. ¿Es totalmente obligatorio?

Otra cosa que no me ha quedado clara. El pago se hace en el restaurante? Hay que ingresarlo a alguien al momento de apuntarse?  :nusenuse:

No puedo prometer is sin el pañuelo.  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

En fin, que tengo ganas de veros en persona, aunque repito que como informático que soy, en la vida real soy bastante tímido.

Un saludo!

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Por cierto Anti, creo que me tenéis sobrevalorado. Soy un muñones como mecánico (y conduciendo).  :roadster:

Pero mola que me digáis cosas bonitas  :roto2gaydude:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno, por partes:

He cuadrado los findes, por lo que me he asegurado no trabajar ese día. Me complace anunciar que podré ir a conoceros.

Iré con la señora JotaJota, aunque ella suele responder al nombre de Jennifer. Por cierto, sigo sin saber de donde viene eso de pax. En cualquier caso, apunta 2 pax.

Apunta dos de cada: Patatas rellenas estilo Maestrazgo - Ternasco a la pastora - helado de Vainilla con chocolate caliente.

Jennifer y yo hemos decidido igual.

Algo me habéis comentado de la prueba del metro. Procuraré llevar calzoncillos limpios, o ausencia total de ropa interior.  :piraton:

En mi casa tengo 1 Walkie (solo uno) pero ni siquiera sé si funciona. ¿Es totalmente obligatorio?

Otra cosa que no me ha quedado clara. El pago se hace en el restaurante? Hay que ingresarlo a alguien al momento de apuntarse?  :nusenuse:

No puedo prometer is sin el pañuelo.  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

En fin, que tengo ganas de veros en persona, aunque repito que como informático que soy, en la vida real soy bastante tímido.

Un saludo!

Biennnn  :hyper: :hyper: :hyper: Tendremos un NA!  :countach: Me alegraré de ver otra vez a Rayo Mcqueen, recuerda que tiene raíces mañas  :sisi1:

PAX es persona o pasajero. Es un término que se utiliza en el mundo del turismo  :sisi3:

El pago se hace en el restaurante, no problem, yo adelantaré un 25% del total y ya me apañaré yo con el restaurante  ;)

Te apuntoooooo  :deal:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
De los confirmados, me falta saber menús y pax de NCesar y Gabi, postres de Antimach y Mercè, y pax de Paricio. No hay prisa, solo lo comento por si ya se sabe y no se ha comentado por olvido, para apuntarlo  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3