se me complicó la cosa sobremanera, y necesitaba desconectar, pero creo que ya no hay ni una posibilidad, entre ellas de que el 22 tengo que estar si o si en vigo... así pués con toa la pena del mundo le cedo el café y croissant al maestro Jotaeme...
Sinceramente tengo más pena que ninguno, pués había esa posibilidad... además de querer asistir a ese aquelarre de desvirgación del mañico, o de ver la cara que se le pone, intentando manejar a tanto gremlin, jejejje
salvo milagro absoluto (improbable!), que lo paseis muy bien!
Vives en el 5º pino y ahora mismo no estas en la mejor de tus situaciones, solo el haberlo intentado ya lo agradezco y mucho Uhia, en serio
Ima, incríbeme definitivamente porfa. No me gusta verme en la lista de posibles
Ima sabe que no tengo ningún problema para asumir la tarea.
A lo primero, ya estás puesto hace horas, no sea que te arrepientas
a lo segundo muchas gracias, ya sois varios lo que os habéis ofrecido para comandar el grupo turístico
Conforme se acerquen mas las fechas concretamos del todo
Ima..........informanos de ese hotel
Nooo Paco, no se de ningún hotel en concreto, se nos ocurrió la idea a Marimar y a mi anoche, viendo que hay muchos valientes que venís de tan lejos, el reunirse el día de antes todos juntos
Se agradecen sugerencias, porque de todo lo que hemos mirado, quedan pocas plazas disponibles
Algo no me cuadra, a ver si te has descontado o borrado a alguien sin querer.
Tras este mensaje que te cito, Jotaeme ha confirmado asistencia diciendo que le pongas en inscritos, y nosotros nos hemos apuntado. Así que deberían haber 15 en inscritos y cuento 14.
Sii pero es que edité el mensaje en cuanto confirmó Oshi justo después y os sumé en ese post ya