Experiencia Subaru Impreza.

• 7 Respuestas
  • 2311 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Experiencia Subaru Impreza.

• en: Mayo 12, 2013, 23:22:16
Pues bueno, después de retrasos aparentemente debidos a fallos con los coches, por fin 5 meses después Mercè pudo subirse a un Subaru para experimentar 'algo que venden muy bien'.

Llegamos a un circuito de tierra a las afueras de Lleida (ponía Circuit de Lleida....pero no sé yo si merece ese reconocimiento) donde nos sorprendió la gran cantidad de gente que había mientras veíamos como 2 Imprezas se 'desplazaban por el fango' sin hacer casi ruido. Vamos, que podían estar a 3000rpm fácilmente.

Y todo esto mientras un tractor va dando vueltas para dejar impracticable el suelo.

Tras tostarnos al sol por otro retraso en la organización del evento, nos llegó el turno.

Al principio nos dieron dos vueltas en un Hummer donde el acompañante (yo :biggrin: ) también podía subir.

Pedazo barca sres!!! y encima no podía bajar la ventana para sacar el remo porque estaba llena de barro  :moscatrans:

Dando el reconocimiento con el Hummer, acabamos un primer trocito de circuito lento, adelantamos al tractor que regaba y le dio algo de gas hasta llegar a la primera curva 'seria'.....subviraje inicial............ subviraje medio........y subviraje final..  :elrisas: aquello no giraba ni echando un ancla en el apex. Solo cuando la barca llegaba a unos 15km/h, el chaval (porque era un chaval de 30años como mucho) daba gas y sobreviraba.

2500 kg sobre una ciénaga que era aquello pues.... eso... navegando.

Vale, circuito reconocido. Iba tan lleno de mierda el Hummer que tuvimos que saltar 'desde ahí arriba' al suelo para no mancharnos de barro. La caída era de medio metro por lo menos... casi me entró vértigo cuando abrí la puerta  :elrisas:

Y tras otra espera.... por fin. Había dos Subis, uno gris y otro azul el cual era el objetivo de todos pero no podías elegir, tocaba el que venía y a callar  :moscatrans:

Y tocó!  :countach:

Saluda!!!!!

Un poco de postureo para iniciar la andadura de 4 vueltas...

El gris (suizo!)

Estaban de barro hasta arriba y ni siquiera se preocupaban de limpiar el cristal. Y como pude ver, no dejaban 'tocar' el limpia pues se cargaría las escobillas.
De vez en cuando uno de la organización echaba un chorrito de agua y limpiaba con PAPEL !!  :facepalm:

En acción:

No dejaban dar gas (ritmo paseo), no dejaban provocar sobreviraje con gas para corregir el subviraje de TODAS las curvas por el fanganal en el que circulaban.  :shakehead:

Entiendo que si dejaran hacer según que cosas habrían accidentes por manos muñones no experimentados. Pero joder! no pongáis tanta agua!!
Y te lo podrían decir antes de pagar 'la experiencia subaru', que se va de paseo mientras intentas mantener el subviraje.

Y cuando acabas, encima te dan un diploma!!!  :24: ....quieres que limpie el cristal del coche con él?  :24:

Os desaconsejo totalmente esta experiencia en particular (la del Impreza).

Algunas fotuelas más, las del azulito es con Mercè on board. Fijaros las rpm que lleban que nadie levanta ni 'un cacho barro del suelo'.

« Última modificación: Mayo 12, 2013, 23:32:23 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

Re: Experiencia Subaru Impreza.

• en: Mayo 13, 2013, 09:15:57
Que pena Anti...

Justamente el otro día un amigo que esta metido en el mundillo me dijo: Las experiencias son eso, experiencias de montar en el coche y ya, no esperes una experiencia de conducción de verdad ya que lo que te venden es el coche... Y que está enfocado a muñones que se suben al coche y se dan un paseo ligero, se hacen cuatro fotos y ya... Y me lo desaconsejó totalmente... Muy triste vaya.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Mayo 13, 2013, 12:53:21
Pues sinceramente, pagar para que me dejen subir a un Subaru a pasear a Miss Daisy y no te dejen apretarle, es para bajarse y cagarte en todos los que están allí.
Te aseguro que del pollo que monto me devuelven el dinero.

Hace un par de años BMW me llamó para invitarme a dar unas vueltas en Cheste:

- "El casco lo llevo yo o me lo dais vosotros?" le pregunté al tío
- "Casco? No no, son unas cuantas vueltas en plan tranquilo en fila con otros coches" me contestó.
- "Tienes la invitación ahí delante tuya?"
- "Sí sí" me dijo
- "Pues la próxima vez que vayas al baño a cagar te la llevas y ya sabes lo que tienes que hacer con ella"
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Mayo 13, 2013, 14:09:43
Angel, a mí me han invitado alguna vez a algún evento y:

BMW: Me dieron dos vueltas de copi en un 335i a todo trapo. Después condije yo otras dos vueltas en el Jarama. En ningún momento me frenó. Ya me frenaba bastante el control de estabilidad, ya que las ruedas estaban muy calientes, y por falta de práctica con ese coche me saltaba contínuamente, y no como al monitor, que lo llevaba más suave y le permitía ir mucho más rápido.
Al final sortearon una vuelta en un M3 de copi de Antorio Albacete. No me tocó y no veas.... alucinaba verle cruzado en la subida de la hípica, que es de 3ª.

Porsche: Un día del diluvio universal. Con un carreraS Cabrio 997 en fila detrás del un Turbo. Al llegar a la última de las curvas de Lemans paramos y nos dice uno por uno, que quitemos los controles y que lo crucemos!!!!   :hyper:
Como yo iba el último, me quedaba atrás y después apretaba,... hasta que me pillaron y me dijeron por el walkie que me calmara que no estaba el día para eso.  :flipa:

Ahora, que si quieres aprender de verdad, lo mejor es un curso de conducción deportiva. Los de BMW son con sus coches. Los de Porsche son con tu coche. O bien un día con la escuela española de pilotos. Todo el día con tu coche y un piloto profesional de copi.

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Mayo 13, 2013, 16:49:44
una pena,
hay evento y eventos,
yo he ido 3 años seguidos a las vw race tour y vale que tampoco te puedes pasar, pero nunca me han cortado las alas, siempre preguntando te dejan llevar los coches a sus limites.
con otras marcas tipo bmw, mb, audi, no se nunca he ido

me gustaria probar un ferrari pero en condiciones y no como suele ocurrir en circuitos que solo de dejan catar bien el sillon....
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 13, 2013, 20:17:45
Vaya tela con la experiencia subaru. Pues para hacer eso, que se la metan por el culo.

En fin, por lo menos Mercè ha podido pasearse en un Subaru azul, algo es algo, aunque sea poco.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Palancas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

• en: Mayo 15, 2013, 08:51:06
pues una pena, yo tuve la ocasion de dar unas vueltas a un circuito en andorra con los mercedes 4matig, y me dejaron apretarlos un poco pero cohones, aquello no se movia pa ningun sitio, parecia que iba sobre railes, y mira que intente cruzalos pero no habia manera tu,
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 15, 2013, 17:33:07
Que me intenten engañar de esa forma me cabrea muchisimo.

Cuando yo hize lo de caterham iva solo en el coche. Si algun dia voy a alguna experiencia de esas y el monitor se pone a hacerse caca, lo tiro por la ventanilla. :chuck:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30