En primer lugar quiero felicitar y dar las gracias a Imaracing por su implicación y esfuerzo para que todo saliera lo mejor posible, y también a Mave y a los demás que lo ayudaron y apoyaron para facilitarle la labor y responsabilidad que siempre comporta organizar una concentración con un número tan elevado de asistentes.
Sin duda la conce fue un éxito y a destacar el esfuerzo de varios asistentes para desplazarse desde lugares lejanos, en especial a Jotaeme, que creo que realizó más de 900 km para estar presente.
Cuando uno entra en este club lo que más gusta es el buen rollo existente entre los que forman parte del mismo, además de poder compartir plenamente la pasión los roadsters con rutas fantásticas muy bien organizadas , ya sea en grupo sport o en grupo turístico.
A nivel personal y por lo que respecta a la conce del pasado domingo encantado de haber conocido a más gente del club, entre ellos Mave y Oshi, Fastboy, Angel, Jmaben, Jotaeme, Jotajota, Miguelmx, Gabi, Ncesar, Paricio, y otros que aunque en este momento no nombre sin duda me acordaré de ellos cuando los vea en las fotos o escriban por el foro. Y también encantado de reencontrarme con los de la anterior conce del Pre-Pirineo como Antimach, Clubman, Brabus, Imaracing, Privateer, Ignacio, Blackwing, ….
Habida cuenta que mi copiloto Jota911 es un crack con hacer crónicas detalladas de las conces , con su permiso voy a traspasarle esta responsabilidad, y también las fotos que hice que no son muchas pero que junto con las que él hizo seguro servirán para que pueda elaborar una crónica a la altura.
Saludos a todos y espero seguir disfrutando con vosotros de la pasión por los roadsters.