Me presento desde Zaragoza

• 37 Respuestas
  • 8441 Vistas

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Me presento desde Zaragoza

• en: Mayo 08, 2013, 16:31:09

Buenas a todos.

Mi nuevo juguete y yo nos presentamos por fin nos presentamos por aqui..

El coche en cuestion es un Honda S2000, supongo que todos conocereis especificaciones del coche pero resumiendo es un 2.0 atomosferico con 241cv, 1.250 kilos traccion trasera y autoblocante que consigue girar a 9.000 rpm.

Hasta la llegada del Ferrari 458 italia era el motor atmosferico con mayor relacion potencia/cilindrada.

Concretamente esta unidad es color Suzuka Blue de marzo 2.004, version AP1 con paragolpes delantero del ap2.

Llevaba idea ace tiempo de comprar un roadster, ya he tenido un smart roadster 82cv y un z4 3.0i y se cruzo la oportunidd de comprar esta unidad con un pequeño golpe y aqui estamos..

Barajaba pocas opciones reales, sobretodo buscaba un z3 2.8 pre por presupuesto, pero como digo este coche siempre me ha encantado pero a los precios habituales de venta no llegaba para un capricho, asi que al ver este no dude un minuto y lo compre..

Con un poco mas de tiempo ire colgando fotos de como lo compre y el proceso de reparación..

En unos días le monto las llantas que le he comprado, unas rota force en 17, les tengo una mania enorme a las originales y como mods poquita cosa, el volante que he retapizado aunque el anterior estaba bien, el forrar 3 piezas interiores en dinoc carbono, muelles eibach y pastllas ferodo ds2500 con liquido dot 5.1..

Poco a poco.

Bueno no me enrollo mas, os dejo unas fotillos, espero que os guste..

http://www.subirimagenes.com/fotos-lafoto5-8420340.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-lafoto6-8420343.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-lafoto8-8420344.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-lafoto9-8420346.html

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Me presento desde Zaragoza

• en: Mayo 08, 2013, 16:43:29
Guarda las llaves.

Creo que si las dejas muy a la vista ...................... vuelan  :eusa_whistle:

:elrisas: :elrisas:

No sabes la ilusión que me hace que estés por aquí!!

Bienvenido y no dejes de pasarte por el foro de vez en cuando!  :beer-toast1:

Saludos  :abrazo:

PD. El 23 de Junio hay una conce que te pilla muy cerca  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 08, 2013, 16:52:58
Te ayudo un poco a hacerlas más vistosas!

Cita de: zzpancho

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 08, 2013, 16:56:55
Ante todo,   Bienvenido!!       obviamente no voy a ser el último en decirte que Buena máquina calzas!!   en un primer momento, pensé que eras el hermano de IMARACING,   por lo de s2000 y zaragoza...   jejejej     pero me da que este més vamos a tener 2 incorporaciones de sendos roadsters brutotes...

buena tierra y mejores gentes,    así que bienvenido seas......     creo que no te vas a arrepentir...     además así teneis un grupito zaragozano para hacer quedadas!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 08, 2013, 16:58:21
Guarda las llaves.

Creo que si las dejas muy a la vista ...................... vuelan  :eusa_whistle:

:elrisas: :elrisas:

No sabes la ilusión que me hace que estés por aquí!!

Bienvenido y no dejes de pasarte por el foro de vez en cuando!  :beer-toast1:

Saludos  :abrazo:

PD. El 23 de Junio hay una conce que te pilla muy cerca  :elrisas:

Nos conocemos de BMWFAQ, verdad?

Volar las llaves?

Y tanto, tengo por ahí un buitre acechando constantemente, jajaja, joder si casi le hace mas ilusion a el que a mi, jajaja

La conce una lástima pero me pilla en Ibiza de vacaciones, si el buitre quiere que lo coja algún rato en la conce y lo enseñe, lo que no se haga por los hermanos pequeños...

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 08, 2013, 16:59:31
Ante todo,   Bienvenido!!       obviamente no voy a ser el último en decirte que Buena máquina calzas!!   en un primer momento, pensé que eras el hermano de IMARACING,   por lo de s2000 y zaragoza...   jejejej     pero me da que este més vamos a tener 2 incorporaciones de sendos roadsters brutotes...

buena tierra y mejores gentes,    así que bienvenido seas......     creo que no te vas a arrepentir...     además así teneis un grupito zaragozano para hacer quedadas!!

Lo soy, lo soy, pero no me habia identificado porque con ese hermano uno se averguenza, jajaja

Es coña, claro..

Por aqui nos vemos..

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Mayo 08, 2013, 17:08:43
Bienvenido............y que lastima te tengo con ese hermano que tienes  :facepalm: :facepalm: :24: :24:
Una preciosidad de coche el que has conseguido.
En poco tiempo nos conoceremos  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 08, 2013, 17:15:35

Lo soy, lo soy, pero no me habia identificado porque con ese hermano uno se averguenza, jajaja

Es coña, claro..

Por aqui nos vemos..

cabronazo!!!   jajajajaj  pos eso se dice...       la verdad es que ya tardabas???             reconoce que tu peque ha tenido un roady antes que tu!!!!   jajajajja...

por lo de la desgracia de hermano,   creo que es obvio.....  pero no te lo tendremos en cuenta...   ya sabemos que lo intentaste,  aquel día jugando al futbol en la calle...    que fuiste tu el que lo empujaste hacia el coche!!!    jijijijiji
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 08, 2013, 20:38:08
Bienvenido............y que lastima te tengo con ese hermano que tienes  :facepalm: :facepalm: :24: :24:
Una preciosidad de coche el que has conseguido.
En poco tiempo nos conoceremos  :beer-toast1:

por lo de la desgracia de hermano,   creo que es obvio.....  pero no te lo tendremos en cuenta...   ya sabemos que lo intentaste,  aquel día jugando al futbol en la calle...    que fuiste tu el que lo empujaste hacia el coche!!!    jijijijiji

:sisi3:

:sisi1::elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Mayo 08, 2013, 20:47:26
Bienvenido, "gran hermano", desde Valencia. !!!! :hello: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 08, 2013, 20:53:02
Bienvenido shurtato, a esta nuestra comunidad roadsteril. Por cierto, no veo ninguna foto macho...

Ya pongo yo alguna de cosecha propia  :naughty2:

El coche es puro vicio, incita a apretarle a que chille el gato aplastao asmático que parece lleva dentro del capó  :gaydude: Y es de culo alegre, sobre todo si vas en rango de Vtec ojito con el gas en curva... Es esencia de Miata pero 2 escalones por encima

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Mayo 08, 2013, 21:26:49
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese bonito juguete que con toda seguridad debe invitar y mucho a divertirse con él.

Saludos y esperamos verte alguna vez en alguno de los múltiples eventos del Club.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 08, 2013, 21:38:21
Anda ponte la foto esa que hiciste del cuadro alto de vueltas que estaba chula..

Gracias a todos por la bienvenida, ya he recibido los centradores asi que mañana si da tiempo a montar las 17 y hacer la revision.

Lo voy a poner al dia de liquidos, bujias, etc..

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 08, 2013, 21:44:27
Anda ponte la foto esa que hiciste del cuadro alto de vueltas que estaba chula..

Gracias a todos por la bienvenida, ya he recibido los centradores asi que mañana si da tiempo a montar las 17 y hacer la revision.

Lo voy a poner al dia de liquidos, bujias, etc..

:hyper: :hyper: :hyper:

Nah, la foto entre la luz del día y desde mi posición no deja ver la iluminación del cuenta vueltas, hay que hacerlo con menos luz

« Última modificación: Mayo 08, 2013, 21:48:16 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 08, 2013, 22:34:32
Hombreeee!! ya te han convencido eh? mira que ha costado :elrisas:

Bienvenido por estos lares que me consta que ya te asomaste en el pasado.

A ver si con este juguete te vemos más por aquí! :beer-toast1:

Ibiza?.... Así que la primera conce del S2000 va a ser de roadleader?   Not bad :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6