Miguel, me dijo un pajarito que Zcuatro ya está prácticamente convencido para hacer la ruta pre-conce el sábado desde Sigüenza, y viniéndose Tony desde Valencia, no se yo si Ángel resistirá la tentación de no acompañarle...
Tal y como ha dicho MigYecla, el parador de Sigüenza es un punto perfecto para el encuentro y salida, dado que los que lleguen antes pueden relajarse en la cafetería o terraza y además se puede, si se quiere, comer algo allí.
Eso sí, he estado mirando con detalle tiempos y kilometrajes, y hemos de adelantar necesariamente la hora de salida, que tiene que ser si o si a las 14 horas partiendo de Sigüenza (puntualidad suiza...
). No quiero yo luego que me echéis la bronca por llegar al hotel a medianoche
. Fuera bromas, es un recorrido al 90 % por carreteras secundarias y de montaña con mucha curva y nos hace falta el tiempo.
Lo que sería de lujo, y un perfecto plan de fin de semana para los que pudiérais salir el viernes después de comer sería pernoctar en el parador de Sigüenza, haciendo el sábado por la mañana un real desayuno "tipo parador" de esos que valen como desayuno, almuerzo y comida
, tomaros la mañana del sábado de relax, y a las 14 h. ruta!
A mi por kilometraje no me resulta posible llegar desde Coruña en un directo a Sigüenza en la tarde del viernes, por lo que haré noche seguramente en Burgos para el sábado por la mañana ponerme cómodamente en Sigüenza.