XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

• 483 Respuestas
  • 123598 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
13 roadys confirmados y 4 pendientes de confirmar....  :laleche: ... de momento... y lo que mas mérito tiene, gente de Cataluña, Galicia, Madrid, Segovia, Granada, Valencia, posiblemente Murcia...

A los que venís de mas lejos... Que os parece de mirar un Hotel en.... Morella por ejemplo? Es un pueblo con mucho encanto, turístico que algunos conoceréis de varias concentraciones que han pasado por allí entre ellas la Aniversario, y que está a 15km del punto de encuentro... Yo ahí lo dejo caer. Se podría mirar entre todos, hay tiempo  :smile:

« Última modificación: Mayo 24, 2013, 22:50:35 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Ima, te pensabas que te librarías de nosotros??.......................................  :roto2rie:

...............................Pues no, aquí va nuestra confirmación de asistencia y te detallo lo que queremos de menú:

MAVE:  1º spaghettis boloñesa, 2º ternasco pastora y postre cuajada con miel y nueces.

OSHI:   1º menestra de verduras con jamón, 2º trucha a la navarra y de postre helado de vainilla con chocolate caliente (por cierto, para no variar, si algo de lo que pido lleva ajo comentar al restaurante si puede ser sin)

:hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ima, te pensabas que te librarías de nosotros??.......................................  :roto2rie:

Lo que me teníais ya en un sin vivir con tanta demora jajajaja... no, no dudé de vosotros ni un instante. Descuida lo del ajo, lo tendremos en cuenta  :touched:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
se me complicó la cosa sobremanera,   y necesitaba desconectar,    pero creo que ya no hay ni una posibilidad, entre ellas de que el 22 tengo que estar si o si en vigo...   así pués con toa la pena del mundo le cedo el café y croissant al maestro Jotaeme...     

Sinceramente tengo más pena que ninguno, pués había esa posibilidad...     además de querer asistir a ese aquelarre de desvirgación del mañico, o de ver la cara que se le pone, intentando manejar a tanto gremlin, jejejje

salvo milagro absoluto (improbable!),    que lo paseis muy bien!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ima, incríbeme definitivamente porfa.  No me gusta verme en la lista de posibles  :sisi1:

El menú en mi caso:  Menestra de verduras, Trucha, Manzana asada.

Obviamente yo soy de los que voy a pernoctar el sábado noche en un hotel cercano al punto de salida, de modo que ya permanezco atento al hilo por si hay más gente que vaya a hacer lo mismo.

Ah....y si se necesita un cabeza de fila para el grupo "turístico", Ima sabe que no tengo ningún problema para asumir la tarea.
« Última modificación: Mayo 25, 2013, 09:29:44 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ima..........informanos de ese hotel  :clap:
Jotaeme,cuenta con otro en tu grupo que solo llevo 118 cv  :crybaby2:

PD:Por fin voy a ponerle cara a mas de uno........y encima Uhia no viene (esto promete  :24: :24:)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Nosotros subiremos el sábado a mediodia desde Madrid y si se plantea hacer algo por la tarde y quedar a dormir en algún sitio todos juntos, fenomenal.
A la espera de saber quien se apuntaría
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Nosotros subiremos el sábado a mediodia desde Madrid y si se plantea hacer algo por la tarde y quedar a dormir en algún sitio todos juntos, fenomenal.
A la espera de saber quien se apuntaría

:hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hello:

• ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ima, incríbeme definitivamente porfa.  No me gusta verme en la lista de posibles  :sisi1:

El menú en mi caso:  Menestra de verduras, Trucha, Manzana asada.

Obviamente yo soy de los que voy a pernoctar el sábado noche en un hotel cercano al punto de salida, de modo que ya permanezco atento al hilo por si hay más gente que vaya a hacer lo mismo.

Ah....y si se necesita un cabeza de fila para el grupo "turístico", Ima sabe que no tengo ningún problema para asumir la tarea.

Mother of god!!!

:bow:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Menú, la patata, el pollo y el flan casero.

Siempre fuiste de pocas palabras eh? :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
13 roadys confirmados y 4 pendientes de confirmar....  :laleche: ...

Algo no me cuadra, a ver si te has descontado o borrado a alguien sin querer.

Tras este mensaje que te cito, Jotaeme ha confirmado asistencia diciendo que le pongas en inscritos, y nosotros nos hemos apuntado. Así que deberían haber 15 en inscritos y cuento 14.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
se me complicó la cosa sobremanera,   y necesitaba desconectar,    pero creo que ya no hay ni una posibilidad, entre ellas de que el 22 tengo que estar si o si en vigo...   así pués con toa la pena del mundo le cedo el café y croissant al maestro Jotaeme...    

Sinceramente tengo más pena que ninguno, pués había esa posibilidad...     además de querer asistir a ese aquelarre de desvirgación del mañico, o de ver la cara que se le pone, intentando manejar a tanto gremlin, jejejje

salvo milagro absoluto (improbable!),    que lo paseis muy bien!

Vives en el 5º pino y ahora mismo no estas en la mejor de tus situaciones, solo el haberlo intentado ya lo agradezco y mucho Uhia, en serio  :abrazo:

Ima, incríbeme definitivamente porfa.  No me gusta verme en la lista de posibles  :sisi1:

Ima sabe que no tengo ningún problema para asumir la tarea.

A lo primero, ya estás puesto hace horas, no sea que te arrepientas  :gaydude: a lo segundo muchas gracias, ya sois varios lo que os habéis ofrecido para comandar el grupo turístico  :chupi: Conforme se acerquen mas las fechas concretamos del todo  ;)

Ima..........informanos de ese hotel  :clap:

Nooo Paco, no se de ningún hotel en concreto, se nos ocurrió la idea a Marimar y a mi anoche, viendo que hay muchos valientes que venís de tan lejos, el reunirse el día de antes todos juntos  ;) Se agradecen sugerencias, porque de todo lo que hemos mirado, quedan pocas plazas disponibles  :demon7:

Algo no me cuadra, a ver si te has descontado o borrado a alguien sin querer.

Tras este mensaje que te cito, Jotaeme ha confirmado asistencia diciendo que le pongas en inscritos, y nosotros nos hemos apuntado. Así que deberían haber 15 en inscritos y cuento 14.

Sii pero es que edité el mensaje en cuanto confirmó Oshi justo después y os sumé en ese post ya ;) :deal:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Sobre el posible Hotel, he hablado con este y estoy a la espera de que me den precios para grupo a ver si los pueden ajustar un poquito, en breve me responderán por mail.

http://www.reydonjaimemorella.com/

No habría problema de disponibilidad y además tiene parking, importante para que duerman bien los pequeños, aunque el parking está en otro edificio 3 calles mas abajo.( Gran parte de Morella es peatonal)

Aquí, ahora mismo hay 7 habitaciones disponibles a un precio de 73.80€ desayuno e Iva incluído

http://www.hoteldelpastor.com/hotel.php

Aquí solo 2, a un precio de 60€ la habitación doble y a 38€ la individual

http://www.lafondamoreno.com/

La verdad es que hay mas reservas de las que me pensaba, y es que Morella es muy atractivo al turismo  :sisi3:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Apuntame que esta que esta cerquita no me la pierdo.
En principio1pax si dejamos a la criatura con los abuelos seran 2 pax, ok?
Voy a echarle un ojo al menu y te digo.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Apuntame que esta que esta cerquita no me la pierdo.
En principio1pax si dejamos a la criatura con los abuelos seran 2 pax, ok?
Voy a echarle un ojo al menu y te digo.
No me jodas  :laleche: Eres Jrannde Gabi  :worship2: A falta de Toni  :watchout: vamos a estar todos los Transalpinos  :countach:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3