Mierda,mi sorpresa era llevar piononos para los que no los han probado pero hablandolo con Toñi me comenta que al llevar yema de huevo con los calores se podrian estropear y que nos sentase mal a alguno de nosotros.
Asi que lo siento,pero no los llevare
Si lo envuelves bien con papel de periódico, no le afecta el calor. Yo una vez, en un viaje de tren de 24 horas en pleno verano y con el aire acondicionado averiado, llevé un queso envuelto en un periódico entero (parecía una bola enorme). Al estar el aire acondicionado averiado, el calor era insufrible y no se podía ni dormir. La gente salió de sus camas y se paseaba por el pasillo del tren en ropa interior, intentando abrir las ventanas en busca de aire fresco.
Cuando llegué a mi casa, desenvolví el queso del periódico, y todavía estaba a temperatura de nevera!!
Así que si lo mantienes en papel de periódico hasta el final de la concentración, y en el momento de la despedida lo das, no debería haber problemas. Yo, con tal de comer más, busco soluciones ... vaya fama me he labrado
Soy el único que exceptuando esto del mensaje, lo demás a pasado a dejarle igual?
Viajabas con alguna selección femenina de voley?
Teniendo en cuenta el poco énfasis que ha hecho en el tema, para mí que era más bien la selección masculina de halterofilia de Bulgaria, con lo cual, no se movió de su asiento del tren ni para ir al servicio.
A ver, ni una cosa ni otra, ni eran tias buenorras de volley playa, ni los de halterofilia de ningún lao, había gente de todo. Yo también iba en gayumbos por el pasillo.
El calor fue horroroso.
Se ve que hubo un incendio en un bosque, y no había podido llegar la locomotora que le tocaba a nuestro tren, así que trajeron otra Diesel de menor potencia, y no tenía energia suficiente para el aire acondicionado.
Era Julio o Agosto... yo en un principio pensé "pues a la mierda, me voy a dormir, y mientras duermo no me entero del calor, despertaré y ya habrá pasalo lo peor sin darme cuenta"
Sin embargo, cuando intenté dormir, no podía porque me hacían cosquillas las gotas de sudor que me resbalaban por todos laos... así que a pasear por el pasillo semi en pelotas
igual que casi todo el mundo. Había alguna tia buenorra, pero yo iba con mi novia de aquel entonces, que en mi opinión estaba de muy buen ver (teníamos 20 añitos los dos), así que tampoco me fijaba tanto en las otras tias.