Lamborghini Egoista

• 28 Respuestas
  • 5676 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Lamborghini Egoista

• en: Mayo 13, 2013, 14:54:27

Para celebrar su 50 aniversario, la firma de Sant’Agata Bolognese presentó el Veneno en el Salón de Ginebra 2013. Parece que no quedó saciada con esa máquina de 750 CV, que ahora acaba de mostrar el Lamborghini Egoista.

Este ‘one-off’ ha sido diseñado por Walter De Silva -DAmbrosio ha sido el responsable del exterior y Stefan Sielaff, del interior- como homenaje del Grupo Volkswagen a la casa italiana. Se trata de un monoplaza que es impulsado por un motor V10 de 5,2 litros capaz de entregar 600 CV de potencia.

El Egoista se caracteriza por el dominio de líneas rectas. La parte delantera tiene un perfil destinado a aumentar la carga aerodinámica, mientras que en la trasera destaca la ausencia de chapa para reducir el peso final del vehículo y darle un aspecto más agresivo. Además, unas tomas de aire situadas en el capó muestran el motor y, además, ayudan a refrigerarlo. Asimismo, equipa dos luces blancas delanteras, dos luces traseras de color rojo, una luz intermitente roja en la parte superior de la zaga, dos naranjas en las taloneras y otras dos luces en el techo, una de color rojo (izquierda) y otra verde (derecha).

Como habrás imaginado viendo las imágenes del Lamborghini Egoista, Walter De Silva se ha inspirado en los aviones de reacción para crear esta obra. Aparte de su diseño, el superdeportivo está hecho con materiales ligeros como aluminio y la fibra de carbono. Por esta razón, existen zonas en las que no se debe pisar, de aquí que existan señales que marquen dónde sí podemos hacerlo, cual caza. Además, la estructura está realizada en material antirradar –radares militares-, al igual que las llantas de aleación. Estas últimas incorporan placas de fibra de carbono que mejoraran su aerodinámica.

El puesto de conducción está construido completamente de fibra de carbono y aluminio. Su diseño podría haber sido tomado perfectamente de un caza. Presenta un cuadro de instrumentos minimalista y un asiento con arneses de cuatro puntos de anclaje y airbags. Además, el volante se puede desmontar, acción indispensable si se quiere acoplar uno en el puesto. Todo este conjunto está cubierto por una cúpula retráctil, de color anaranjado, que se eleva mediante un dispositivo mecánico.

Según Walter De Silva, ha realizado el Lamborghini Egoista como si “Ferruccio Lamborghini estuviera diciendo: quiero el motor en la parte trasera y no quiero acompañante. Lo quiero para mí”. Lo cierto es que el nombre le va al pelo…

Recomiendo ver el vídeo... La que liaron para la presentación...

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Lamborghini Egoista

• en: Mayo 13, 2013, 15:00:41
hay mamá!!!!    si ya el tramontana me parecía un puto caza!      esto es un paso más allá...   sólo le faltan las alas!!

UNA MOD DE ESE HUD!!!!!!   por diós!!!   para ir marcando coches y peatones como objetivos!!!!! jajajjaaja

póngame 2 ....     uno lo quiero armado con misiles....    por fín se va a poder andar tranquilo por la carretera!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 13, 2013, 15:04:56
A Lamborghini se le ha ido la pinza ya definitivamente...

:elrisas:

Habrá que subir al coche con escalerilla digo yo no?  :nusenuse:

• ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 13, 2013, 15:44:33
tienes un sitio marcado donde te pone,   lo de Pon un pié aquí!!!

pero el órdago que he visto    ha sido las luces de gálivo tipo nautica     rojo verde.....     para saber si lo estas viendo de izquierda o de derecha.....              he visto los marcos    con los pontones de rescue!!!!

maaaaaaaaaama!!!     creo que buggiman   se va a pedir otros 2 como yo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 13, 2013, 16:55:56
........................ :elboinas: .......................................

Pero vuela?

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Mayo 13, 2013, 17:05:08
Solo me gusta por detras,el resto horriblr
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Mayo 13, 2013, 17:18:19
que poco me gustan los ultimos Lambos que estan haciendo :(

me imagino (espero mas bien) que no pase de la fase de concept
« Última modificación: Mayo 13, 2013, 17:20:43 por Adonai »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 13, 2013, 17:31:54
no te mola en aventador?   por ejemplo?

reconozco que hay concepts y piradas de olla!!     pero esas rarezas a veces no dejan de ser eso
  • Meetings Meetings 1

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291

• en: Mayo 13, 2013, 20:21:27
El frontal me recuerda a una cosechadora de maíz...... aún así me gusta  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 13, 2013, 20:30:13
Pues a mi me gusta el concepto de que que sea monoplaza y de que se parezca a un caza.
Lo que no me acaba de convencer es el morro, eso que lleva a rás de suelo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Mayo 13, 2013, 21:04:24
Yo agradezco enormemente al sr. Lamborghini que haga modelos como este.

Así no me sabe tan mal el no podérmelo comprar :)

• ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 13, 2013, 21:09:59
no te mola en aventador?   por ejemplo?

reconozco que hay concepts y piradas de olla!!     pero esas rarezas a veces no dejan de ser eso

No, demasiado monstruoso por asi decirlo...me gusta mas el Gallardo (el normal, no el LP) de lineas mas discretas, incluso el primer Murcielago me gustaba...Las lineas suaves del Diablo 6.0 son las que me enamoran :)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 13, 2013, 21:14:54
creo que te has hecho la picha un lio,   o las cosas solo me cuadran pensando en que a tu speedster digas que es de lineas suaves!!!!   jajajaja    con eso es lo único que da algo de sentido a que digas que el diablo tiene líneas suaves!!!       homre!!!    no es un countah,  pero ni se le parece a un bettle!!! jajajaja :24:       el murciélago es el que más me mola!!!   el aventador es como un giro adelante del murciélago, y por eso me mola tambien....     el gallardo es una patada en los webos del señor audi!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 14, 2013, 09:45:24
Hombre, el diablo 6.0 tiene unas lineas suaves en comparacion con el Diablo SV o el VT del 92, y mas si lo comparamos con el Reventon o el Aventador, esos morros picudos no me gustan nada...Lo mismo que el Countach, me gusta mas el primero de todos que el 25th Aniversario con sus entradas sobredimensionadas y demas. Sobre el Aventador, no se...la ultima vez que estuve en Londres vi muchos y me parecia demasiado macarra.
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 09:46:57 por Adonai »

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Mayo 14, 2013, 11:58:19
A mí me parece horroroso. Opino como Blackwing  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones7