Ima, en mi opinión si haces tres grupos, el más lento (RSC-) debería salir a la hora prevista de salida, adelantándose ligeramente en la salida los otros dos grupos más rápidos; no hace falta más diferencia que uno o dos minutos entre grupos, dado que los que van por delante, al ir teóricamente más rápido, irán agrandando la diferencia, sin que se colapse la cola de un grupo con la cabeza del otro.
En todo caso, si el último grupo sale a la hora prevista no debería haber mayores retrasos en la llegada a los puntos intermedios o al final de etapa.
También, en mi opinión, deberías poner en el primer post los grupos con indicación de quien los comanda, emplazando a la gente para que se apunte desde ya y colocando así a cada coche en su respectivo grupo. Creo que incluso es bueno para la gente verse ya colocada anticipadamente en el grupo en el cual van y saber quienes son sus compañeros de ruta en el mismo grupo.
Vamos...organización a la suiza
Esto puede parecer una tontería, pero una conce con 24 coches (de momento) ya es una conce....digamos muy seria
y no estaría mal este tipo de disciplina organizativa previa.