Vaya, cuántas fotos hay ya!
Mola mucho rememorar el día viendo los foto-relatos!
Aquí va mi aportación.
No uso mi cámara desde hace algún tiempo, porque en mi opinión hacía las fotos con poco color, por mucho que intentara configurarla.
Las fotos están todas hechas con mi Nexus 4, cuya cámara dicen que no es de las mejores del mercado, pero yo pienso que para ser de móvil, no está nada mal.
El día anterior, quedamos para cenar Clubman, Ima, Blackwing & esposa, y yo.
Fuimos a una pizzería, que reservó Clubman, estaba bastante bien. La única foto que tengo es resolución whatsapp:
Después fuimos a una crêperia a tomar el postre. Me pareció muy curioso que dentro del local tenían metido un autobus antiguo, con la carrocería toda cubierta de botones, que hacía las veces de cocina.
Tenían puestas unas fotos de dónde sacaron el autobús.
Otro detalle curioso era que en las mesas, había manteles de papel blanco y unos plastidecors para que quien quisiera, matara el tiempo de la espera dibujando algo. En las paredes habían colgado los dibujos que a los camareros les habían parecido más bonitos.
Como de nuestro grupito nadie se animaba a dibujar nada, yo dibujé un par de miatas desde arriba:
Poca cosa, pero algo es algo!!
Bueno, al día siguiente, llegué al punto de encuentro en ayunas, ya que con la promesa de un desayuno buffet libre, más valía dejar "espacio" libre, jajaja.
Como supongo que estaba cegado por el hambre, no hice fotos en esos momentos, y de hecho no hice más hasta después del primer tramo, cuando hubo la primera parada.
Es que el móvil, con el botón de hacer las fotos en la propia pantalla táctil, no resulta práctico para hacer fotos mientras uno conduce. Así que sólo hice fotos cuando estaba parado.
En fin, pues eso, primera parada, donde hubo los típicos reajustes de posición en grupo rápido - grupo lento, intercambios de coches varios, meadillas furtivas en arbustos
, etc, etc.
Me encanta ver las montañas envueltas en nubes. Aunque Clubman y Antimach aseguraban que las vistas sin nubes son aún más bonitas, me sigue pareciendo precioso.
Aquí tenemos a Clubman "cagondios!!! vamos saliendo ya o quéeeeeee!!??"
Aquí la siguiente parada, que fue en una zona nevada, y el frio era considerable, yo diría que unos 0 grados, brisilla helada, caía agua-nieve (yo por eso dejé la capota medio puesta, mientras el coche estaba parado.
Intenté sacar una foto panorámica en 360º de la vista. Lo que pasa es que esta tecnología está algo verde aún en cuanto a lo de unir las fotos, y a veces no queda del todo bien. Sobretodo si hay personas por ahí moviéndose. Ima ha salido que parece un enanito, jajaja.
No conozco ninguna web decente donde poder colgar estas imágenes. Tan solo he encontrado esta:
http://panoeasy.ieasypano.com/4516/PanoDetailCuando entréis en el vínculo:
-Pulsad en "Continue in this site"
-Pulsad en el botón de pantalla completa, que es ese cuadrado con 4 flechas, una en cada esquina. El botón que hay a la izquierda de otro botón que pone "R" (esquina inferior-izquierda)
Es posible que a partir del 1 de junio ya no funcione esa web. Si alguien conoce una mejor, le agradecería si me lo puede decir!
Y bueno, seguimos la ruta, con lluvia, niebla... una meteorología muy variada y un tanto espectacular.
Y de nuevo, no hice fotos hasta la siguiente parada, que fue en el Castell de Cardona.
Había unas buenas vistas:
El interior:
Foto panorámica del interior:
http://panoeasy.ieasypano.com/4518/PanoDetailBonito, eh?
Si no me equivoco, eso son las minas de sal de Cardona:
Volvía a brillar el sol:
Subimos a lo alto de esa torre, donde las vistas eran a 360º, así que evidentemente, hice otra foto a 360º, en la cual de nuevo podemos ver a alguna persona sin piernas, y unas piernas sin persona
http://panoeasy.ieasypano.com/4517/PanoDetailDe nuevo abajo, tenemos un cañón:
Aquí unas vistas desde unas murallas, más abajo de la torre.
La peña tomando unas birritas
Aunque casi no se ven. Me pasé con el "efecto" de acercar la cámara al suelo.
Hasta desde el lavabo había buenas vistas:
Y nada, proseguimos un poco más hasta llegar a Súria, donde estaba el restaurante.
Había una enorme explanada donde aparcar, y como había tanto espacio, algunos aprovecharon para hacer donuts
o para posar y hacer fotos.
Bueno, los elitistas SAS me marginaron de la foto por mi color
así que hice esta foto desde el rencor, pudiendo decir que sí que salieron los 5 NB juntos en la misma foto.
Mientras, por mi izquierda, veo a los Smarts posicionándose para posar juntos:
Aquí se acopló el Boxter, que fue adoptado por los Smarts como su primo-hermano mayor muy hormonado para posar.
Si los miramos desde el morro, casi pasa como "uno más".
La cosa cambia cuando los miramos por detrás:
Peazo bicho. Es bien guapo.
Y bueno, aquí los 3 smarts posando.
Por detrás:
Por delante:
Puerta abierta:
Brabus en movimiento:
Blackwing en movimiento:
Clubman en movimi... ah, no. Se me escapó. Al fin y al cabo, es "La Liebre"
Bueno, después de donuts y pases de fotos varios, aparcamos y vamos al papeo.
No tengo fotos del papeo. Supongo que una vez más, el hambre me cegó.
El restaurante estaba muy bien y a precio muy asequible
Y por cierto, fue una gran idea lo del desayuno buffet libre a primera hora antes de salir.
Lo de que sea buffet libre, porque así (yo al menos) no tuve ninguna hambre durante toooda la conce, hasta la hora de comer.
Y lo de que fuera a primera hora, porque así no se tiene que parar a media mañana y por tanto, se aprovecha mejor el tiempo.
Al salir, nos encontramos un Mustang Fastback de finales de los 60 en la puerta del restaurante.
Estaba chulo.
Y bueno, eso es todo.
Lástima no tener fotos de la conce en marcha, pero es lo que tiene ir solo en el coche.