XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

• 483 Respuestas
  • 123606 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mierda,mi sorpresa era llevar piononos para los que no los han probado pero hablandolo con Toñi me comenta que al llevar yema de huevo con los calores se podrian estropear y que nos sentase mal a alguno de nosotros.
Asi que lo siento,pero no los llevare  :crybaby2:

Si lo envuelves bien con papel de periódico, no le afecta el calor. Yo una vez, en un viaje de tren de 24 horas en pleno verano y con el aire acondicionado averiado, llevé un queso envuelto en un periódico entero (parecía una bola enorme). Al estar el aire acondicionado averiado, el calor era insufrible y no se podía ni dormir. La gente salió de sus camas y se paseaba por el pasillo del tren en ropa interior, intentando abrir las ventanas en busca de aire fresco.

Cuando llegué a mi casa, desenvolví el queso del periódico, y todavía estaba a temperatura de nevera!!

Así que si lo mantienes en papel de periódico hasta el final de la concentración, y en el momento de la despedida lo das, no debería haber problemas. Yo, con tal de comer más, busco soluciones  :24: ... vaya fama me he labrado  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Una cosa es un queso y otra muy distinta huevo muy delicados con temperaturas.

Pd.aunke sea a ultima hora, si a alguien le interesa, copiloto libre.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones10

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Felicidades Jmaben. Seguro que lo menos cumples 40. JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

Si hablamos de mantenerlos fuera de la nevera, si, el queso puede aguantar un rango de temperatures mayores.

Pero estamos hablando de sostener la temperatura de nevera, es decir, que con el papel de periódico se mantendría frio...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Privater,el problema es que lleva yema de huevo......y es peligroso.
Ten en cuenta que voy a salir dentro de un rato y no termino de verlo claro y por nada del mundo quisiera yo que alguien se pusiera malo por mi culpa.
Tranquilo que en la proxima que nos veamos los pruebas........bribón  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Ahhh, claro, si vas a ir a la preconce esa, entonces es mucho tiempo fuera de la nevera. Mejor no arriesgarse pues...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Cómorrr? Es el cumple de Jmaben? Pues mañana no se libra de un estirón de orejas  :eusa_doh:

Y Paricio, por lo de los piononos yo no me arriegaría que los calores de los maleteros no son buenos. Lo importante ha sido el detalle que tenías pensado. Y siempre te puedes pagar una mariscada como su equivalente  :taptap:

Y bueno, yo preparado también para salir que ya he quedado con Angel y de paso nos hacemos una rutilla hacia Sigüenza. Nos vemos mañana o el domingo!  :roadster: :roadster: :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Mierda,mi sorpresa era llevar piononos para los que no los han probado pero hablandolo con Toñi me comenta que al llevar yema de huevo con los calores se podrian estropear y que nos sentase mal a alguno de nosotros.
Asi que lo siento,pero no los llevare  :crybaby2:

Si lo envuelves bien con papel de periódico, no le afecta el calor. Yo una vez, en un viaje de tren de 24 horas en pleno verano y con el aire acondicionado averiado, llevé un queso envuelto en un periódico entero (parecía una bola enorme). Al estar el aire acondicionado averiado, el calor era insufrible y no se podía ni dormir. La gente salió de sus camas y se paseaba por el pasillo del tren en ropa interior, intentando abrir las ventanas en busca de aire fresco.

Cuando llegué a mi casa, desenvolví el queso del periódico, y todavía estaba a temperatura de nevera!!

Así que si lo mantienes en papel de periódico hasta el final de la concentración, y en el momento de la despedida lo das, no debería haber problemas. Yo, con tal de comer más, busco soluciones  :24: ... vaya fama me he labrado  :elrisas:

Soy el único que exceptuando esto del mensaje, lo demás a pasado a dejarle igual?

Viajabas con alguna selección femenina de voley?

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Asi que lo siento,pero no los llevare  :crybaby2:

Soy el único que exceptuando esto del mensaje, lo demás a pasado a dejarle igual?

Teniendo en cuenta el poco énfasis que ha hecho en el tema, para mí que era más bien la selección masculina de halterofilia de Bulgaria, con lo cual, no se movió de su asiento del tren ni para ir al servicio.   :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
el cumpleaños de jmaben? madre mia lo que tiene que ser 40 personas estirándole las orejas :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
el cumpleaños de jmaben? madre mia lo que tiene que ser 40 personas estirándole las orejas :gaydude:

Para la vuelta, lo tiene crudo porque la aerodinámica del coche, se le va a joder con las orejas colgando al lado de las puertas. Ni cortavientos va a necesitar para la vuelta. JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)

Así que si lo mantienes en papel de periódico hasta el final de la concentración, y en el momento de la despedida lo das, no debería haber problemas. Yo, con tal de comer más, busco soluciones  :24: ... vaya fama me he labrado  :elrisas:

Yo también lo leí, le resté importancia, pensé si no ha entrado en detalles debían ser todo tíos....por que si no es así Enric..ya puedes ir contando...suéltalo todo..
Joer si lo lllego a saber no me gasto 1300 euros en una nevera..compro papeles de periódico  :biggrin:
« Última modificación: Junio 21, 2013, 18:52:57 por mauxi »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

Así que si lo mantienes en papel de periódico hasta el final de la concentración, y en el momento de la despedida lo das, no debería haber problemas. Yo, con tal de comer más, busco soluciones  :24: ... vaya fama me he labrado  :elrisas:

Teniendo en cuenta el poco énfasis que ha hecho en el tema, para mí que era más bien la selección masculina de halterofilia de Bulgaria, con lo cual, no se movió de su asiento del tren ni para ir al servicio.   :24: :24:

A ver, ni una cosa ni otra, ni eran tias buenorras de volley playa, ni los de halterofilia de ningún lao, había gente de todo. Yo también iba en gayumbos por el pasillo.
El calor fue horroroso.

Se ve que hubo un incendio en un bosque, y no había podido llegar la locomotora que le tocaba a nuestro tren, así que trajeron otra Diesel de menor potencia, y no tenía energia suficiente para el aire acondicionado.

Era Julio o Agosto... yo en un principio pensé "pues a la mierda, me voy a dormir, y mientras duermo no me entero del calor, despertaré y ya habrá pasalo lo peor sin darme cuenta"

Sin embargo, cuando intenté dormir, no podía porque me hacían cosquillas las gotas de sudor que me resbalaban por todos laos... así que a pasear por el pasillo semi en pelotas ;D igual que casi todo el mundo. Había alguna tia buenorra, pero yo iba con mi novia de aquel entonces, que en mi opinión estaba de muy buen ver (teníamos 20 añitos los dos), así que tampoco me fijaba tanto en las otras tias.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno, roady limpito, presiones revisadas...

Depósito a Full...

Y ahora mismo descansando plácidamente en el garaje  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3