al envite de MIG, he de decir que te he respondido varias veces, solo que metido dentro de los post..
-como unidad electrica (cada coche) salen a cuenta, siempre... SI
-como sistema y tecnología, SI y no... si porque esa es la senda y No porque no hay unidad y todo diós va a su bola
-Vistosidad? (porque actualmente y en nuestra sociedad, no se vende si no entra por los ojos, y ya puede ser el mejor producto del mundo que si es feo.... cataploooof!! en esto es un NOOOO porque tansolo 3 coches, y 2 en proyecto, parecen realistas.... el resto son patrañas sicodélicas, que solo sacarás para dar un paseo, cuando vayas por una luna de saturno o algo parecido....
-con el modelo actual de gestion-carga-cobro-alquiler-etc etc NO
-en la sociedad actual? Nunca... no tienen ni respaldo ni ayudas... hablemos en serio!!! os creeis que una rebaja fiscal hará que se vendan más? si luego te la clavan en todo lo demás!!! yo creo que no
2 Sis y medio.... frente a 4 Noes rotundos.... TE vale???
lo de la energía en España es un delito/estafa de los de campeonato... así que esas gráficas me parecen una patraña.... sobretodo cuando españa importa energia...
lo que hay es una mafia entorno a las renovables, que se jodió de cuajo con los recortes llevándose por el medio al pequeño inversor...
ya me gustaría a mi tener mi casita, con un par de paneles eléctricos y otros 2 de calentar agua, con un pequeño molino y una estación geotermica, y perderme en el monte... (y darles por culo a las eléctricas) lo del internet ya lo tengo pensado, pero no os lo cuento, para que no haya éxodo de las ciudades a los campos!!!