Y la tuya mave??
5-mig (lo dicho! me parece totalmente acorde... tendría que darte un puntejo menos, por tirar de archivo, pero la foto mola)
4-bipbip (me mola el color de la foto, tenía a las 2 por igual... tanto la tuya como la de mig! parecen totalmente acordes con el tema!)
3-ima (me falta ese puntillo para entrar en el cajón alto, pero es de podio!, me mola el colorido, el ángulo de coche y el comentado toque que le daría yo a tu foto)
2-anti (la idea es cojonuda, pero no la haría así... te quedas a las puertas de podio!)
1-caferacer (la idea no me cuadra mucho... aunque si tiene un puntillo, pero me parece más acorde para un tema de brico o mecánica)
..-xbounce (la foto es graciosa, más acorde con dia de mecánica, o de como meter un cadáver en el maletero.
..-Ismael, jejejeje parece que hayas hecho alguna trastada como un niño pequeño!!
nota: IMA, la mía fisicamente es imposible... la colina sube cada vez más, así que desde esa zona con ese zoom enfoque... o hago un agujero en la ladera pa meter la cámara, o las 4 cosas no entran en cuadro!