XXVI Concentración Oficial RSC - Bajo Aragón - (23 Junio 2013)

• 483 Respuestas
  • 123654 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Confirmo que no he tenido huevos a encontrar el walkie -que se que tengo por casa-. Mañana quiero ir a comprar unos. El último que tuve lo compré en el Media Markt. Esos valen?

en teoría valen los tipo por canales, de uso público...    los únicos que no servirían, o por lo menos sería muy complicado de configurar, serían los de tipo emisora UHF, o por frecuencias...

tienes en el foro algunas reviews sobre walkietalkies, incluso una mía sobre un modelo en concreto..       pero antes de comprar, si sabes que lo tienes,   siempre puedes quedar con algún forero si le sobra alguno, que vienen por parejas,  y tropecientos coches... malo será que no haya para ti!...

una cosa es no tenerlos y depender de que los demás lleven de sobra,    pero si lo tienes,  no te metas en gastos innecesarios...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Y yo que desde el momento que me comprometí a hacer la conce, pensaba que nos íbamos a asar de calor dadas las fechas y la zona.. y resulta que vamos a ir hasta fresquitos  :laleche:

Aemet;

TuTiempo;

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Yo acudo al punto de encuentro directamente.

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Pues sí que parece que vamos a tener suerte con el tiempo, sin riesgo de lluvia y temperatura fresquita por la mañana y agradable al mediodía.
¡¡¡¡¡SOLO FALTAN TRES DIAS!!!!!!  :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Ruta impresa y cargando pilas.
Tengo que lavar el MR2, está de mosquitos hasta .. menuda matanza volviendo de Albacete
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La meteo perfecta!  :smile:

Y para los que salimos ya el viernes después de comer (Ángel, Zcuatro y yo mismo) es que no nos queda nada  para esta pequeña aventura :hyper:.  Y es que pillar el roadster y salir de ruta es siempre, para mí y creo que para todos los que pululamos por aquí, una aventurilla  :sisi3:
« Última modificación: Junio 19, 2013, 23:42:56 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Uhía, perdona, había contestado sin ver tu mensaje.

Bueno, al fin he encontrado el walkie. Es uno como este:

No sé si sirve, aunque imagino que si. Las baterías están sulfatadas, pero veo que son simples pilas AAA recargables.

La otra opción era este:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Madre mía, he visto esa foto en google y he recordado cuando era pequeño y me compraron esos walkies. Me sentía poderoso, yo y mis colegas nos creíamos dioses, capaces de dominar el mundo gracias a los avances de la tecnología, incluso pensaba en lo estúpida que era la gente por no comprarse unos walkies como los míos, con la cantidad de posibilidades que ofrecía. Y luego no había huevos a entenderse con el otro colega a más de 5 metros, sólo se oía ruido, por lo que empezabas a pulsar el botón que emitía un molesto pitido para pasar el rato. Y así durante dos días más o menos hasta que dejaban de funcionar xD.

Perdón por el off topicazo! Un saludo!

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
 :24: :24: :24: :24: JotaJota........parecen unos Zapatofonos  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si te hace falta uno,tranquilo que yo llevo los 2,asi que traete los pequeños y en caso de no funcionar te dejo uno y ya te compraras unos sin prisas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Jajaja, qué bueno lo de los walkies!

Joder, vaya meteo más buena parece que vamos a tener. Aunque yo no me fio de previsiones de más de 24 horas, pero bueno.

Venga, que sólo quedan 3 dias!! :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Venga, que sólo quedan 3 dias!! :roadster:

:mola: Puedo adelantar que habrá sorpresas y algún detalle para los participantes. Hasta aquí puedo decir. Hay gente muy grande por aquí que va a hacer que esta conce, sea very special  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Gracias Paricio, y a Anti, que creo que fue él, el que también me ofreció uno.
Solo tengo uno de los pequeños, pero creo que servirá.

Un saludo y gracias!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Sí, yo también llevaré 2, así que quién necesite uno...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Jaaaaajjajaja. . Me acuerdo de esos walkies..  solo furrulaban y mal, los botones rojos...   jajajaj...   

Creo que esos walkies sirven de sobra...   mira por si las moscas. Las instrucciones de como cambiar de canal..  y desactivar el VTT. voice to talk.  A PTT. push to talk..    pa que no te expulsen de la conce por pesao...  jajjaja

Mucha sorpresa anunciada.. la de paricio y la de ima...     dios y me la pierdo...

La coña del dia..  esta mañana me avisan de que no estoy admitido en el curso.. que me empezaba mañana. ...   flipad...     el segundo en preinscribirse.. la primera mi colega..   y los 2 en lista de espera...  vaya puto tongo...       me han jodido bien... ahora ne quedo sin curso y sin conce...  putos mafiosos. ..    se quedaran las pelas de la subvenciones de los cursos y luego harán el paripé dando el curso a "familiares"....

Vaya puta mierda me han jodido a base de bien.. justo después de haberle dicho a ima que tenia que estar si o si
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya judiada que te han hecho Uhia....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3