Actualizo con noticias frescas frescas!!
Hace dos viernes monté neumáticos nuevos detrás, era imprescindible, pese a que son los que menos sufren en el circuito, ya estaba totalmente slicks por dentro por lo que debía cambiarlos si o si, además el compuesto ya no era el mismo y comenzaban a ser una locura su agarre, imaginaos un neumatico medio falken 452 que ha perdido el 50% de su agarre como poco... En casa tenían desde hacía unos meses unas sport contact que me habían salido regaladas pero eran una talla más de perfil... Pues bien, no tardé mucho en comprobar que me rozaban en apoyos... Pero ese poco fue este fin de semana... Total a falta de una semana tenía que volver a cambiar las ruedas traseras si o si. Además el viernes pasado me llegaron unas ruedas delanteras toyo t1 sport que vendrán conmigo en el maletero por si hiciesen falta ya que las delanteras ya están a una micra de los testigos... Y las delanteras si son muy importantes y sufren mucho en circuito.
También me llegaron los soportes de las estabilizadoras, los end-links. Desde que tengo el coche estos, están defectuosos y del uso agresivo se van saliendo de su lugar, es un mal endémico de algunos zetas, total que harto de cada vez que hacía el borrico meterlos hacia dentro y rezando para que en una situación critica no se llegasen a salir del todo haciendo un extraño... Total que ya tenía los soportes y el domingo los puse. Espero que no se salgan ya en años y funcionen perfectamente. Ponerlos fue bastante complicado por la fuerza que hay que hacer para ponerlos y eso que saqué la estabilizadora fuera para facilitar la tarea.
Pues nada para esta semana tenía pendiente dos tareas, una T+ muy importante que era conseguir unas ruedas que no rozasen. Y esto sin haber aun cobrado el mes y con el riesgo de pedirlas por internet y que no llegasen a tiempo me hizo volverme loco y molestar a varios contactos. Pasaban los días, lunes nada, martes nada, la gente me decía que si que te lo miro, que creo que tengo, que no te preocupes... Ayer miercoles, desesperado y aun sin cobrar!! Vi mis ultimas opciones, ineumaticos, vienen a mi casa y me los montan pero a un precio nada apetecible y encima con poca oferta de neumaticos... Tambien contacté con un sitio de neumaticos usados... Por la tarde me desplazo a verlos y me gustan, son caros para ser usados pero estan nuevos, son de un coche de exposición, unos dunlop sport maxx m0, a 90€ la unidad y del 2012. Viendo que no me queda otra que asegurarme los pillo. Llego a casa y me llama marko (de granada que va a a Ascari), que tienen que me los llevan a allí con unas llantas!! No no marko muchas gracias pero ya he conseguido, muchas gracias mil veces y colgamos, y como de coña justo me escribe alberto que me pase por casa de sus padres que me esperan otro juego de neumaticos!! Pero que está pasando!! Podría montarme un tyrrell con tanto neumatico!! Doy las gracias y les comunico que para otra ocasión que a miércoles por la tarde ya estaba demasiado nervioso y no podía esperar más con esa incertidumbre y había aflojado la pasta... Bueno la había aflojado el banco visa mediante.
Bueno a falta de montarlas hoy ya parece está todo listo. Para mañana emprender el gran viaje!!
Pero no, aun hay cosas que contar que han sucedido. La semana pasada, me dispuse a "entrenar" con el simulador, pero cual fue mi sprpresa cuando no encontraba el circuito!! Tras una intensa busqueda, encuentro uno pero no logro hacerlo funcionar en el race evolution... Total investigo y veo que lo hay para rfactor. Pongo el pc y el router a descargar tanto juego como circuito. Al fin el martes tengo un tiempo para instalarlo y probarlo. Ya más menos tengo el circuito en mi cabeza, que era lo que quería, no me ha gustado mucho la verdad, pero luego poco tienen que ver con la realidad, lo que no me ha gustado es que al menos en el juego hay muchos muros cerca de la pista que parecen estar algo imantados... Además de un par de curvas ciegas que pueden ser muy divertidas salvo en caso de que al tirarse uno se confunda y termine comprándose una linda parcela...
Tambien, hace ya 3 semanas, perdí la matricula delantera, y había estado moviendome sin ella, pero para cruzarme españa y evitar imprevistos, decidí al fin hacerme con una nueva. El sábado despues de una comunión fui a hacerla cerca de la casa de lulutis, como hacía buen día y tardaban un rato nos fuimos a tomar algo al pardo con los mx5.
Me jode decirlo pero es muuuucho más bonito el azul!!
Pues eso es todo, estoy nervioso, más por quien voy a rodar que por lo demás, antes ir a un circuito me imponía cierto respeto, pero ahora que eso ya no me afecta, lo que me preocupa es no saber con que clase de gente voy a rodar... Eso y que voy con toco y su 997s y en parte me siento responsable de el... La ultima vez que iba yo de copi dando instrucciones y diciendo acelerasen más, terminamos contra el muro...
Bueno que espero la semana que viene estar de vuelta con buenas fotos y un relato.