Buenas de nuevo.Las 17 ya estan montadas, la radio montandose.. a ver si saco un rato esta noche y cuelgo las fotos..Al principio dudaba con el color me pense mucho incluso cambiarlo a gris grafito ese pero ahora cuanto mas lo veo mas me gusta, jajaja
Cita de: MorGan en Mayo 09, 2013, 23:40:24Cita de: Juanmi82 en Mayo 09, 2013, 23:29:29Ima, detalla los neumáticos de tu hermano, primer aviso.Mi enhorabuena al nuevo por el chisme y por la elección de hermano!Yo a mi hermano le he pegado el gusanillo del detail... tanto es así que desde hace 6 meses mas o menos, hacemos la compra conjunta de producto una vez al mes o así ¿Como aplicáis la cera? Como la Nocilla o qué? Por que para comprar una vez al mes ....................
Cita de: Juanmi82 en Mayo 09, 2013, 23:29:29Ima, detalla los neumáticos de tu hermano, primer aviso.Mi enhorabuena al nuevo por el chisme y por la elección de hermano!Yo a mi hermano le he pegado el gusanillo del detail... tanto es así que desde hace 6 meses mas o menos, hacemos la compra conjunta de producto una vez al mes o así
Ima, detalla los neumáticos de tu hermano, primer aviso.Mi enhorabuena al nuevo por el chisme y por la elección de hermano!
Bueno, liquidos cambiados, bujias filtros y pastillas montados..El mecanico dice que han salido los viejos en muy muy buen estado, mejor....Ya solo falta alinear y finiquitado..