BUENO, BUENO, BUENO, PERO QUE PEDAZO DE SORPESA!!!!!!
Lo vuestro es increíble menudos regalazos os habéis currado, como os lo teniais callado bribones, nos hemos quedado Ana y yo totalmente alucinados jajajajaja aun estamos flipando.
Hoy hemos tenido comida familiar en mi casa, y en un momento de descuido a la hora del café mi hermano se ha ido de extranjis a su casa, y al momento nos toca a la puerta y nos llama que salgamos fuera, y que nos encontramos al salir?
Una pedazo de caja donde ponía roadstersportclub, claro enseguida he pensado en todos vosotros diciendo que cabroncetes son jejejejeje (cariñosamente).
Bueno pues dentro tenía un pedazo de mx5 como el mio para jugar Aarón jajajjaja que bueno!!Y un oso de peluche muy bonico, con una camiseta del club de la talla de Aarón.
Uploaded with
ImageShack.usAhora tengo dos mx5 en casa jajajajaj que ganas tengo de verlo jugar con el. Por cierto ya me he subido no lo he podido evitar jajajaja.
Y aquí no acaba la cosa, por que debajo había un coche super bien hecho de pañales, con ojos y boca jajajaj. Por dentro tenia todo tipo de cremas, peines, baberos, toallas, esponjas, de todo que barbaridad. Todas esas cosas nos vienen de maravilla, verdad Mig!
Uploaded with
ImageShack.usUfff las palabras se quedan cortas, muchisimass gracias de todo corazón a todos sois unos cracks, que grande es este Club joer, y que personas mas cojonudas.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS de parte de Ana y mias, espero veros pronto para daros las gracias en persona, un fuerte abrazo a TODOOOSS.
Uploaded with
ImageShack.usYa de paso os presentare a Aarón, nació el 8 de Mayo, un poco antes de lo previsto, pero cuando nació parece ser que le costaba un poquito respirar, y lo pusieron en una incubadora y hasta este viernes no nos lo dieron. Por eso no habíamos comentado nada hasta estar ya en casa los tres tranquilamente.
Bueno pues hay van unas fotuelas del peque de la casa
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us