Mi resumen particular,
Excelente
Rosberg, ha hecho una carrera nada fácil cpon tanto SC perfecta.
Bien
Vettel y Webber, se han visto beneficiados no sólo por el SC adelantando a Hamilton, sino que con tanta parada por accidentes, han podido gestionar perfectamente su excesiva degradación de las gomas, de ser del tirón hubieran sufrido mucho.
Hamilton, se ha visto superado todo el fin de semana por su compañero, y Ham en Mónaco es muy bueno, y el SC en este caso le ha perjudicado haciéndole perder 2 posiciones.
Massa... joder, cuantos años llevas corriendo en Mónaco como para no conocerte los baches que hay? No lo haces en bici? Chafas el coche el sábado y lo vuelves a chafar el domingo por la misma causa?
Pérez... haciendo hamijos
Si Button no lo aguanta, a partir de hoy Kimi y Alonso tampoco
Se ha venido arriba, se ha emocinado y la segunda parte de la carrera se ha puesto a intimidar a todo el mundo metiendo el coche por sitios imposibles, o echando de la pista a las bravas a algunos pilotos...
Alonso... Si me dicen que es Massa, me lo creo
No le he visto fino, y me cuesta creer que el Ferrari en Mónaco, con calor, sea inferior a los Mclaren y Force India. Veía todo el rato que se dejaba mucho espacio con Kimi, demasiado porque casi ralentizaba a los de detrás, y Button ya le ha intentado meter el morro y a punto ha estado. Ha venido Pérez y a las bravas se lo ha quitado, con la colaboración de Alo saltándose la chicane para no ostiarse. Cuando iban en trenecito, tomaba las curvas muy abierto, demasiado. Que lo hagas en alguna para salir con mejor tracción que el de delante e intentar un adelantamiento, vale, pero iba todo el rato trazando distinto como si no tuviera nadie detrás. No contento con que lo adelanta Di Resta (que pasa a ser Di Suma
) Button le roba la cartera también...
Me da igual que llevaras una pieza de Pérez haciéndote perder carga aerodinámica... joder cierra la puerta!!!
Es tan casi perfecto pilotando que una carrera así me ha dejado bastante roto...